1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

el iPhone 6 es mas rapido que el Note 5

Publicado en 'Celulares' por xavi116, 26 Ago 2015.

1. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010

Bueno, como es y como ha sido toda la vida, una vez mas los iDevices demuestran su superioridad de aquellos terminales que usan Lagroid

1 terminal lanzado hace 1 semana es mucho mas lento que uno lanzado hace 1 año

1 terminal con 1GB de RAM es mas rapido que uno con 4GB de RAM

Última edición: 26 Ago 2015
    A Cybertortuga le gustó este mensaje.

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    La pega de Lagdroid es la segmentación y el bloatware propio de la personalización de cada fabricante. Así que no te sorprendas si pora ahí ves un equipo más modesto que vaya al ritmo del iPhone 6.
    Si el último tope de gama de Samsung no le hace el pare a un movil con tecnología del 2014, los coreanos las tienen más marrones que un guachiman.

3. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    Android es android, iOS es iOS no se puede comparando ninguna de otra, la único igual que tiene es que son celulares lo de,as es totalmente diferente. En mi iPad Air es diferente, mi s4 habría mucho más rápido los juegos que mi iPad, eso es relativo.

4. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Con quien tambien comparas, con Samsung y su Lagwiz que tiene como capa. Compara con un motorola y hay vas ver que son igual de veloces. Saludos fanboy de Apple 8D

A cyrn y jhvc les gustó este mensaje.
  5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    La interfaz personalizada de Samsung tiene una pinta de consumir más recursos de los necesarios. Motorola hereda mucho del pensamiento Google producto de si tenure con éstos. No es de extrañar que su rendimiento sea más pulido.
    Las etiquetas fanboyeras siempre son incómodas, pero razón no te falta.

6. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Tienes pinta de fanboy.
    Eso que uso iPhone y dispositivos de Apple.

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    A los de la manzana sólo les compro teléfonos. Probé con una tablet Galaxy muy bonita con stylus y toda la cosa sólo para leer mis cómics, como no me gusto terminé comprando un iPad por comodidad no por fanboyismo.
    Ahora que rajamos del nuevo Note, han leído las notas que hablan de lo fácil que se rompe al guardar mal el stylus?

8. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Yo les compro teléfonos y Macs nada más, no necesito un iPad pero es mejor que cualquier tablets con Android por el tema de aplicaciones:hi:

Feo lo del Note pero ¿Quién guardaría mal el S-Pen?
    Bueno, estamos en Perú, todo puede pasar :w0w:

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Un criter. Le pide el fono al viejo, éste se lo da y paff. Móvil malogrado.

10. Decibeles76

Decibeles76 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2014
    No es que Motorola haya heredado el pensamiento de Google, Google compró a Motorola, y al ser este propiedad de Google se usó en su interfaz un Android limpio similar a los Nexus, antes de eso Motorola llevaba Motorblur, similar a Touchwiz de Samsung, lag que daba miedo.

Edito: Veo que ya lo habías aclarado en lo de tenure, jeje

11. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Bueno como es y lo será toda la vida, motorola demuestra que no se necesita gastar mucho dinero en un smartphone para tener una buena experiencia de usuario.

Un teléfono que vale menos de $200 tiene el mismo rendimiento que uno que vale más de $700.

A el melomano y edilaq les gustó este mensaje.
  12. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Pero que se puede esperar de alguien que aun sigue pensando que por tener un iphone, automaticamente tu status social es mas elevado. Como lo expreso en otro post.

A jhvc le gustó este mensaje.
  13. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Linc siempre es fanboy d apple eso no lo duden, pero es cierto compararlo con el note5 que tiene el LAGWIZ no pues. Compararlo con un Motorola o un Nexus si seria conveniente.

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Es que no hay comparativa justa para ninguno de los dos bandos.
    El secreto está en optimizar bien el sistema. iOS por defecto es una bala, en terminales modernos por supuesto, si te da por aplicarle jailbreak y lo sobrecargas de efectos o tweeks visuales para personalizarlo el sistema terminará hecho un asco.
    Apple dista mucho de la perfección iOS 4 en un iPhone 3G te dejaba el equipo hecho una desgracia. Cada sistema tiene sus ventajas y desventajas. Ya queda en cada usuario escoger lo que se acomoda a sus gustos, necesidades y presupuestos.

15. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo creo q mientras el usuario este feliz con su terminal (ya sea este un chamchung, lg, choly, manzanita, googlerola, pajarito, etc) no deberia importar otra cosa.

Al igual q actitudes de fanboy tambien es desagradable ver a a usaurios, presumir q no usan marcas comerciales xq son hipsters, o no usan determinada marca xq son mejores y a ellos no les engañan.

Se feliz con tu marca de mobil y deja serlo a otros q compran su marca favorita.

A Homer le gustó este mensaje.
  16. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Para no abrir otro tema, tengo que renovar el celular porque se me rompió y me han ofrecido con mi plan un Iphone 5s 16gb o un Sony M4 Aqua. Cuál recomendarían? Vengo de un windows phone

17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    el iphone con 16GB es un chiste, unas cuantas aplicaciones, tu musica, fotos un par de videos y el espacio se va a la michi.

18. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Depende mucho del uso y costumbres, mi viejo usa un 6 Plus de 16 gigas y es suficiente para él. La gente de la manzana ya debería descontinuar los equipos de 16 gigas, que se vendan de 32 en adelante.

19. Morrocoyo

Morrocoyo Miembro maestro

Registro:
    6 Set 2012
    Los 2 tienen la misma capacidad, en mi Lumia ando con 8gb nomas y por ahora no pienso comprar un Micro SD; la duda va más aparte de la capacidad es porque uno es del 2013 y el otro del 2015, además que el segundo parece un todoterreno a comparación del Iphone y parece tener mejor batería.

20. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    No pensé en eso :plop:
    Igual nunca falta el 'despistado' que pueda malograr su equipo :biggrin:
    Cierto, 32GB ya deben de ser la base, más ahora que se dice que sus equipos grabarán a 4K -aunque el iPhone no debe ser usado de almacenamiento-. También creo que deberían aumentar la capacidad gratuita de espacio en iCloud, muchos no quieren pagar y menos aquí en Perú que a la mayoría le gusta lo gratis o lo barato.