El instalador de windows 7 no reconoce diso duro

Publicado en 'Almacenamiento' por arturvinas, 15 Oct 2014.

1. arturvinas

arturvinas Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2014

A mi disco durto le hice un borrado a bajo nivel, despues intente instalarle nuevamente el windows 7 pero no detecta el disco y me pide controlador. Tengo entendido que se busca en la pagina de la placa base y no del disco, mi paca es f2a55m-hd2 asi que busque en esta pagina htp://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-f2a55m-hd2rev_10/download/ y elegi los controladores para windows 7 64, los descomprimi al usb, y a la hora de intentar instalar windows 7 busco los controladores y aparecen ocultos, osea que no son compatibles con el hardware, sin embargo cuando uso un instalador ubuntu si me reconoce el disco.

2. Isaakioner

Isaakioner Miembro maestro

Registro:
    12 May 2013
    huh? prueba deshabilitar UEFI en la Bios.
    Crea una particion en NTFS con hirenboot

3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Una vez me paso eso, trata de ver que el ISO del windows 7 que tienes no este dañado ya que mi W7 pesaba 2.8gb y en verdad pesaba 3.1gb y era por que la descarga supuestamente estaba completa pero en verdad se habia interrumpido

Si en caso lo estan instalando con DVD ve que no este demasiado arañado

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Conecta tu disco como USB externo y formatealo en ntfs derrepente esta dañado, no te olvides del crystal

5. arturvinas

arturvinas Miembro nuevo

Registro:
    27 Ene 2014
    ¡POR FIN LO SOLUCIONE! instale ubuntu, despues volvi a insertar el disco de windows con ubuntu instalado ¡y si me reconocio los discos! tal parece que el disco no es reconocido cuando solamente hay ceros sin unos

6. AlmAzOlsADM

AlmAzOlsADM Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2013
    facil ese disco estaba con UEFI y los mas probable que estaba con win 8 o 8.1 solo debiste reiniciar la laptop con la opcion de restaurar a fabrica entrar a avanzados y desactivar la opcion UEFI asi de facil

Etiquetas: