el hd le puede dar a cualquier tv ?

Publicado en 'Audio y Video' por alekiller1, 21 Jul 2014.

1. alekiller1

alekiller1 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2014

hola el otro día mi tío encontró un puesto en vmt ( villa maría del triunfo ) y no sabia que vender hay,luego de unos días decidió vender televisores,se compro unos buenos televisores que no son HD , y las antenas de conejo ( las antenas comunes ) no sirven en ese lugar el estaba pensando en contratar una señal de tele cable, yo le dije que iba a buscar la compañía de cable o ( tele cable ) mas barato,en la pagina de movistar encontré una buena oferta 20 soles ( al mes ) para 30 canales, se lo dije a mi tío y me dijo que averigüe mas sobre eso pero no encuentro nada, y la pregunta que yo me hago es es posible que la señal HD convierta o aunque sea mejore la calidad de una televisor no hd, o que me recomiendan ....espero sus respuesta :pls: y muchas gracias de antebrazo :)

2. alekiller1

alekiller1 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2014
    El HD le puede dar a cualquier television ?

hola el otro día mi tío encontró un puesto en vmt ( villa maría del triunfo ) y no sabia que vender hay,luego de unos días decidió vender televisores,se compro unos buenos televisores que no son HD , y las antenas de conejo ( las antenas comunes ) no sirven en ese lugar el estaba pensando en contratar una señal de tele cable, yo le dije que iba a buscar la compañía de cable o ( tele cable ) mas barato,en la pagina de movistar encontré una buena oferta 20 soles ( al mes ) para 30 canales, se lo dije a mi tío y me dijo que averigüe mas sobre eso pero no encuentro nada, y la pregunta que yo me hago es es posible que la señal HD convierta o aunque sea mejore la calidad de una televisor no hd, o que me recomiendan ....espero sus respuesta :pls: y muchas gracias de antebrazo :)

3. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Yo tengo una tv Samsung del 2000 que todavía funciona como las h ue vas que para colmo es CRT (con esa cosaza detrás), y sí se nota la diferencia en canales HD y no HD

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2008
    Esos 20 soles por 30 canales HD son un pago adicional al servicio de cable contratado con anterioridad. Existen 2 modalidades cable estándar con 70 canales a 79 soles y cable estelar con 117 canales a 130 soles.

5. juanmanolo

juanmanolo Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2014
    +porque mejor no sintonizas la TELEVISION DIGITAL TERREStre (tdt) es libre no cuesta nada . hoy existen al menos unos 20 canales entre ellos hay variso que pasan el hd, como frecuencia latina hd, merica hd, tnp hd, atv hd, paxhd, bethel hd, jn19hd,canal 33hd, canal y no necesitas hay ningun pago es totalmente gratis .

verifica que los televisores tengan el sistema ISDB-T o que tenga la etiqueta TDT Y DISFRUTA DE SEÑAL HD sde forma gratuita .

asi se ve en canal hd
    es lo que todos quieren ver seña digital en hd .

6. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    entonces para que venden Televisores HD , full HD, ultra HD, 4k ????
    si no cualquiera con su televisor poton va a querer tener hd y encima 3d ¬¬

7. juanmanolo

Registro:
    6 Jun 2014
  8. Zapury

Zapury Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    Lo ideal seria que dejes el modelo del Tv que tienes, luego de eso podríamos darte unas opiniones mas acertadas creo yo :)

9. alekiller1

alekiller1 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2014
    .asdfiuashdlfkasdfasdf

como o donde lo compro

como o donde lo compro

como o donde lo compro

Última edición: 21 Jul 2014
  10. juanmanolo

Registro:
    6 Jun 2014
    en ripley o en jr paruro 1290 esta promedio entre 100 soles a 120

11. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    A ver ¿qué tontería se está soltando por acá? ¿cómo una señal HD le va a dar a un TV que no tiene HD? Para comenzar, las únicas TVs que quedan acá que no son HD son las TVs de tubos, y estás no aceptan señal digital sólo analógica. MUCHO MENOS ADMITIRÍAN HD!! Y hay muchos que confunden señal digital con HD. Hay señal digital que no es HD. La señal digital es mejor que la analógica en calidad, pero muy lejos de la HD. Por eso me caigo de espalda cuando alguien con una TV de tubo me dice que vio mejor el mundial porque ahora la señal llegó en HD. PLOP!!

