1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

El iPhone 6 en Oro y Diamantes ya se puede Reservar

Publicado en 'Celulares' por hagal, 9 Set 2014.

1. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012

Desde ayer, pocas horas antes de la presentación del nuevo y esperado buque insignia de la firma californiana, el iPhone 6, ha aparecido a través del sitio web de la gente de BRIKK, los cuales están especializados en el mercado de Dubai, ya han puesto para reservar algunos modelos del iPhone 6 de 128 GB los cuales están hechos en oro, diamantes y otros materiales de lujo.

BRIKK confirma el nuevo diseño y forma del iPhone 6
    Como ya sabemos, hoy por la tarde se espera que Apple realice la presentación oficial de los dos nuevos modelos de su buque insignia, estamos hablando del iPhone 6 de 4,7 pulgadas y del iPhone 6 de 5,5 pulgadas, además de otras esperadas novedades, como la llegada del primer smartwatch o reloj inteligente de la firma californiana, el iWatch.

Desde hace tiempo sabemos como será su nuevo diseño o incluso algunas de las posibles características técnicas del nuevo dispositivo de gama alta de Apple y algo que nos ayuda a confirmar alguno de los rumores más escuchados hasta el momento podría ser el nuevo producto ofrecido por la gente de BRIKK, una empresa que se encarga de fabricar algunos productos y accesorios para dispositivos, principalmente de Apple, los cuales están destinados para el mercado de Dubai y los cuales están realizados en materiales de lujo, como oro, diamantes, oro rosa, platino, etc.

En esta ocasión hablamos de la reciente aparición del esperado iPhone 6 en dicha web, donde ya es posible reservar el mismo se muestra con el nuevo diseño en sus versiones de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas, además de disponer de 128 GB de memoria y cuyos precios van desde 5.000 hasta los 10.000 dólares.

Apple presentará al mundo su nuevo iPhone 6 hoy 9 de septiembre
    Desde luego, aún no se sabe si realmente el iPhone 6 será así, aunque a estas alturas y con todas las filtraciones que hemos podido ver hasta el momento, los nuevos productos de BRIKK son casi una confirmación de lo que los chicos de la firma californiana, Apple, nos presentarán hoy por la tarde.

Os recordamos que la cita es hoy 9 de septiembre a partir de las 7 de la tarde, momento en el que Tim Cook saltará al escenario para darnos toda la información y novedades de la compañía durante un evento especial el cual se realizará en el Flint Center y que promete ser una presentación a lo grande.

Info : http://www.todoiphone.net/iphone-6-oro-diamantes-reserva/

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    ah no ser que seas 50cent, los telefonos dorados me parecen horrorosos

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    los venden desde la salida del 4S, ya paso por el 5 y el 5s, este no seria la excepcion.

4. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
    Me gusta más el 5S

5. kevinkev0

kevinkev0 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    A cuánto estará?
    10 mil soles ?

6. gundad

gundad Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2014
    Es una joya estupenda...

7. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno aunque me parece huachafo autocitarme , como lees comienza desde 5 mil dolares y ya el cielo es el limite ( y recuerda aqui si te asaltaran en impuestos agregale minimo 40 % ya que fijo lo ponen sobretaza por articulo de lujo ) depende de que quieres agregarle diamantes de mas kilates platinum xd ya depende de el gusto de el cliente

sldos

8. kevinkev0

kevinkev0 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    Ya perdí un iphone y estoy más que contento con mi Moto G 16 Gb, esperando a cambiarlo por uno de Segunda Generación!

9. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    el que puede puede...

10. marmol

marmol Miembro frecuente

Registro:
    14 Ago 2014
  11. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012
    nunca me gustaron los celulares dorados en fin gustos son gustos

A marmol le gustó este mensaje.
  12. edwinzp

edwinzp Suspendido

Registro:
    4 May 2009
    ta que feo esos iphone de la serie S . chiquitos , sin forma , cuadradados , no me gusta su forma ,

13. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    es demasiado feo a mi parecer...

Etiquetas: