El mejor celular para poder programar en Android

Publicado en 'Programación' por Raul_Velazco, 21 Jun 2013.

1. Raul_Velazco

Raul_Velazco Miembro nuevo

Registro:
    29 Abr 2008

Saludos compañeros del foro:

Justo mi celular (chino) está de capa caída y ahora busco iniciarme en la programación para Android. Sé que es muy distinto programar en emulador de eclipse (ya que algunas herramientas como el acelerómetro o giroscopio no funcionan igual que un móvil). ¿Qué celular (económico de preferencia) que posea el sistema operativo Android (y donde pueda programar en él) me recomendarían comprar para explotar todos los beneficios de Android? ¿Sería idóneo un Samsung S3 Mini?

Gracias de antemano.

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    con el S3 mini podria ser, aunq mas recomendaria el S2 con CM, debido a que parece que no llegara el android 5.0 al S2, si llegando al S3 mini, S3 y demases superiores...

3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Te recomiendo otro chino aunque un Samsung también tiene el bootloader liberado y permite cambios

4. ikeyman

ikeyman Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2012
    Pues te recomiendo cualquier samsung con mínimos 4.0 de fábrica

5. nigat21

nigat21 Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2008
    Creo que recomendaría un chino con resolución full hd que no estan muy caros, pues la resolución en Android es un dolor de cabeza y los celulares modernos (s4, htc one) tienen más o menos esa resolución, y con el tiempo mas móviles la implementarán.
    También podrías adquirir uno de los últimos equipos señalados, pero ese ya es otro precio
    P.D: no es requisito indispensable un s3 mini podría servir solo que sería un poco más difícil dar soporte a equipos de resolución superior.