El juego CALL OF DUTY GHOSTS de PS3, TIENE MODO ZOMBIE ??

Publicado en 'Hardware General' por jegagoni, 26 Ene 2014.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

El juego CALL OF DUTY GHOSTS de PS3, TIENE MODO ZOMBIE ??

Hola amigos, bueno esa es mi duda CALL OF DUTY GHOSTS de PS3, TIENE MODO ZOMBIE ??... quiero saber si tiene multijugador offline .....

... Quiero jugar con mi hermano ambos en la misma ps3, me han dicho que el call of duty black ops 2, si tiene modo zombie y multijugador, ..... PERO EL GHOST ... TAMBIEN ??

....

Cual es mejor BLACK OPS 2 .... o ..... GHOST ??? :hi::hi:

2. robosanto

robosanto Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2014
    multijugador offline JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ!

._. Googlea

3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Primo no se de que te ríes, el termino si existe, por si no sabes hay online y offline, googlea tu aprende algo si no sabes ....

4. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    No tiene zombies pero si hay un modo que se llama extinsion que es con aliens.

A jegagoni le gustó este mensaje.
  5. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Que tal sera ese sabes, .... y cual sera mejor en COD .... BLACK OPS 2 O GHOST ??? ...

6. robosanto

robosanto Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2014
    Aver ,primero no se dice multijugador offline se dice training (Bots) y se nota claramente que recien empiezas con el Cod ,como esperas que el Ghost tenga modo Zombie, lo que tiene es modo Extinction que son con aliens y al igual que el Cod Waw,Bo,BO II en su modo zombie se puede jugar un jugador(single player) o mas (Co-op),y para decir la verdad los 2 son un asco el unico bueno es el Mw2 y el Bo

7. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Primero se googlea, luego se pregunta aca.

8. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    Claro que se como es, ya que tengo los juegos.

Con el Ghost te vas a aburrir rapidamente ya que hay solamente un mapa y si deseas mas debes pagar el season pass que esta $50 y estrena mapa en estos dias.

EL BO 2 tiene 4 mapas zombies sino me equivoco, sin necesidad de comprar el season pass.

Asi que saca tu conclusion.

9. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

En gráficas sera muy superior el ghots en ps3 ?? ... no creo no ..

.. si compro el call of duty black ops 2, ya viene el MODO ZOMBIE, sin necesidad de algún pago adicional verdad ....

En general que tal es el juego COD BLACK OPS 2 ?? ... no tengo ninguno de la saga ... sera bueno ese, o el ghost o el MW3 ??? ...

Quiero comprar uno, y a mi hermano le gusta el modo zombie, pero no se que tal sera la historia o el juego en si, .....

10. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012

Si deseas zombies empieza por el BO y luego el BO 2.
    El Mw3 no te lo recomiendo.
    Si compras el cualquiero Black Ops ya viene modo zombies pero com te digo son 4 mapas, si deseas mas debes comprar los dlcs que en total son $50.
    Si hablamos de graficas, todos son iguales.

11. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Listo, no se que tal me ira , pero a mi hermano le gustaba el BO2, por lo del modo zombie, es para jugar de 2 dice; asi que ya lo compre, en un par de días debo tenerlo, gracias igual ....

... mas bien una duda, mi ps3, la tengo algo de 3 meses creo; se me esta colgando mucho; osea se me queda colgada en la imagen y tengo que apagarla de golpe y luego me sale un mensaje (q no se apago bien la untima vez y bla bla bla ... me preocupa un poco)

... lo curioso es que se me a colgado como 8 a 12 veces en ese poco tiempo de comprarla, y de esas veces 2 fueron en la store, y el resto todo jugando fifa14, SERA NORMAL ESO, SERA DEL JUEGO, ?' ... PODRIA ESTAR DAÑADO ALGO EN MI PS3 ?? ....

12. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012

Tu ps3 no creo q este dañada, lo que puede estar dañado o se podria dañar es el disco duro. Para solucionar, entra al modo recovery y dale en la opcion de reestablecer tdos los datos. Asi se arreglara la ps3 si en el caso no se arregla con eso tendrias que comprar otro disco duro. El tutorial esta en youtube "menu recovery ps3" es muy simple y efectivo.

13. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Yo tengo todavía garantía, pero no se si enviarla, (aveces pueden tratar mal a los productos, o no los cuidan mucho); ..

.. pero de todas manera que suceda eso SIGNIFICA QUE NO ES NORMAL ??? verdad ... y necesariamente seria el disco duro ... y tan rápido se puede malograr o tener defectos el disco, como te digo lo tengo algo de 3 meses; o podría ser solo un problema menor, talvez juego, o que se cuelgue aveces es normal ??.....

... y si hago lo que me indicas se borra todo lo instalado ?? ... :hi:

14. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012
    En realidad estas cosas no deberian pasar pero ya tu sabes aveces pasan.
    Has lo que te digo, me parece que borra todo no recuerdo bien, en todo caso has un backup de tus archivos y procedes a hacer lo que te digo.
    Que tienes instalado?

15. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    Call of Duty Ghost tiene modo Zombies? No, pero tiene un modo "nuevo" que se llama Extinción. Que en realidad es una copia barata de Zombies. Los gráficos, es similar a MW3 con un pequeño upgrade al motor. En si, hasta las letras, color y la pantalla de sangre (cuando te hieren) son los mismo que se usaron en Modern Warfare 3... Activision se fue a la m... con este jueguito.

Cual es mejor? Call of Duty Black Ops I y II

16. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Brother tengo instalado solo demos, pero los archivos de instalacion de juegos como gta v, que son 8 gigas creo y despues si se borra a empezar de nuevo ?? ... tambien fifa14, assasing

.... pero ayer jugue fifa14 y se me congelo 2 veces, ya creo que esta descartado para mi, EL PROBLEMA EN MI CASO ES CUANDO JUEGO FIFA14,
    ....se cuelga y tengo q reiniciar el play , y suenan 2 pitidos y luego sale, q no se cerro bien la ultima vez , desea informaR A sony d esto , bla bla ...

aparte se m congelo 2 veces en la store, desde q compre el play algo de 3 meses creo ; pero creo q es normal no ?? ... osea aveces se puede colgar la play, o no ??...
    :hi:

Si gracias por el consejo, ya compre Call of Duty Black Ops II ... lo que mas me gusta es que puedes jugar online 2 usuarios de la misma play .... eso es bakan .... :hi:

17. diegomv

diegomv Miembro maestro

Registro:
    12 May 2012

COmo te digo has un backup y listo. A mi me paso igual que tu aunque para mi mala suerte lo mio no se arreglo con ya que era mi disco el q estaba mal.

18. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Ok gracias por el dato, ok a ver busco en youtube un tutorial y a ver si me animo, saluds :hi:

A diegomv le gustó este mensaje.
  19. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Hasta Counter-Strike: Source y el CS:GO son mejores que CoD: Ghosts.