El ipod ! Porque tan dificil!!!..

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por danna, 12 Oct 2008.

1. danna

danna Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2008

hola no se si a ustedes les paso esto y me gustaria escuchar algunas sugerencias , hace poco me compre un ipod nano rojo es de los q recien salieron en el applestore el problema esque para descargar la musica tengo q comprar cada cancion a 1 dolar cada una ok igual decidi comprarlo pero ahora me dicen q para descargar la musica tiene q ser de una computadora determinda y no puedo ir cambiando de computadora en computadora y q tengo q registrar el ipod a una cuenta, osea q genial yo estoy en el extrangero ahora y como recien viaje no tengo computadora asi q pense descargar la musica de la computadora de algun familiar pero no puedoo asi q necesito comprarme una laptop para poder recien registrar el dichoso ipod y descargar musica y como si fuera poco toda la musica q compre tiene q permanecer en la computadora porq si la borro una ves q la pase a mi ipod la proxima vez q conecte el ipoh a la computadora si borrara toda la musica y sera como que si nunca compre musica!! Increible se llevara muchaa memoria solo el conservar ahi la musica, no entiendo porq los del apple lo hacen tan dificil!! Necesitamos tener todavia una lap y pagar por cada cancion , ahora entiendo porq muchas personas prefieren tener un mp4 q practicamente es lo mismo solo q no hacen las cosas tan complicadas porque te puedes bajar musica gratis de cualquier computadora \y no tienes q conservar la musica en tu pc .

si alguno de ustedes tiene un ipod y le paso algo asi escriban o den ideas de como hacen ustedes con el suyo porq aqui donde yo estoy como no hay pirateria ni nada es dificil todo .

gracias

2. Diego

Diego Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2006
    Claro que si puedes, lo único que sucederá es que al descargar canciónes de la PC de tu familiar, las canciónes que ya tienes en tu iPod seran eliminadas.
    Hasta ahora no he comprado música del iTunes Store, pero pienso que si lo haz hecho ya, porque no tratas de copiar las canciones que compraste a otro folder? osea una copia extra.
    Lo que hago yo, es bajar videos, música de CD's, y de internet a mi PC y de ahi importo a iTunes, no es dificil, pero algo tedioso de hacer.
    :hi:

3. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    baja por un cliente p2p y lo importas al itunes si compraste musica esta en tu cuenta y lo bajas ala computadora nomas eso si para poder escucharla le tienes que dar permiso a la pc con tu cuenta itunes no compres estas regalando tu dinero bueno si te sobra normal

4. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    mhmhmhmhmhmhm

q modelo sera????????????

mi aigo tiene un ipod nano, y no tiene problemas

hasta se abjo varias utilidades x internet

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Lo que tienes que hacer es Activar la sincronización manual en iTunes..... luego solo arrastrar la música y si pasas a otro PC con iTunes no se borrara tu musica por que en control manual tu tienes todo el control xD.... (eso sono un toque publicitario)

El unico fastidio que le encuentro es que es obligatorio usar iTunes (aunque puedes usar winamp , tiene un plug-in para iPod) y ya... pero no es tan dificil .....

Última edición: 13 Oct 2008