El inquietante misterio de Talking Ange

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 6 Mar 2014.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

je:) se que hay muchos que le tienen colera o ya estan cansados de "dross" pero lo cierto es que esta persona hace muuy buenos videos ,sobretodo los de misterios y cada vez que sube un nuevo video ,a los pocos dias que digo dias... horas ya tiene miles de visitas y likes a la vez¬¬
    bueno puse un video suyo de el ya que tiene que ver con algo sobre un juego que hace tiempo esta en los celulares,hasta mis sobrinos tambien lo tienen,pero del gato

https://www.youtube.com/watch?v=cm0vCt6_hSQ

Última edición: 6 Mar 2014

2. imperiumsc

imperiumsc Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2013

A slayerdiego777 le gustó este mensaje.
  3. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    deja a dross en el youtube , pero no lo pongas aqui ¬¬

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajajaja . yo lo vi ayer pero en serio deja de tomar en serio a dross . yo he visto todos sus videos desde hace años pero solo ando atento por las creepypastas . el dice ser un periodista que huyo de venezuela por chavez . en cierta forma es cierto . hace años se recolecto firmas para hacer una nueva eleccion y sacar a chavez lo qud paso es que cogieron la lista y todos los que firmaron no pueden ascender en empresas del estado lo cual gracias a la expropiacion es casi todo . por eso se fue . el tipo no es malo pero no debes tomarlo en serio ya que los cuentos que narra son solo eso . cuentos . el no se los cree solo trata de hacerlos creer y el mismo lo dice

5. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    A mi me dió risa cuando dross se peleo con josue de la mano peluda, todo fue una pendejada comica!!!!!!!!

Que cojuda aplicación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. Ayudín

Ayudín Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2014
    Dross gana un **** de dinero engañando muchachos

7. stauffenberg1

stauffenberg1 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2011
    Creo que ya todos saben que publicar historias sin presentar evidencias es pura especulación, además todos sabemos que mientras más like más te pagan pero yo no doy like si lo que veo me parece una pendejada, alla los que se la creen!!!!!!!
    Saludos.

8. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Ayer vi uno de los 7 experimentos crueles realizados por los seres humanos. Lo publicaron en Publimetro, creo.

9. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Si decidieran hacer una versión latina de El Narrador de cuentos, llamarían primero a Dross para que haga de conductor. En serio.