Salu2,

A necktru le gustó este mensaje.
  12. alekiller1

alekiller1 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2014

yo dije que si el HD mejorar la calidad de una tv que no es HD buena explicación: los televisores que tengo no son HD son pantallas plana pero tiene una joroba atrás son de marca samsung , lg y otras conocidas como philips etc , para que la gente los compre tienen que ver que tiene una buena resolución imagen y sonido en todos los televisores , yo ya comprobé y el sonido es absolutamente bueno no tiene chillidos o otras cosas,pero lo único que faltaría seria la buena imagen no busco pasar los limites de la televisión que seria entrar al HD solo quiero una calidad alta ( no llegar al HD ) la gente tiene que ver que la tv que va a comprar llega una buena resolución. salu2 :)

psdta: seguro se preguntan por que vendes televisores así si ya estamos en 2014 imagínense esto tienen unos de esos plasmas 4k HD curvo te costo 14000 soles as haorrado toda tu vida para eso al fin ya tengo mi nueva tv te cómiensas a creer con todos tus patas un descuido ( se rajo la pantalla se ve horrible ) después de los meses de garantía
    técnico : para arreglar esto son unos 4000 o 5000 soles
    tu : OOOOOOOOOOOOOO.OOOOOOOOOOOOOOOO`

te compras una tv antigua pero buena a 250 soles se rompio la pantalla
    técnico: para arreglar esto 20 30 lucas en 2 horas nomas lo tienes
    tu : :banana:

13. Walkman

Walkman Miembro maestro

Registro:
    1 Jul 2014
    Con antena de conejo tengo HD.

14. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Las TVs de tubos aceptan una resolución SD máxima de 640*480 pixels. Sólo reciben señal analógica por aire, del cable o del DVD máximo a esa resolución. No reciben señal digital, menos HD.
    Estas TVs son mejores para ver:
    - Señal analógica (abierta)
    - Cable standar (SD)
    - E incluso DVDs.

Las TVs HD son mejores para ver:
    - Señal digital abierta
    - Cable HD
    - Blu-Rays.

Ahora bien, una TV HD no garantiza que se vea mejor que una TV de tubos SD. Es mejor tener una buena TV de tubos SD, antes que una mala TV HD (tipo LCDs marca "pepito" de pésima calidad. Y si encima le van poner videos divx, de youtube o de celulares, de pobre calidad, mejor verlos por la TV de tubos (a través del Blu-Ray o DVD).

Salu2,

A eliotime3000 y Tony Twist les gustó este mensaje.
  15. Tony Twist

Tony Twist Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2008
    Yo conseguía la mejor calidad de imagen estándar posible en mi CRT Sony Wega mediante los cables de video componentes o en su defecto la entrada de S-Video. Prueba utilizando esas conexiones.

A eliotime3000 le gustó este mensaje.
  16. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Los sintoizadores de TDT normalmente son capaces de captar y mostrar canales en HD, pero si lo conectas a un TV CRT por medio de los cables RCA, lo que normalmente haría un sintonizador es adaptar la señal HD con aspecto 16:9 al aspecto de la pantalla 4:3, o bien usando Pan&Scan (o Fullscreen), Letterbox (Widescreen), o acortado (no lo recomiendo, porque distorsiona la imagen).

Obviamente se verá un poco mejor que un DVD, pero si tienes un televisor que soporte puerto S-Video, la calidad de imagen será mejor.