El mejor antivirus

Publicado en 'Seguridad Informática' por PiscoSour, 8 Set 2009.

1. PiscoSour

PiscoSour Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009

Cual creen uds que es el mejor antivirus, quiero ponerle uno a mi nueva PC:wow:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    No existe "el mejor antivirus", pero si deseas uno con un alto porcentaje de eficiencia tienes estos dos:

- Kaspersky (de pago)
    - Avira Antivir (gratuito)

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Coincido contigo MijT, sin embargo, es necesario aclarar algo sobre el Avira Antivir, Avira tiene un producto gratuito que es el Avira Antivir Personal y otro de pago que es el Avira Antivir Premium (además del Avira Premium Security Suite). La única deficiencia del Avira Antivir Personal es que no revisa el correo que se baja con un cliente de correo como el Outlook o el Outlook Express, sólo te protege si revisas tu correo vía web (Hotmail, Yahoo) pero no si los usas en el Outlook.

Kaspersky tiene algunos de los mejores productos que hay en el mercado. Ahora está en la versión 2010 para los productos del hogar (Kaspersky Antivirus y Kaspersky Internet Security) Los precios empiezan en los S/. 60.00 para proteger una PC por 1 año.

Otros bueno antivirus son F-Secure y G-Data

NOD32 se ha quedado muy rezagado en el ranking, más que nada porque deja pasar muchas infecciones vía USB o porque no reconoce algunos malwares comunes o porque requiere de mucha configuración para hacer lo que otros hacen por defecto. Además, su precio ya no es un incentivo.

4. all4us

all4us Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2009
    Yo he tenido Avira y Kaspersky pero con ambos me entraron unos troyanos que me pusieron en serios aprietos.El técnico que hace el mantenimiento me puso el NOD32 que va bien aunque ya la licencia va a terminar y tambien me estaba haciendo esa pregunta¿ vale la pena comprar la licencia por un año más o hay algo mejor?
    Lo malo del Kaspersky es que te lentea mucho la PC.
    En otra máquina tengo el Norton que esta en periodo de prueba porque vino con la laptop, es por 60 días y nose cuan eficaz sea.

Esperaré para ver que otras opiniones salen por acá
    :)

5. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Se dice que el mejor Antivirus es el nod32 (ganador por 4 años consecutivos de no sé qué cosa). Pero el nod32 comprado, no con claves de internet -.-

---------- Post added 08-sep-2009 at 20:21 ----------

6. PE.albertOh

PE.albertOh Miembro nuevo

Registro:
    2 Set 2009
    yo pienso que mi windows 7 esta muy bien protegido con el Avast!, hasta ahora me ha ido muy bien, incluso me detecta esos virus que se pasan por los USBs

7. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Pues cuando estrené mi computadora el año pasado no dudé ni un instante en comprarme una licencia genuina de un antivirus Bitdefender que según foros especializados y sitios de internet donde los comparan a todos ellos pues resultaba junto al Kaspersky y al Nod32 como los mejores, y pues compré ese Bitdefender, resultaba muy bueno, hasta que vía USB entró a mi pc un recontra virus más poderoso de nombre C:\i0yva.exe y otros similares que no se dejaba eliminar el maldito, desinstalé el Bitdefender y usé el Kaspersky el de evaluación y tampoco me solucionó el problema, increíblemente descargué el Avast Home (el gratuito) y lo eliminó, ojo es gratuito pero hay otro Avast que si es de pago. Creo que las debilidades de algunos son las fortalezas de otros, no existe el antivirus perfecto.

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro maestro

Registro:
    11 Ago 2008
    por ahora uso ese antivirus y no he tenido problema alguno... a mi tio le costo 70 dolarucos...

9. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    yo uso el avira gratuito y hasta ahora no he tenido problemas hay tengo un par de licencias de norton pero no las he usado porque con el avira voy bien por el momento

10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo pienso q el Kaspersky es el mejor ahora con la version 2010, no consume muchos recursos, tiene una opcion para revisar memorias USB al conectarlas, y como siempre elimina casi todos los virus, y digo casi xq como dijeron no hay antivirus perfecto...

11. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    Amigo saben de donde lo bajo el kaspersky

12. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    www.kaspersky.com

13. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Como alguien dijo por ahí no hay un mejor antivirus. Hace años era muy fiel a estos 2 antivirus "The Hacker" y "Per" (ambos originales) y me detectaban virus que otros como el mcafee (original) y panda (pirata) no podían.
    Actualmente utilizo el Nod32 (pirata) y me da muy buenos resultados, no he tenido problemas de mayor consideración hace mucho.

14. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Recomiendo el avast professional, salu2.

15. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    NOD32, hasta ahora nigung problema.

16. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Los antivirus piratas pueden actualizarse por internet...

17. PiscoSour

PiscoSour Miembro nuevo

Registro:
    29 Ago 2009
    Bueno entonces estoy entre el NOD y el Avira ...gracias por sus sugerencias :hi:

18. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Si bajas avira gratis por internet, pasas el dato pues...por fa.

19. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    No instales el NOD, mejor usa el Avira, gratis y mucho mejor que el NOD, si quieres uno de pago, instala Kaspersky

Última edición: 9 Set 2009
  20. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    DE QUE pagina LA BAJO GRATIS...FAVOR PUES.