1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

el internet movil de claro es una basura

Publicado en 'Claro' por emartinez, 30 Dic 2014.

1. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012

pues eso, tras casi un año de soportar cortes, pérdidas de señal, lentitud en la navegación, etc. en cualquier distrito de Lima... hoy migré a Bitel y la diferencia se nota de inmediato y es radical: mientras que en Claro cada dos por tres perdía señal de datos o las páginas quedaban en blanco (no cargaban) en Bitel todo va super fluido... la diferencia es bastante apreciable, no soy ningun fanboy de bitel (incluso he creado un tema criticándolos) pero la diferencia en la calidad del internet móvil es tal que vale la pena dedicarle un tema

pd. y tengo una amiga que tiene duo claro en su casa y me dice que es la misma historia... el internet le falla a cada rato...

Última edición: 30 Dic 2014
    A dvin le gustó este mensaje.

2. xalphabetax

xalphabetax Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Es cierto el Internet de claro, últimamente está muy lento, varias personas me dicen lo mismo.
    el internet de bitel es de lejos más veloz, al menos por ahora que no tiene muchos clientes aún.

3. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    esto es muy ciertoo a muchos lez pasa lo mismo y tengo un primo ke kiere salirsse de claro pero no puede tiene contrato x compra de equipoo a 18 meses y resien va x la 7 cuota si x el fuera ya quisiera largarse x lo mismo internet pessimo señal de linea se muere a veces todo el dia ya pero papelito [contratito]manda y no puede desligarse kreen k pueda quejarse en indecopi x no recibir el servicio adecuadoo y pedir anulacionn de contrato de paso D.

4. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    tengo internet de Claro en mi casa, por mas de 1 año y tengo la suerte que me va todo fluido, no tengo ningun problema. :)

5. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Ayer estuvo insufrible el "4G" toda la mañana y la tarde, por la noche ya mas estable, personalmente no he tenido muchas caídas excepto las grandes caídas, pero definitivamente el servicio no es bueno. Aunque avisaron que estarían en mantenimiento hasta fin de año.

6. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    el habla de movil no de fijo -_-

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
  8. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    claro = a ****** inalambrica

9. MisterioENGR

MisterioENGR Miembro maestro

Registro:
    7 Dic 2013
    OLO también funciona bien. Lo malo es que no tienen una cobertura completa

10. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Me consta que el usb de claro es una reverenda porkeria y hasta en los mismos puntos de venta que hay en los supermercado que cuando te hacen una evaluación te dicen que no hay sistema y es que su moden no da para mas xD, tengo inter fijo de claro y me va bien.

11. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    jajaja si eso me paso hasta con OLO el pata puso un video le dije aver ponlo en HD y no cargaba jajajajja y habian como 3 interesados, el internet de cloro es bueno pero depende mucho de la zonas, lo mismo con movistar para mi con movistar estoy a fulll y mi bro con claro esta afull lamentablemente es la zona.

12. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    El internet movil de claro oscila entre 26-50kbps y no soporta las interferencias fuertes como lluvias o relampagos
    mientras un testeo con bitel muestra un rango de entre 120-190kps en plena lluvia.

Y ademas una pena que el servicio de claro este caido en mi zona ayer desde las 3pm hasta las 7am de hoy
    Creo que bombardeare el twiter de osiptel acerca de este percanse.

13. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    El problema es que no invierten en infraestructura y siguen ofreciendo equipos y planes, saturando su propia red, que ya de por si esta nefasto, mi cuñado fue a presentar un reclamo porque adquirió en iphone 6 y nunca tiene señal 4G, cuando fue a reclamar le dijeron que es por zonas, y el les dijo osea que para tener 4G tengo que estar encerrado en mi casa o dar una vuelta por la esquina porque si me voy a otro lugar el servicio no funciona y parece 2G su servicio.

Lo que mas me sorprende es la cantidad de personas desinformadas, ayer pase por Open Plaza atocongo y vi como la gente adquiría equipos y planes en los puntos de venta de claro y me encontré con un amigo y le dije que haces por acá, me dijo que iba a sacar un samsung en plan, y le dije estas loco solo mira como esta su CAC de Claro y anda pregúntales por que están allí, y varios son por reclamos, en todos los servicios de Claro y encima en ese Mall hay 2 centros de atención porque uno no se da abasto para la cantidad de reclamos y migraciones que la gente realiza. Saludos.

A hubleon y dvin les gustó este mensaje.
  14. buscadordeayuda

buscadordeayuda Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2012
    Conosco mucha gente que se queja de su linea de internet en cloro, es una desgracia su servicio.

15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues yo tengo mas de 1 Gb y no los puedo utilizar simplemente xq mi velocidad de conexion se limita a 0.0 Mbps en varias ocaciones, asi que puedo confirmar que su velocidad es una xkeria.

A arangaran y emartinez les gustó este mensaje.
  16. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    @Kisuke en atocongo open plaza solo hay un CAC (Centro de Atención al Cliente)... el otro local es de ventas/exhibición de equipos o algo así...

y bueno la única razón por la que la gente sigue sacando planes en claro es porque a la gente le gusta tener buenos equipos y pagar nada o casi nada al contando... pero pagarlo en plan... osea a la gente le gusta endeudarse y por eso siguen sacando nuevas lineas...

esperemos que este 2015 sea el año de Bitel y, en el peor de los casos, de Entel... pero Claro y Movistar nunca más para telefonía móvil...

17. crisss

crisss Miembro nuevo

Registro:
    24 Nov 2012
    El internet movil siempre ha tenido problemas

18. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    No tengo el servicio, pero nunca he escuchado un comentario positivo sobre el internet inalambrico 3G de Claro, todos reportan velocidades bajas y lentitud.

19. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    tambien tengo un moden de claro, que se lo regale a mi hermana y navega sin problemas, en la zona que vivo por suerte la conexion es buena.

20. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    como digo la calidad de conexion es por la zona siempre es asi a menos que sea algo general.

Etiquetas: