El iPad Mini sin pantalla retina

Publicado en 'Tablets' por carlitosfriend, 3 Nov 2012.

1. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011

El iPad Mini no tiene pantalla retina porque a Apple le resulta mas rentable

Muchos usuarios ante la salida del iPad Mini, se estarán preguntado como es que Apple, no ha sacado al mercado un iPad Mini con la famosa pantalla retina que últimamente parece que se está imponiendo en todos sus nuevos dispositivos y la respuesta de Apple lo cierto es que bastante lógica y es que si tuviera una pantalla retina, por motivos de dicha tecnología el iPad Mini no podría haber sido tan pequeño y ligero.

¿Y esta respuesta de Apple crees que es cierta?

Pues sinceramente , y “es una opinión personal”, pienso que no y que sencillamente y por razones de mercado Apple prefiere hacer caja con este “nuevo producto”, que por la novedad y sus características sabe que se va a vender como churros, y cuando la venta dentro de unos meses o un año, baje, entonces se sacará de la manga la pantalla retina, que a buen seguro ya la podrían haber sacado actualmente, pero que no tienen ninguna necesidad e incluso supondría que ganaran menos dinero por tener un mayor coste de fabricación el producto y no poder poner un precio mayor, pues tienen como freno el precio del iPad de 3 y 4 generación.

Fuente: http://macapuntes.com/el-ipad-mini-no-tiene-pantalla-retina-porque-a-apple-le-resulta-mas-rentable/

Última edición: 3 Nov 2012

2. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    haz oido de la nexus 7?

y sobretodo haz visto sus specs y su precio ... version de 32 gb por 299 USD?

dificilmente el ipad mini es novedad o tiene unos specs adecuados para su alto precio

lamentablemente es otro producto sobrepreciado, la linea de nexus 4/7 y 10 haran caer precios el proximo año~

Última edición: 3 Nov 2012
  3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Pues si, he oido de Nexus 7 y de hecho que sera una dura competencia para apple, tiene mejor resolucion y especificaciones en gral. que el Ipad.

Esperemos llegue aca a un precio razonable.

Saludos :yeah:

4. jorgeluis e

jorgeluis e Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2011
    A mi modesta opinion aca lo que se esta luchando entre bambalinas no creo que se el hardware. Obvio que apple se dedica a eso y las otras tabs no. Creo que quiza la cuestion es android vs ios. Despues de haber usado varios entre celulares y tabs con android y solo un ipad, creo que el hecho de hacer hardware para su especifico so hace que los productos de apple funcionen mejor que los android que tienen constantes crashes y bug y fixes. Su ventaja, el que es so libre y se pueda auto desarrollar por otros apartir de su source code, quiza sea su desventaja. En fin solo es una idea.