1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

el iphone tiene led de notificación=?

Publicado en 'Celulares' por pedropablo911, 4 May 2015.

1. pedropablo911

pedropablo911 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2014

el iphone tiene led de notificación=?

2. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No, no tiene LED de notificaciones.

3. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    asu, ahora hasta los celulares chinitos tienen led
    y hay un modelo con 3 leds xD

4. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Sinceramente el LED de notificaciones por lo menos a mí, no me aporta mucho.
    • Cuando tengo alguna notificación en las redes sociales el iPhone vibra y se enciende la pantalla, obviamente si es que lo tienes en el escritorio te darás cuenta.
    • Cuando te envían un SMS, se te notifica con un tono, el cuál es lo suficientemente alto como para darte cuenta, y si no enciendes la pantalla y lo revisas o no escuchaste, al minuto te vuelve a notificar con el tono.
    • Por último creo que estoy siempre pendiente del equipo como para no darme cuenta que me ha llegado alguna notificación.
    PD: Existe el parpadeo de alertas en la sección de 'accesibilidad' del iOS, el cuál enciende el Flash LED al llegarte una notificación, siempre y cuando la pantalla esté apagada, es decir, estés con el teléfono bloqueado.

5. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    el iphone no es para caushas, no tiene esas wachafadas de prender el led para una notificacion

6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    salvo que seas sordo y que este permanentemente viendo siempre tu celular ,pues creo que sino es asi no es necesario los leds

7. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Algo similar decian en manzana sobre el tamaño de las pantallas, ahora hasta hay iphone de 5.5 pulgadas

El led lo encuerro util para notifiacaciones, gasta menos bateria que los avisos que salen en pantalla

8. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    Creo que es muy útil, en mi BlackBerry Z30 puedo elegir entre 7 colores para el Led dependiendo del evento, para correos de trabajo un Led de color A, para correo personal otro color, para WhatsApp verde :baila:

Así cuando estoy en una reunión y el teléfono en vibrador solo debo ver el Led para saber si enciendo la pantalla o no. Creo que aporta productividad.

A Fdisk le gustó este mensaje.
  9. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    el led tiene utilidad cuando estas ocupado y ves el led que se prendio ya sabes si es una llamada perdida, un mensaje, el facebook, el whatspp, el twitter, etc con solo ver el color :D

10. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Se supone que el LED de notificaciones generalmente lo ves cuando tienes tu smartphone en el escritorio, por ejemplo, en la oficina. Pues yo con el iPhone no he tenido problemas, la pantalla se enciende cuando llega una notificación, además como te decía, siempre paro pendiente de mi smartphone, aunque cuando me llaman o me llega un SMS, suelo contestar desde mi Mac.

Lo del color del LED, es irrelevante, al final es una notificación más y como tal, tendrás que revisarla tarde o temprano.

11. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    Una notificacion por led ayuda mas a la autonomia del smartphone ya que solo se prende aquella luz en lugar de toda la pantalla solo para mostrar una notificacion.

12. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    Si claro puedes ver el led dentro de tu bolsillo :plop:

No se qyuen habrá dicho eso, la pantalla te da espacio de trabajo el led en sí tiene poca utilidad a menos q tengas el smartphone todo el tiempo fuera de bolsillo

13. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    te recuerdo
    Tres cosas que Steve Jobs juró que Apple no haría… y ahora hace

1. Tabletas pequeñas

Otra célebre arenga de Jobs fue en octubre de 2010, cuando habló de su desdén por una nueva ola de tablets más pequeñas que llegaban al mercado.

En el informe financiero de la compañía ante analistas, Jobs dijo que la pantalla del iPad de 10 pulgadas era “el tamaño mínimo requerido para crear buenas aplicaciones para tablets”.

Dijo que incluso darle mayor nitidez a las imágenes en la pantalla no ayudaría a darle utilidad a las pizarras de pequeño formato “a menos que tu tablet también incluya papel de lija, de modo que el usuario puede lijar sus dedos y achicarlos a una cuarta parte de su tamaño actual”.

“Hay límites claros respecto a cuán cerca puedes colocar físicamente los elementos en una pantalla táctil antes de que los usuarios no puedan tocar, deslizar o pellizcar de manera confiable”, dijo.

Un año después de la muerte de Jobs, Apple presentó el iPad mini, de lejos el iPad de mayor venta en la cartera de la empresa.

2. Teléfonos grandes

Durante el escándalo del llamado “antena-gate” del iPhone 4 en 2010, Steve Jobs se mofó de los celulares de gran tamaño.

