el mejor contraste que hayan visto en tv

Publicado en 'Audio y Video' por batiman, 15 Jul 2011.

1. batiman

batiman Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010

la verdad los lcd y led no me asombran mucho los plasma tal vez tengan una calidad mas parecida a los trc me parece que ninguntv actual alcanza el contraste de un trc
    que opinion tiene de los tv actuales

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    trc que es eso dira CRT.

Derrepen que ningun de las TV actuales lo alcanza derrepente usas un LCD con señal analogica o vees peliculas en FORMATO DVD. Debes tener señal digital y un BlueRay para que puedas disfrutar de VERDAD las nuevas TV.

3. superfierro

superfierro Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010
    Como se nota que aun no gozas la alta definición. Hazle caso a GtxHD y te llevarás una muy grata sorpresa.

Yo tengo una amiga que me porfiaba que los tvs antiguos cuadrados me gustan que los panoramicos son kk, que los cuadrados lo maximo. Ahora tiene un led LG de 47 pulgadas en su cuarto y se ha enviciado con pelis alta definicion, y me dice: "que equivocada estaba caracho".

4. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    no entiendo bien hablas d contrastes (osea la presicion en el color) o definicion en la imagen ?? ya q son cosas distintas

5. falelo

falelo Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    Creo que se refiere a la luminosidad de las imagenes, si se ven oscuras ó claras.

Sí es ésto, depende del contraste con el que viene tal ó cual LCD ó LED, por ejemplo mi LCD LG tiene 60000:1 en contraste y se vé bien, también depende de la fuente de video si es entrada de audio video, s-video (esta te dá más contraste que la de audio video), hdmi, antena aérea, dvd, bluray, etc.

Los LED me parece que tienen más luminosidad que los LCD aunque dependería del modelo también.

Saludos.

6. power_likan

power_likan Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    Si quieres ver negros profundos checa televisores que tengan mica de alto contraste aparte de que dejan pasar la luz tal cual, acentúan muy bien los negros solo basta checar los Samsung led serie 5 para arriba o televisores que sean full led (no edge led) estos solo se encuentran en algunas modelos de gama alta como el LG LE8500 y ya cuenta con local dimming (esos si son negros) a diferencia de los Samsung que ya optaron por el edge led pero la mica de alto contraste les ayuda mucho.
    Salu2.

Etiquetas: