1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

El internet móvil de claro sirve para juegos online?

Publicado en 'Operadores' por Juan.B.R, 22 Jul 2011.

1. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011

Ya que siempre que entro a cualquier juego yo soy el lag xD! bueno me doy cuenta porque demora demasiado al ingresar y tambien al momento de jugar.
    Esto pasa en todos los juegos sin excepción, no en todos ya que en otros me bota :risota:

Mi plan es de 1000kbps ilimitado y no se si emigrar a un plan limitado de 2Mbps, no se si solucionara en algo, y saliendo del tema; también me tiene hostigado los mensajes de configuración para que la realice antes del 10 de agosto.
    Lo hago y no pasa nada, sale el bendito error, lo eh probado con mis dos modem, un ZTE 622 y Huawei y es igual sale el mismo ¡orror!

Y regresando al tema, no creo que sea mi señal, ya que cuando descargo lo hace a 130 kbps por segundo o.O y cuando veo vídeos no tengo problemas, nada mas que en unos y otros que se para.
    Pero para cargar paginas ¬¬ se hace un mundo pero ya me acostumbre a eso, pero cada vez es peor.

Que me dicen, sera bueno hacer el cambio o sobre la configuración que hacer para que funcione.

PD: Y que datos tienen de aquella configuracion, sera bueno hacerlo, ¿valdrá la pena buscar una solución al error?, o si servirá para un futuro, bueno espero que me digan alguito :errr:

Última edición: 22 Jul 2011

2. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Tengas un plan de 700, 1000 o 2000 cuando se acabe la cuota vuelta a la realidad. La señal aun no llega a ser estable aun con el apn Claro BAM (aunque he notado mejoras respecto a mis inicios con el internet móvil).

3. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Hoy fui a atención al cliente, y le comente sobre la configuración (y me sale que desconoce el tema) solo me llego a decir que las configuraciones lo hace la empresa y que si estan mejorando el servicio, creo que de esto no están enterado su propio personal bueno, como me tentó cambie de plan a 2Mbps, hay que probar como anda esta velocidad.
    y gracias por responder, y si sabes como ayudarme a solucionar el error que me sale al configurar seria muy bueno! :risota:

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    no! que hiciste! ahora tienes un plan recontra limitado de 2 megas... es decir que no podras bajar mas de 10 gigas de datos al mes... que hiciste???

5. Juan.B.R

Juan.B.R Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2011
    Limitación de dos megas no =X nada que ver, es la velocidad de 2000kbps con 5GB de limite, hasta llegar a la fecha de facturación que es el 12 de cada mes, pedí este plan para ver como es la velocidad (bueno en teoría), espero que sea bueno.
    Me comento también como yo ya soy cliente antiguo y tengo mi contrato libre, sino estoy conforme o la cantidad de Gbs incluidos en mi plan no son suficientes puedo cambiarme de plan o regresar a mi plan de 1000kbps ilimitado. como me explico así, decidí hacer el cambio y ver como va! :w0w:

6. kevinkev0

kevinkev0 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    Bueno , esperando a ver como te va , aunque una vez que llegues al limite , ya fuistee :D