Cuando un periodista le preguntó si Apple consideraría la posibilidad de un iPhone más grande para mejorar la fiabilidad de la antena, Jobs se burló. Y dijo que los teléfonos Galaxy S de Samsung eran "Hummers".

“Ni siquiera puedes sostenerlos con la mano”, dijo. “Nadie los comprará”.

Apple finalmente lanzó un iPhone 5 más alto un año después de que Jobs falleciera, y el año pasado estrenó el iPhone 6 y iPhone 6 Plus mucho más grandes.

3. Diseño de software que imitara texturas reales

Steve Jobs quería que el software del iPhone imitara la vida real. Por ejemplo, pidió a los diseñadores de Apple que le dieran a la aplicación iCal un tono piel similar al de los asientos de su avión Gulfstream.

La aplicación Mail de Apple tenía un tono satinado, como el del papel de lino; la iBookstore tenía estantes de madera, y la aplicación Notes fue hecha para que se pareciera a un bloc de notas.

Un año después de que Jobs muriera, Apple despidió a Scott Forstall, un ejecutivo de software que defendía las preferencias de diseño de Jobs. Un año más tarde, Apple presentó el iOS 7, que eliminaba cualquier parecido con los objetos de la vida real.

Y siguen las cosas asi pronto veremos un led en el IPhone y lo venderan como si fueran los primeros xD
    :risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

14. hijacked

Registro:
    29 Abr 2010
    no va a haber tal cosa de los leds te lo aseguro, no va con los diseños de apple, ademas estas hablando de alguine q ya esta muerto, o sea los directivos de apple ahora son los que tienen la ultima palabra ya no jobs

Mejor ve a comprar los copycats del iphone como el galaxy s6, htc, lg, q se van sumando a la tendencia de los materiales premium y optimizacion software/hardware, la guerra de las specs esta acabando

15. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    No entiendo el objetivo de este post, ya se te respondió. Si te gusta, te compras un iPhone y si no, mira otros dispositivos.

16. pedropablo911

Registro:
    21 Set 2014
    Apple es una compañia y solo le importa ganar dinero. Si ve que los android tienen pantalla grande y al publico le gusta, pues le pone pantalla grande.

Si al publico le gusta el led de notificaciones, entonces le pondran led.

Y asi, ahora acaba de salir la pantalla curva en el Sansumg S6 Edge y tambien en un celular chino ZTE Nubia Z9

sera que apple tambien copiara esto

:risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota::risota:

y estoy seguro que muchos fabricantes chinos lanzaran telefonos asi

17. CarlosChirinos

Registro:
    19 Ene 2011
    Sin comentarios :plop:

18. luizblinks

luizblinks Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2014
    Apple copiara de Samsung xd tuve un s3 y cambie por iphone 5s en led no lo extrañe tanto pero el iPhone tiene las notificaciones en pantalla . Lo q me gusta mas es la.manera de poner vibrador

19. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    El tema en cuestion esta hecho con la intención de crear un conflicto o desmerecer a los iphones, de hecho si no me equivoco existe un usuario con el mismo nombre en forosperú, que tambien crea este tipo de temas de vez en cuando, riendose y jactandose de la superioridad de algunos android respecto a iphones, no es por ofender pero el usuario en cuestion de fp pues es un crapero en toda la palabra, no entiendo este tipo de temas, pareciera como si el usuario lo hiciese para sentirse mejor o superior que otros, creo yo que una persona con criterio, entiende que existe opciones y que estas se ajustan a las necesidades y limitaciones del usuario.

20. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Esta Gente xD hablando mal de iPhone y de otros fonos por el "Led".

Primero en si el Led tiene sus utilidades ya depende del usuario si lo necesita o no, eso no significa desmerecer de calidad o utilidad a un dispositivo que lo tenga o no.

Ademas de que ahora ya esta entrando con fuerza los smartwatch, u otra formas de saber que tienes alguna notificación en celular.

De algo la gente que usa Android no debe olvidarse que Gracias a Apple y a la creación del primer iPhone hoy en dia podemos disfrutar de nuestros smartphone, ya que este iPhone innovo el mundo del los celulares inteligentes con una pantalla 3.5 pulgadas multitouch sin la necesidad de usar un stylus y la facilidad de uso para cualquier usuario.
    y quieras o no todo el mundo de los smartphone le copiaron al iphone para bien de nosotros los consumidores si no me cres? dale una ojeada a google y cual eran los smartphone de esa epoca 2007 que competian con el primer iPhone.

Al creador del post, viejo no te bastaba revisar google?, ver un video youtube, ya en el foro PeruHardware preguntan cualquier tonteria que parece foros Peru, cuando pueden despejar facilmente sus dudas en google o youtube con tanto unboxing o reviews que hay.

Etiquetas: