El instituto Abaco

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por manu26, 9 Jun 2008.

1. manu26

manu26 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007

Holas, alguien sabe si el instituto Abaco hoy en dia sigue siendo un instituto de calidad o ya no pasa nada.

2. cebertg

cebertg Miembro nuevo

Registro:
    29 May 2008
    Desconozco mayormente... :uhm: pero tratandose de tu educación (algo por demás importante):unsure: lo mejor es que lo averigues tu mismo y no te fíes mucho de referencias.:stop:

Saludotes:hi:

3. manu26

manu26 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007
    En el otro tema que decia "que instituto me recomiendas para estudiar informatica" la mayoria decia que los mejores eran Isil, Cibertec y Abaco entonces realmente Abaco sera un buen instituto?

4. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Yo siempre he sido de la idea de que no interesa en dónde estudies, sino el empeño que le pongas a lo que estás estudiando, ya que es así como se forman buenos profesionales, y mira que hay muchos autodidactas que puede ser mejores que uno con doctorado y no es broma.

Aquí en Lima no he tenido muchas referencias sobre Abaco, pero cuando vivía en Chiclayo, tuve amigos que estudiaban ahí y sí, decían que la formación era buena, de hecho, uno de mis profesores de programación del insituto donde estudié(que no es Abaco sino uno más modesto), estudió en Abaco, y era muy bueno programando.

Como ya te dijeron, no te guíes por referencias, ve tú mismo y convéncete.

Saludos.

5. manu26

manu26 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007
    No entiendo esa frase de : "no te guies de referencias sino vaya tu mismo y convencete"
    Osea que me inscriba y estando dentro yo vea. Mi pregunta iva ya que cabria la posibilidad de que haya estudiantes de abaco en este foro y dean su opinion de este

6. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    No dije que te inscribas, puedes ir y dar una visita al instituto, no creo que te nieguen eso.

7. manu26

manu26 Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2007
    Si claro pero veria la forma mas no el fondo