1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

El internet de bitel es rapido o lento??

Publicado en 'Operadores' por DESAUCIADO, 4 Jul 2015.

1. DESAUCIADO

DESAUCIADO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015

Buenas comunidad alguien tiene experiencia con esa operadora ya que he visto reclamos de que bitel y su servicio de interner es demasiado lento? Alguien que sepa del tema???

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    es por ratos y zonas , pero ultimamente anda rapido , algo asi como medio mes , el problema duro como tres semanas un tiempo atras

3. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Rápido!!!!

4. DESAUCIADO

DESAUCIADO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015
    Y si me conecto al wiffi corre bien que quede claro que es aparte de su plan de internet

como vi algunos reclamos pense que era lento

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    los reclamos de ahora van por el tema de atencion al publico que es muy mala , porque sus sistemas informaticos fallan mucho , que te den una linea postpago , cambiar de plan , comprar tarjetas prepago lo cual ya no tienen creo y cualquier otro tramite son muyyy lentos y llenos de trabas , la mitad de las cosas te diran que el sistema no los deja y que vuelvas otro dia y todo esto despues de esperar una hora pero la una vez que tienes el chip no tienes que verles la cara hasta algun tramite que tengas que hacer

6. DESAUCIADO

DESAUCIADO Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2015
    Aya pensé migrar bitel pero no estoy seguro . Pero la verdad no me gustaría amargarme el hígado mejor me quedo así nomas.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues mas o menos todos van por el mismo lado , claro tiene colas de 40 minutos para la atencion y ellos aproposito te hacen volver para ver si te venden algo , te inventaran cosas para tener mas oportunidades que los vendedores te vendan mas cosas , mi ultimo recibo me lo partieron en dos , uno de 60 y otro de 1 sol y me hicieron estar pendientes por mas de mes y medio para darme de baja , si lo comparo con bitel van por ahi

8. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Creo que se refiere al tema "Bitel me bajo la velocidad, ¿Soy el unico?" :biggrin:
    Si te refererias a eso es que bitel ajustó la velocidad del internet ilimitado a lo que siempre debio ser, segun las condiciones de uso, alias contrato.

Si es a lo otro es gente tuvo mala suerte con los planes postpago y ahora se desquitan en el foro.

El 3g de bitel es buenazo, es rapido, estable, seguro, es lo mejor que nos ha pasado durante estos ultimos años :baila:, pero depende de tu zona, puede ser que ahi no haya buena señal o cobertura. En mi zona se ha vuelto el antídoto contra movistar y claro.
    Los problemas que se quejan es por la supuesta mala atencion en los cabs de bitel, y en los planes postpago, pero incluso yo tuve problemas con los de movistar cuando tenia internet de 120 soles, asi que no es excusa de condenar a bitel como ya hubiera estado en el peru el tiempo de movistar.

Brother si lo quieres por el internet entonces un prepago es lo mejor, no tienes que perder tiempo en portabilidad.
    Yo tengo tres lineas bitel y me pongo internet ilimitado en todas al mismo tiempo o voy rotando, en una bajo y en otra navego. :baila::baila:

Última edición: 5 Jul 2015
  9. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    La velocidad del internet de Bitel varia según si estas con megas de alta velocidad o no.
    Si estas en un plan post pago te dan una cantidad de megas de alta velocidad por mes, esta velocidad varía de 2Mbps a 10Mbps, una vez que agotes tus megas de alta velocidad te bajan la velocidad a 128Kbps hasta que empiece el nuevo mes, pero esta baja velocidad no es mala te sirve sin problema para navegar y chatear por whatsapp, pero en lo que respecta a Facebook siempre tendrás buena velocidad.

10. Wazzo

Wazzo Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2015
    Es rapido en pocas palabras