El mando de xbox one, es compatible con PC ?

Publicado en 'Hardware General' por jegagoni, 26 Mar 2014.

1. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012

Hola gente, hace unas semanas pregunte por el mando de xbox 360, quiero comprar uno para pc;

... pero veo que el mando de xbox one también va a ser compatible con la pc, pero creo que aun no existen drivers oficiales , ... entonces ese mando sera mejor que el de xbox 360, o da igual

si es de un modelo superior , sera mejor ? ... me compro ese mejor, o demoraran los drivers oficiales y mejor compro el de 360. ... cuanto estará?

... aun lo quiero para mediados o fines de abril.... que me recomiendan , gracias :hi:

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    de hecho que si va a ser compatible . es microsoft . en algun punto va a hacerlos compatibles . cuando saquen el receptor inalambrico . los mandos xbox 360 andan entre 140 y 165 usados con poco uso con el receptor he visto en 100

A jegagoni le gustó este mensaje.
  3. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Entonces que crees que va a demorar para que este listo para pc ... del xbox one

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no creo que demore pero cuando salga debera andar mas caro que el de xbox360 osea . pagarias unos 350 soles por un mando con su receptor se pc? algo asi imagino costarian en el primer año de lanzamiento

5. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    Asu tanto costara, pucha no eso para mi es demasiado, algo mas economico, creo que el de 360, esta entre 160 y 180 por ahi vi en algunas tienas, pero imagino que sera hasta 250, tu crees que tanto cueste ? ...

Seria mucho y si da igual, para la pc, mejor voy por el de 360 ..

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    cuanto cuesta un mando de xbox one? agregale 25 dolares por el receptor y 15 dolares por lanzamiento cuanto saldria?

7. jegagoni

jegagoni Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2012
    La verdad no se , cuanto esta uno de xbox one, sabes ?' ... estara igual que el de ps4 algo de 250 verda, pucha entonces se va caro, me quedo con el de 360, alcabo que ni queria xd xd :P:risota:

8. ronny2050

ronny2050 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jun 2013
    Los mandos 360 con receptor nuevos están 150. y los nuevos mandos vi por ahi a 250 soles pero aun no es compatible oficialmente mejor por el 360! se va a demorar parece