El mejor hosting gratuito

Publicado en 'Hosting y Dominios' por ircarrascal, 24 May 2007.

1. ircarrascal

ircarrascal Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2007

Gente, ando buscando un hosting gratuito que, aunque gratis, tenga la menor cantidad de banners y propaganda posible. He buscado varios pero todos te ponen propagandas de mitad de pagina o te salen con 2 o 3 pop-ups, lo cual es ridiculo. Me imagino yo que habra por ahi alguno que no sea tan escandaloso. No estoy buscando uno que no tenga propaganda porque si es gratis ps que se va hacer, hay que apoyar a la empresa esa tambien, pero que no se pasen tampoco. Tampoco me interesa remover la propaganda usando trucos. Solo busco un hosting gratuito que no abuse de la propaganda. A ver si me pasan el dato. Grax.

2. Camiluna83

Camiluna83 Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2007
    Definitivamente el más discreto es www.geocities.com (de yahoo).

Aqui también puedes ver www.camiluna.com no son gratuitos pero tienen un precio sumamente bajo sin publicidad y dominio gratis.

Saludos

3. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
  4. jimmy20

jimmy20 Suspendido

Registro:
    25 Ene 2007
    gratihost. . .no esta nada mal . .

5. don_f

don_f Miembro nuevo

Registro:
    6 May 2007
    Puedes usar www.aldeamix.com (tiene espacio ilimitado o eso creo, pero sólo te deja subir 1 mega por archivo) y si quieres indexar multimedias, utiliza el www.filexoon.com o www.*******.com, ambos dan un GB de espacio y 5 Gb de transferencia mensual. Con el aldeamix no se tienen problemas de publicidad, aunque a veces (muy raro), el hosting se huevea.

6. javierpraca

javierpraca Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2007
  7. O.Fonseca

O.Fonseca Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2007
    Yo te puedo sugerir http://doxhost.0lx.net/ lleva poco tiempo en el mercado pero es gratis lo mejor..
    - 300 MB de Espacio en Disco
    - 10 GB de Transferencia al Mes
    - 7 MySQL databases
    - Agregar 5 Dominios (DNS)
    - 5 Sub Dominios
    - Vista Panel
    - PHP Flags manager
    - InstaladorAutomático de Scripts(29 scripts y mas)
    - Cuentas FTP
    - File mánager (subir desde internet)

8. Diavolo

Diavolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Yo vengo de usar BolHost.com, es el mejor que he probado aunque (como todo host gratis) se cae por días.

Antes era un super host gratis, ahora con la nueva política solo ofrecen 75 mb date una vuelta por ahí haber si te animas.

9. JovenOsiris

JovenOsiris Suspendido

Registro:
    14 Nov 2007
    Si es buena O.Fonseca pero lo unico malo que no deja trabajar con .htaccess :( pero el resto esta super. :hi:

10. Diavolo

Diavolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    @JovenOsiris, hola paisano
    Yo probé 0lx.net (diavolo0lx.net redirección) pero no me gusto, creo que ahora estan ofreciendo host pero con otro subdominio.

11. JovenOsiris

JovenOsiris Suspendido

Registro:
    14 Nov 2007
    :hi: Hola men.!!!
    Bueno yo tengo un blog en ese hosting: www.icalinux.uni.cc lo redirecione con su DNS pero hace tiempo y yo lo sigo biendo normal :D

Despues de unos mensajes en ese blog deje de escribir debido a .htaccess aunque seria cuestion de investigar un poco más...

12. Diavolo

Diavolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Tambien esta x10hosting.com, pero eso sí, aquí son mas estrictos con eso del "derecho de autor", estas cuasi imposibilitado a colocar material sin permiso de su autor.

13. JovenOsiris

JovenOsiris Suspendido

Registro:
    14 Nov 2007
    Ese hosting sino lo recomiendo, de lo que tu dices:

colocar material sin permiso de su autor - te cierran tu cuenta.

Y es muy lento se cae muchas veces. NO lo recomiendo :stop:

14. Diavolo

Diavolo Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    Creo que hasta miarroba es mejor.

15. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    uno bueno tambien es el Alojalo

16. Hades

Hades Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007
    hum..yo no tuve problemas ahi... caidas? si, algunas, hubo una semana en que era pan de todos los dias, pero ahora todo normal

Despues, si son bien estrictos, pero debe ser por cuestion de mantener web activas y controladas

17. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Gratishost.com para contenido adulto, tienes que leer las condiciones, es basico pero efectivo. allí migre a ojox cuando lo cerraron en blogspot.

18. Lastbunge01

Lastbunge01 Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2008
    No es seguro, acabo de entrar y dan la noticia de que lo acaban de hackear y todos las paginas de los usuarios han sido eliminados O_o

19. Edgar

Edgar Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2006
    Cierto, bueno ahora puedo recomendar http://www.000webhost.com

Se cae poco :D

20. oskar2004

oskar2004 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
    Esto de los Hosting gratis siempre es un problema ya que la mayoria pone mucha publicidad y ventanas emergentes. Lycos es uno de ellos, cuando empezo iba con poca pero ahora ya no dejan ver lo que uno quiere publicar. Yo tengo mi web en pcweb.es ( www.compartiendoperu.com ) lo bueno es que ponen muy poca publicidad en el encabezado y al final pero lamentablemente por ahora las altas no estan habilitadas por mantenimiento segun dicen. Antes tenia una pagina en barrioperu la cual era una web de pago pero como se andaba cayendo nos dimos de baja, una solucion que encontre y que por el contenido que tiene esa pagina no habia problema, use un blog se wordpress y subi el contenido que tenia en barrioperu y en verdad no quedo nada mal y cumple con lo que quiere esa pagina, pueden verla en : www.prosan.us , ventaja "no hay nada de publicidad ", desventaja " estamos ceñidos a una plantilla cortando la creatividad ".