1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

El Iphone te da status.

Publicado en 'Celulares' por pedropablo911, 6 Dic 2014.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

El Iphone te da status.

Segun estos autores.

"Me refiero a la imagen del móvil de Apple como símbolo de estatus entre las personas, la diferencia entre tener un móvil, tener un muy buen móvil y tener un iPhone."

"Sin embargo en las últimas semanas he visto cómo algunas personas me comentaban que querían un iPhone y yo, sabiendo que ni de lejos iban a sacarle provecho, me he interesado en saber porqué. Y no, no hay un motivo lógico. " "Sólo apetencia".

"Así, el que va a cambiar de móvil es posible que sopese el comprar un iPhone y muchos no lo hacen sólo por un motivo: el económico. No se plantean si es un móvil acorde a sus necesidades."

"se que suena de niño hueco de la cabeza pero desafortunadamente en el circulo social que me muevo importa mucho eso. Gracias por sus ayuda."

http://www.eluniversal.com.mx/articulos/58673.html

http://iphoneosx.com/precio-clase-el-iphone-sigue-siendo-simbolo-de-estatus/

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20130630175740AADk9ch

El primero no pude copiar porque no permite la paguina, lo pueden leer. Referencia parrafo 7.

Y para ti que tienes iphone te da status?

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Cuando salio el primer iphone los demas modelos eran un chiste, con unas pantallas minusculas y un manejo asqueroso. El mismo presidente de chanchung definió al iphone y el mobil de su compañia como una diferencia entre el cielo y la tierra.

En estos tiempos usar un iphone no da status, otra cosa seria si fuera un vertu o un modelo personalizado de Alchemist London.

Es lo mismo con autos, ropa, accesorios, muebles y demas articulos. Entre un toyota yaris y un audi r8 hay una abismal diferencia de precios y ambos cumple la función básica de llevarte de un lado a otro.

Ahora uso un iphone 6, el 6 plus es enorme, me gusta q sea mas delgado pero me gustaba mas el iphone 5s.

A jflores le gustó este mensaje.
  3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Mmm... depende de que tan venida a menos este tu autoestima. Como cualquiera me lleno de cosas cuando me viene el capricho o cuando las necesito.
    Mis iPhones nunca han sido un capricho, simplemente han servido para atender una necesidad: hablar por teléfono, escuchar música, leer mi correo y todo lo demás.

4. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    una rubia al lado me da mas status que un tarado con iphone.
    si o no?

A juanjo_regalado y CaneliFull les gustó este mensaje.
  5. Moretz

Moretz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2014
    Yo tengo amigos que son tela y tienen el iPhone 5 jajaja.

Como dice el de arriba es cuestión de autoestima.

6. bombardero

bombardero Miembro maestro

Registro:
    19 Abr 2011
    No creo que de status, mi jefe tiene un huevo de plata y utiliza un celular basico. Aunque usted no lo crea

7. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Eso es verdad, por lo general las personas de negocios no estan interesados en accesorios sino en producir dinero, ellos tienen otra perspectiva del "status".

A Goblin le gustó este mensaje.
  8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Algunos no tienen ni para comer y se dan lujos, como un amigo que hasta ahora me debe 40 soles y ayer público en su facebook me compre mi iphone 6 al contado y en la noche me mando un msj para que le preste 50 soles porque no tenia el pasaje de la semana

A thebig135, OSUM2010, ArsenaL y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  9. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    El que tiene sus recursos no se va a limitar a un celular chinito de $99, en ese caso adquirir un iPhone de 3000 soles no creo que aumente el status y/o autoestima que ya posee. Lo risible es que hay muchos, con tal de tener el celular de la manzana, son capaces de vender sus órganos y amarrarse con planes de 299 soles...

10. Kaizer131

Kaizer131 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2013
    Yo creo que son webadas esas cosas del "status social". Solo la gente que no se siente importante, se siente menos que los demas, quiere tratar de impresionar con algo que no es.

11. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Aunque valgan verdades el peruano es mono, si ve al otro hacer algo quiere lo mismo ya sea para bien o sea para mal

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  12. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Avisame donde vive, para chancarlo :biggrin:

13. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Pamplona alta, sjm, aunque si te acercas seguro te pedirá un prestamo

14. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tanto, ya me dio miedo.

A jreyes1985 le gustó este mensaje.
  15. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Ayer le estaba haciendo bulling por facebook y encima se molesto

16. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Le presto plata pero que me deje empeñado el iPhone...

17. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Jajajaja yo también haría esos préstamos y ya seria millonario

18. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Se que aquí hay muchos fanáticos incondicionales de otros fabricantes, pero hay que reconocer que los diseños de Apple siempre se han distinguido del resto. Independientemente de su fragilidad, el diseño en sí siempre ha sido sobresaliente. No en vano fue Apple, bajo la dirección de Jobs, quien orientó el mercado de teléfonos móviles hacia las pantallas táctiles, y lo hizo con éxito debido al diseño, junto a una agresiva campaña de marketing, cosas que aprendió Samsung y ahora está cosechando éxitos.

19. metalaicto1

metalaicto1 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    jaja tengo conocidos en el mef, bcrp, bcp, interbanck y mi alma mater y todos usamos un celular nokia básico... lo importante es que funcione y no perder el tiempo

20. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Un iphone 6 hace el mismo trabajo que un moto G o similares, muchos lo compran solo para alimentar su ego.

Es igual a una computadora, i7 extreme, 32gb ram, 3 sli 980, 10.000 soles invertidos para solo ponerte a chatear en redes sociales, navegar y jugar Dota.

Status un i6?... de ninguna manera. :)

Etiquetas: