1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

El mejor celular chino de menos de US$ 200/diciembre 2014

Publicado en 'Celulares' por CarlosTup, 17 Dic 2014.

1. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012

Hola, se que se han hecho varios posts sobre celulares chinos. Pero queria saber que celular me podrian recomendar que este DEBAJO de los 200 dolares para no pagar impuestos por el? y que tenga ciertas caracteristicas especiales:

1) Me importa que sea de pantalla HD de 5 pulgadas, si tiene gorilla glass mejor porque no me gusta estar comprando protectores o que se raye la pantalla mucho.

2) Buena bateria SUPER IMPORTANTE asumo que unos 2600 mAh serian decentes como minimo?

3) Que tenga GPS y radio FM. (Lei que algunos celulares chinos su chip gps es malazo y demora 5 mil años en capturar la posicion cuando se usa?)

4) Que sea normalmente decente en velocidad (con respecto al procesador y ram) no necesito un 8 nucleos ni ninguna cosa rara. Si no laguea o se cuelga excelente y sufi.

5) La camara con que tomo fotos y videos normales me conformo. (no me importa tanto)

6) Para mi lo mas importante es que funcione bien!!!. Se que hay algunos telefonos chinos que se sabe que se cuelgan, se calientan, no funciona alguna cosa al mes de uso, se desconectan de la red a cada rato, y otros sin fin problemas de hardware o software que tienen algunos aunque se que no todos , los celulares chinos

Se que por las fiestas seguramente habran varias paginas que tendran ofertas, y se que aqui en el foro hay personas que conocen mas que yo y me puedan indicar de sus experiencias con telefenos ya comprados y usados por uds, o de las ofertas que hayan visto en equipos chinos que sean conocidos por ser de buena calidad.

Existe lo que estoy buscando por ese precio? :question::question::question:

2. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Existe el Moto G 2014, que cumple todo lo que dices.
    Pero no es chinito, no se si eso es importante para ti

A luca_asphyx y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  3. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014
    Por menos de 200 dolares dudo que encuentres lo que pides ,un celular con buen GPS (actualmente Glonas ) y procesador de Qualcom, esta sobre los 200 $,en lugar de ver marcas que aun no tiene buena reputación por los usuarios ,me iría por Moto G 2da generación ... Quad core ,8mp de camara ,Gorilla Glass 3,Snapdragon 400,Gpu Adreno 305, A-GPS y GLONASS, pantalla 5 " HD que mas podria pedir ,suficiente para un usuario.. obvio el precio es muy aceptable 650 a 750 en mercado libre ..

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Exacto! Moto G for the win!
    Estas lacio y quieres un móvil cumplidor? El Moto G es para ti.

A Ruben Carrasco le gustó este mensaje.
  5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  6. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    Ojo que todo no es hardware, quien sabe como correran esos telefonos, y que soporte de android tendran, la ventaja de las series Moto es que el android corre muy bien a pesar que no son los equipos mas potentes.

7. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Moto G es la voz. Tiene las 3 B : Bueno, Bonito y Barato.

El moto G es como los nokia de hace 14 años. El otro dia se me cayó desde una altura de 2 metros y la we.bada no se rompio ni se le rajó la pantalla. No le pasó nada, sigue pito. Tambien se me cayó al inodoro en un tono, lleno de agua y tampoco se malogro. Yo pensé que con el agua se iba a quemar. Pero nada, le di su secada con el polo y está funcional al 100%.

Como te digo el Moto G es mas resistente que la ptm . Recomendado.

A Ruben Carrasco, ernesto_zr y Cybertortuga les gustó este mensaje.
  8. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Moto G pasa los $200.

Para que quieres que no pase los $200, man saca tu cuenta asi pagues impuesto igual a ese precio es IMPOSIBLE conseguir una equipo NUEVO en caja en lima.

9. laesquinadvagos

laesquinadvagos Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2013
    Este quiere un Note 4 por 200 cocos.

10. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    200 cocos son 580 soles, el moto g primera generacion lte por ahi, ya mas que eso, yo no me arriesgaria por marcas desconocidas, encima hay que importarlo

11. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    marcas desconocidas para quien digo yo..:giggle::giggle:

12. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Aunque no tengo uno, uso iPhone, me consta de primera mano que el Moto G se para achoradazo frente a cualquier móvil
    Conociendo a la gente del foro, van a querer que tenga las 4 B: Bueno, bonito, barato y de bajada :nope:

13. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    mmmm que me dicen de estos que estan a punto de salir o ya salieron:

http://www.geekbuying.com/item/Elep...d-4-4-2GB-16GB-13-0MP-IPS---White-338224.html

http://www.geekbuying.com/item/INEW...AM-16GB-ROM-16-0MP-3G-GPS---White-338185.html

http://www.geekbuying.com/item/MPIE...tification-Air-Gesture-4G---Black-335076.html

http://www.geekbuying.com/item/CUBO...reen-Dual-Cameras-Dual-SIM---Gold-338825.html

http://www.leagoo.cc/lead7.html

(El Leagoo lead 7 sale a la venta el 24 de diciembre)

El Elephone p6000 y el Leagoo lead 7 se ven bastanteeeeeeeeee buenos. Y todos los demas tambien en realidad y estan en promedio 150 a 160 dolares.

Alguien sabe algo de estos ? (son lo mejor que encontre en dias de busqueda)

14. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    En Mercadolibre se consiguen los Moto G baratos pero ya sabemos que son robados, es imposible que cuesten 400 soles o menos. En cuanto al celular chino, podrias optar por un THL 4000 que vale menos de $100 y cubre tus necesidades.

http://www.banggood.com/ThL-4000-4_...-1_3GHz-Quad-core-3G-Smartphone-p-957995.html

Por cierto, es muy importante verificar las bandas con las que trabajan los celulares, no te van a servir mucho los que tienen no tienen 3G 850/1900MHz.

Última edición: 17 Dic 2014
  15. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Última edición: 17 Dic 2014
    A Tania2013 le gustó este mensaje.
  16. Andres1

Andres1 Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2014

No me inspiran confianza los móviles chinos ,como te darás cuenta esos teléfonos que publicas ninguna tienen procesador: Qualcom , GPS GLONASS ni mencionar la GPU y gorila glass ,diferencia por procesador Mediatek , cámara, etc... Pero si solo sera para FB estaria genial..

A Goblin le gustó este mensaje.
  17. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    si pero imagino que estaran en espera un EGG ya que los que se pre-inscribieron les llegaea mail y si es muy buen cell

18. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Claro, pero también lo venden en otras paginas, voy a pelear por traerlo.

19. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012

El primer elephone que postie que sale el 27 de diciembre sera 64 bits tambien, y es una marca mejor posicionada en el mercado chino me parece

20. Goblin

Goblin Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2012
    Si es excelente ese cel, lo comparare con los 2 elephone que tengo en camino contra el Jiayu, les haré un versus.