El mejor fan para pc gamer

Publicado en 'Refrigeración' por El Leon4, 18 Dic 2013.

1. El Leon4

El Leon4 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013

De los q venden en Lima cual es la mejor marca y modelo para una pc gamer ??
    Que beneficios obtengo si le meto un controlador de fan ??

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    estimado la merjor marca y modelo dependeda tanto de tu presupuesto y la disponibilidad de este...ahi marcas recnocidas pero que no abundan en lima clarfoe sta hacer efecto una garantia o cambio por otro seria engorroso de no haber stock....la sugerencia es elegir entre los fans cooler mas comunes y cotizados de lima que soin marcas como ejemplo cool master... thermaltake.. y claro esta las chinas as monton...suerte espero que logres tu meta

Última edición: 18 Dic 2013
    A El Leon4 le gustó este mensaje.
  3. El Leon4

El Leon4 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2013
    manolo creo q comprare este http://www.memorykings.com.pe/producto/3834/cooler-case-cooler-master-12x12cm-led-azul-negro
    Pero no se cuantos para refrigerar mi pc gamer mi case sera la corbide 300r , mi cooler de cpu sera la evo 212
    LANZATE UNA BUENA RECOMENDACION PS BRO , NO PIENSO HACER OVERLOCK NI CROSSFIRE

4. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    El controlador no es indispensable, pero si ayuda bastante, sobre todo cuando juegas, las marcas mas comunes o conocidas son los thetmaltake cooler master al menos esas marcas tiene mas demanda, en mi opinión son muy ruidosos también dependerá de sus rpm, yo tengo un thermaltake y un deepcool y el thermaltake hace mucho ruido y el deepcool no, pero creo q eso es por los rpm....pero igual el deepcool tiene buena potencia, en mi caso mi case viene con controlador de fans, y lo pongo al máximo cuando juego excepto el thermaltake, los fans de mi case son los nzxt....

5. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    ese disipador es muy bueno el hyper 212 evo .
    ese case viene con 2 coolers comprale uno mas para que se lo pongas al hyper 212 evo
    uno que meta aire y otro que saque
    los fans sickle flow son buenos yo tengo 1 rojo y me va bien

comprale uno mas para la tapa lateral

yo controlo mis fans con el easy tune de gigabyte o sino te bajas el speedfan y tambien se puede controlar

Última edición: 18 Dic 2013
    A El Leon4 le gustó este mensaje.
  6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    corsair sp 120 . en mercadolibre andan como a 140 el par , ojo son mejores por ser potentes y silenciosos , ahora que si te refieres a cooler para procesador los mas potentes son los de agua , liquido en general , pero son para hacer overclock asi que refinando a algo realista y optimo con un cooler master hyper 212 te ira bien

7. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Donde hay los corsair?? en ML no encuentro

8. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    ya se agotaron hace casi una semana , van a traer mas para principio de enero

A mifortaleza le gustó este mensaje.
  9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    hyper 212 por aire y en agua no te podria decir

10. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
  11. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    los af , antes habian en memory king , cheka por telefono por siaca puede que no hayan actualizado su web