El Mando XBOX 360 Sirve En La PC

Publicado en 'Hardware General' por LuisxDxDxD, 2 Dic 2010.

1. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010

Hola a todos mi pregunta es si el mando de XBOX 360 El inalambrico tambien funciona para la pc, o no.

O Se debe configurar algo tengo windows 7.

Aver quien me saca esta duda.

Ahh otra cosa esos mandos de xbox 360 que venden en polvos azules ha eso me refieros que estan algo $48.

Me refiero a este

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
  3. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Eso aparte del mando yo pense que ya venia con el mando solo conectaba. na mas

4. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Yo lo hice funcionar el control alambrico sin problemas previa instalación de los drivers de la página de microsoft y son GRATIS. No confundan a los usuarios. Si tienes el control inalámbrico necesitas un adaptador USB para el control pero igual funciona. Hasta juegos MAME jugue, también el MUGEN, todo corre sin problemas.

5. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    Última edición: 2 Dic 2010
  6. migoffs

migoffs Suspendido

Registro:
    14 May 2010
    el mando de ps2 o ps3 original es mucho mas suave y sensible a los toques , tiene 25 puntos de sensibilidad y no te lastiman los dedos, quiza el mejor mando de consolas que hay, he tenido un weeebo de mandos xD. Piensalo bien tio.
    :hi:

7. maller

maller Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    para my estos mandos estan de lujo cada uno que escoja su comodidad pero te voy adecir q este mando tiene ventaja por tener mayor compatiblidad con los juegos windows live:paz:

8. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Para juegos shoter primera persona tipo Gears of war o modern warfare el control de Xbox 360 se lo lleva de encuentro al de ps 3, pero en juegos tipo street fighter pierde.

9. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    yo tengo dos uno con cable y el otro wireless, solo hace falta instalar los dirvers y listo para jugar sf4, pes2011, batman, y todos lo que soporten ese mando, con el del ps tienes que configurarlo manualmente y en algunos casos no funciona como debe, para mi el de xbox360 es muchisimo mejor, especialmente por que juego el sf4 con la palanca y el pes tambien

Salu2

10. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    En ningun momento dije que no funcionaban, lo que indique es que diseñados especialmente "for Windows" hay dos modelos de mandos de microsoft iguales a los de la 360, el que tiene cable y el wireless... esos funcionan sin nada que añadirle mas lo que te venden...

aparte, si quieres conectar exactamente el mando que viene de serie en la 360 tienes q comprar el adaptador que indique arriba

11. CallejeroVIP

Registro:
    23 Nov 2010
    Yo use uno alambrico, es decir con cable y funciono perfecto solo bajando los drivers de internet.

12. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    MMMMMMMMM
    Me toy confundiendo con el alambrico solo con los drivers funciona y con el inalambrico es necesariamente con ese adaptador.

13. lmpala2009

lmpala2009 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2010
    Trate de juga SF4 con el mando Xbox pero es muy incomodo ,hay algun mando alternativo para Xbox pero que no sea palanca? por el momento la de PS es m,uy agradabla para juegos arcade

14. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    tecladazo... como los dios guerreros gamers... yo me hago el especial de guile en one, pero a veces mi teclado empieza a sonar cuando aplasto 3 o 4 teclas :P

15. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Hasta ahora de los mandos que he probado me quedo con el de PS2 sobre todo para lo que son peleas, para otros juegos el de XBOX creo que esta bien y se deja llevar:hi:

16. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Para que lo tengas claro, los mandos del x360 son absolutamente compatibles con el PC.

Obviamente para el mando wireless necesitas su receptor, y como es normal con los periféricos, necesitas drivers.

Saludos.

17. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno exactamente tendrias ke comprarte este pack (el cual viene el mando y el receptor inalambrico)

http://www.fragmaster.pe/acc_detalle.php?id=989&nd=Microsoft® Xbox 360 Wireless Controller&n=Joysticks, Gamepads

Ya luego si necesitas otro mando te compras el ke viene solo el mando , pues con el receptor se puede conectar varios mandos a la vez

Última edición: 3 Dic 2010
  18. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Aya yo pense que salian algo de $80 con el receptor y todo eso.