1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

El lumia 535 es una buena opcion? precio vs. rendimiento

Publicado en 'Celulares' por edwardz, 21 Mar 2015.

1. edwardz

edwardz Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2014

microfoft presento hace poco este smarthpone con la caracteristica 5x5x5 por su pantalla su camara de 5 mpx y...
    Capturar imágenes será mucho más sencillo
    con su cámara frontal gran angular de 5 MP, la
    cual permite al usuario retratar todo lo que le
    rodea e incluso #selfies o #allfies con mejores
    tonos de luz y filtros que pueden ser enviados
    a través de las redes sociales como Facebook, Instagram, entre otros. Este smartphone ofrece una excelente
    visualización bajo la luz, gracias a su gran
    pantalla de 5 pulgadas. Además, posee un
    potente procesador de 4 núcleos para disfrutar
    de una experiencia fluida al realizar tareas del
    trabajo, estudio o de entretenimiento. Si se desea compartir más con amigos o familiares,
    este terminal cuenta con 8 GB de
    almacenamiento interno y 15 GB gratuitos en
    OneDrive, donde se puede cargar más
    imágenes y archivos en una carpeta privada. Y
    si es necesario más espacio, con solo una tarjeta microSD se puede incorporar hasta
    128GB. El Lumia 535 también ofrece a sus usuarios realizar más que una simple llamada de voz,
    pues a través de skype las videollamadas serán
    más frecuentes y con una gran calidad al
    pulsar un botón. Ahora todas las personas que
    desees podrán reunirse en una sola llamada e
    intercambiar experiencias e historias desde cualquier lugar. Las herramientas de Office integrado al Lumia 535 permite al usuario editar o elaborar documentos con mayor facilidad sin tener que
    trasladarse a la oficina o el centro de estudios
    con solo guardarlo en la nube a través de
    OneDrive y con toda la máxima seguridad que
    ofrece este terminal.

2. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    no pasa nada con eso terminales ....en el mercado hay mejores opciones.

3. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    la verdad prefiero iphone por su sistema operativo y como segunda opcion el nokia tambien por su sisteme operativo , mientras q con android siempre hay lag y necesitas comprarte un celular demaciado caro para q sea rapido y tener q estar instalando el clear master para que se vuelva ligero en si una verdadera calamidad al menos q tengas un s4 s5 q te vale kasi 1000 soles !

4. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    perdon indicas tiene que comprarte un celular demasiado caro para no tener lag Y CUANTO CHUPETIN CREES QUE ESTAN LOS IPHONE¡? sabes que escribes?? estas seguro que has escrito la mazanita el s6 cuesta mas de 2000 soles y segun tu dices comprar android muy caros?=? que escribes man ....

tu mismo lo has escrito hace poco lo presentaron lo unico que encontraras son datos en la red mas experiencia perosnla existe ´poco porque por el rey es el android en el Peru
    deberia sindicar que necesidades tienes ... un moto g es unha excelnete eleccion precio/rendimiento

5. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    tengo un iphone 4s y relativamente es rapido no tengo lag ni con actualizaciones no necesito el poderoso clear master comparado con un celular android de 400 soles es mas agil !

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    haber yo tengo un moto g no experimente lag en ninguno de los juegos instalados... y tamooco en las aplicacione sy el moto g esta NUEVO 500- 400 soles ,...

7. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Es una buena opción, lo único que puede decir que le falta a ese Lumia es que grabe en HD. Mi Lumia 520 (dual core y 512MB de RAM) va casi siempre fluido, el 535 que es quad core y con 1GB de RAM debe ir bastante mejor. Además tienes actualizaciones aseguradas por unos años. Yo te diría que lo compres, es bueno tanto en su versión Mono SIM como en la Dual SIM. :yeah:

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  8. edwardz

edwardz Miembro nuevo

Registro:
    11 Nov 2014
    Mi experiencia con wp es buena es rápido y estable las apps no serán tantas pero si las necesarias ,será cuestion de probar este equipo

A EricMV le gustó este mensaje.
  9. davxmat

davxmat Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2013
    Saben cuanto está este equipo?

10. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    YO TAMBIÉN ME ANIMO POR EL LUMIA 535...

Veo análisis y hablan bien de él (recordando su rango de precio y la gama que corresponde) sobre todo su camara: 5mp

Hasta ahora, lo vende Claro y en prepago, según compañeros que han sacado, es de S/420

11. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Si tienes un chip prepago con antigüedad de 6 meses puedes optar algo que he visto como "renovación prepago" y el equipo saldría s/379. He visto esta promo en el stand de Saga Centro en el sótano, dicen que también hay esa promo en Movistar.
    S/379 si me parece excelente precio, otra opción es por tiendaclaro.pe la maneja Lineo y aplican cupones de dscto.
    Saludos y suerte.

A EricMV y trustonme les gustó este mensaje.
  12. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    Seria bueno que especificaras:
    cuanto quieres gastar? si tienes alguna preferencia por una característica, si estas dispuesto a comprar por internet, si tiene predileccion por algun S.O, si quieres nuevo o puede ser usado, etc
    En todo caso el lumia es una buena opcion, tienes actualizaciones aseguradas, además que es fluido y va a seguir siendo fluido. Pero si accedieras a comprar por internet(hablo de china), si tendrias mejores opciones.

13. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    pero por renovacion no te olbigan a ir por un postpago ?

14. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Nop, a mi también me llamó la atención, pregunté y el encargado me dijo q de s/439 me lo dejaban a s/379, pero tenía que tener un mínimo de 6 meses, me pidieron el número y mi DNI, y... me dijeron que no cumplía con el tiempo...
    Es una promoción de prepago a prepago, así que no hay contrato.

15. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Lo bueno de los lumia es aue podran actualizarse a windows 10

16. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    +1 Lumia
    Tengo un moto G 2da y un lumia 520, y ciertamente el lumia y mas fluido. El android se cierran solas las aplicaciones. ¬¬

A trustonme y EricMV les gustó este mensaje.
  17. EricMV

EricMV Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2015
    Algunas veces al usar IE se empieza a hacer lento y tengo que cerrar la pestaña, tampoco es que el Lumia no se haga lento a veces pero la mayor parte del tiempo va fluido y con las apps no tengo problemas. Supongo que el rendimiento de un lumia gama baja del 2012 en 2015 no es para presumir, sin embargo tengo menos problemas con mi celular que gente con Android gama alta de hace años, que por cierto se quedaron sin actualizaciones hace tiempo. Saludos. :hi:

18. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Ojala que venga con doble chip

19. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    mi spotify a veces se cierra solo es medio extraño no?

20. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Nunca se me a cerrado el IE en mi 520 solo algo lento en abrir el reproductor. Hasta twich me corre mas fluido. Quizá te falta actualizar.

Lo bueno es que nokia(ahora microsoft) hace dispositivos especiales para su SO, lo mismo que la manzana, a razón de androide.