1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

El Lumia 550 se encuentra en reserva en Amazon Francia, ahora por 119€

Publicado en 'Nokia' por brownstone, 25 Nov 2015.

1. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013

El Lumia 550, el nuevo dispositivo móvil asequible de Microsoft cuya gran novedad y aliciente para todos aquellos que busquen nuevo disposito, es que cuenta con Windows 10 Mobile de fábrica, se acaba de poner en pre-venta en Amazon Francia. Este terminal ya estaba en preserva a un precio de 129.90€ y ahora se ve rebajado a 119.97€

Como siempre, Amazon Francia se adelanta a Amazon España, pero como todos sabéis, esto no es un problema, ya que podemos comprar y recibir nuestro pedido en España desde Amazon.fr sin ningun problema. Aún así esperamos que pronto esté también disponible para nosotros, para que aquellos que lo quieran adquirir puedan hacer el pedido con más comodidad.

Podemos comprar dicho dispositivo en Blanco o Negro, y como hemos dicho su precio es de 119,97€, un precio más que aceptable para ser el precio de salida. Os dejo el link para los que queráis echarle un vistazo.

Este es uno de los móviles digno representante de la gama baja Lumia.

2. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Envían a Perú, aun con la huelga?

3. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿eres de España?...

parece buen cel.. ya quiero cambiar mi L535 que la pantalla para loqueandose por mas que lo limpie

4. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Es un copy paste

5. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    Ojala pronto llegue este lumia.

6. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    El lumia 640 es superior....y creo que esta al mismo precio ...

7. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    No tengo los precios a la mano. Pero el lumia 640 y 640XL son equipos gama media mientras, que el lumia 550 viene a ser el reemplazo de los nokia lumia gama baja.

8. mer10ve

mer10ve Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2012
    Y para cuando llegara por estos lares?

9. hubleon

hubleon Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2014
    Wp corre bien.....ahora que deje android ,no me arrepiento .
    No hay lag , no se cuelga y lo mejor de todo que no realizo reinicios.

10. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Win 10 ha sido el gran acierto del tío Bill la integración celular, pc nunca fue mejor de lo que es ahora

11. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Eso es lo agradable de Windows, que el mismo OS corre y de maravilla en un gama baja, media o alta.

La diferencia de gamas será mejor cámara, mejor pantalla, etc. Pero NO que no pueda correr el ultimo OS. Cosa que no sucede en otros OS.

Exacto, cero lag, fluidez total, nada de cuelgues o reinicios, y en mi caso, no se si ustedes lo hacen, pero yo estoy feliz con la integración con Windows office. Tener sincronizados los documentos y en forma transparente al usuario, con acceso en la nube, es una maravilla. Cualquier modificación que hagas, sea en celular, tablet o pc, notas o fotos que tomes y sincronices con One Note, etc.

Otra cosa, y un poco relacionado a lo que puse en el otro quote, es que no interesa la gama, lo que tiene es de buena, sino la mejor calidad. Cuanta cólera y frustración daba usar gps en android, o se iba la batería en nada (con el waze por ejemplo), el chip es a-GPS, etc. El más "misio" de los Lumia, que lo tengo yo, el 435, tienen un GPS real. Una precisión que da gusto, y sólo bajas el mapa y te olvidas de tener que activar datos o wifi . el chip gps basta y sobra. Todos los días lo uso. Muy útil y práctico.

Saludos.

A Rostam y brownstone les gustó este mensaje.
  12. Stick

Stick Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2008
    El Lumia 550 en Windows Store de España esta en 129 euros (480 soles), el Lumia 640 esta 800 soles.