El indicador de batería me miente

Publicado en 'Laptops' por Mixiru, 31 Mar 2013.

1. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009

No he podido sacar cuanto me dura la batería con exactitud, pero el indicador me miente cuanto está cargado por completo me dice que quedan unas 5 horas, pasan 10 minutos y me dice que quedan 4 horas y así; por ejemplo hace un ratito eran las 9:32 y me decía que quedaban 2 horas con 37 minutos, ahorita son las 9:45 y me dice que quedan 2 horas con 9 minutos, y luego a las 9:39 me dice que quedan 2h con 44 minutos, tengo el brillo bajo y solo estoy usando word e internet, la laptop es nueva tiene menos de 3 semanas, lenovo z480. Que debo hacer? :S

Última edición: 31 Mar 2013

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Dale un golpe mientras le dices que mentir es malo y castigas tu laptop. Después, puedes tener en cuenta lo siguiente:
    La estimación de la duración de la batería depende de la carga, si de pronto dejas de hacer lo que haces aumenta el tiempo en el indicador. El consumo no es siempre el mismo.

3. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    bueno entonces cuanto me debería durar la batería si solo uso internet?

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Yo que se :D
    Puedes comenzar leyendo tu manual, tal vez algo de 2.5 horas...

5. Mixiru

Mixiru Miembro frecuente

Registro:
    28 Feb 2009
    Acabo de leer mi manual y no dice el tiempo de duración solo dice esto: Battery • 48 Wh, 6 cell cylindrical Li-ion Battery

6. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011
    Nunca es preciso el tiempo que indica, también depende si al momento que ves el tiempo que queda de carga de pronto empieces a usar mas ventanas de internet o programas, por ejm reproducir videos de YouTube consume mas rápido la batería, siempre es bueno "ejercitar" un poco la batería aunque sea 1 vez al mes gastándola al 0% y luego dejarla cargar al 100%, esto te digo porque muchas veces cuando ven la carga al 10% conectan el cargador. El promedio de duración de tu batería usando solo Office y navegar en paginas sin videos es de 3Hrs aproximadas.