El mejor jugador de futbol de la historia

Publicado en 'Más allá del teclado' por jofer8, 13 May 2011.

?

El mejor jugador de futbol que ha visto la humanidad

1. Diego Armando Maradona

11 voto(s)
    37.9%
  2. Edson Arantes Do Nascimento: Pelé

13 voto(s)
    44.8%
  3. Johan Kruyff

1 voto(s)
    3.4%
  4. Alfredo Di Steffano

0 voto(s)
    0.0%
  5. Gabriel Omar Batistuta

0 voto(s)
    0.0%
  6. Ferenc Puskas "El Cañon Hungaro"

0 voto(s)
    0.0%
  7. Michel Platini

1 voto(s)
    3.4%
  8. Sir Bobby Charlton

0 voto(s)
    0.0%
  9. Franz Beckenbauer "El Kaiser"

2 voto(s)
    6.9%
  10. Roberto "El Divino" Baggio

1 voto(s)
    3.4%

1. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Bueno como se que muchos ya nos aburrimos de la politica y ahora preferimos pelearnos por otros temas :risota:, abro este tema para saber las preferencias futbolisticas de los foreros, voten por el que mas le agrade, si una opcion no se encuentra en la encuesta ustedes planteenlas, OK a darle a la discucion futbolera.

Comienzo yo para mi el mas grande fue este señor:

El 10 historico:

Diego Armanado Maradona:el pibe de oro, el barrilete cosmico, D10S, el pelusa o simplemente "el Diego".

Última edición: 13 May 2011

2. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011

El Mejor hasta ahora para mi es maradona. :wow:
    PDS: Alguien sabe si el nombre de maradona en el pes 2011 es malgani¿?¿? Tiene 104 de exp kzm es casi imposible comprarlo.

Última edición: 13 May 2011
  3. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Asu mare si que es caro comprarlo, pero yo tengo un parche para tener jugadores y equipos clasicos si quieres te lo paso.

4. W1LM3R1994

W1LM3R1994 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    No ps JAJAJA:risota:
    Los mas actuales ps¬¬ desde 2000 por ahi que los hallamos gozado.
    A nadie de la lista he visto jugar que voy a poder discutir.:D

5. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    mmmm, hubieras colocado algunos actuales porque con el paso que tiene messi, solo le falta la copa del mundo y seguir ganando mas titulos y supera a todos los anteriores.

Jofer que parche es, pasatelo porfa !

6. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    No pes amigo estamos hablando de los mejores de la historia, aquellos que la FIFA reconoce como la elite del futbol de todos los tiempos, yo tampoco he visto a jugar a ninguno de estos pero para eso esta el Youtube he visto videos, leido sobre ellos y muchos mas y puedo decir que he llegado a conocer bastante de futbol de esta forma. Messi es un buen jugador pero aun le falta para poder desplazar a alguna de estas bestias del futbol, cuando gane la copa del Mundo estara un paso mas cerca de ser considerado leyenda y por tanto de entrar en listas de este tipo.:yeah:

Te paso el link por mp para que lo descargues ok :yeah:

Última edición: 14 May 2011
  7. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Ok gracias, bueno entonces dare mi voto por el diego, aunque quisiera ver a messi en esa lista en un futuro.

8. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Yo tambien espero eso, como hincha del futbol argentino lo espero tambien.

9. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    me voy por maradona, pero no creo que se pueda escoger el mejor jugador de la historia ya que los factores que influyen en cada uno de estos son diferentes, yo creo que maradona fue el mejor de su EPOCA igual que pele, johan, di stefano, etc etc etc.

se los pongo de esta forma no creen que cristiano ronaldo o messi podrian haber hecho lo mismo que hacia pele o maradona si estuvieran jugando en ese tiempo? yo creo q si pero es MI OPINION pero eso no le quita meritos al gran jugador que es diego aunque me gustaria que intentara hacer el gol que le hizo a inglaterra (sin marcacion de pupila) en un mundial de los de ahora o que alguien lo intentara, saludos :D

A GtxHD le gustó este mensaje.
  10. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Han puesto a Batistuta como opción? Sencillamente vomitable, a Puskas? a Baggio? Dios, son grandes jugadores pero de ahi a pelear el título de mejor de la historia sólo Pelé o Maradona y a lo muuuucho Di Stéfano.
    Aunque hablando de presente, me quedo con Messi, nadie ha ganado tanto como él a su edad, y lo que le queda... tienes grandes posibilidades de ser el mejor de la historia.

11. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Uhmmm bueno brother en mi opinion yo creo que Messi y CR7 no podian haber hecho lo que hizo el Diego en el 86 y la respuesta es muy sencilla has visto el equipo que se manejaba Argentina en ese mundial ese era un equipo recontra humilde los unicos que figuraban eran Burruchaga, Valdano, Ardiles y Ruggeri ya no estabn las grandes figuras que llevaron a Aregentina al campeonato del 78 fuera quedaron Pasarella, Artime, el matador Kempes, el gran Pato Fillol (mejor arquero de la historia argentina) entonces vemos como Argentina llegaba disminuida en algun momento incluso se dijo que Argentina era Diego y 10 mas, el alma de ese equipo era Diego y el solo podia sacar adelante un equipo hecho que corroboro mas tarde cuando llego al SSC Napolis y le dio un escudetto del calcio italiano, una copa Italia y una copa UEFA. Con todo lo bien que me cae Messi el todavia no ha podido asumir la responsabilidad de hecharse a Argentina al hombro y llevarlo a obtener grandes resultados en la seleccion de mayores, porque es sabido que obtuvo la medalla de oro en los juegos olimpicos y la copa del mundial sub 20 pero en estas instancias los equipos todavia no estan maduros futbolisticamente, entonces Messi tiene que demostrar que puede llevar a Argentina, que hoy por hoy se maneja un equipazo mucho mejor que el del 86, que puede llevarlo a conseguir titulos, su primer paso es esta copa America espermos que por fin Messi saque todo su temperamento, obviamente no esperamos que sea Diego Maradona ese hombre era un capitan nato en la cancha, pero esperamos al menos que Lio sepa estimular a sus compañeros y hacerles creer que tienen suficiente poderio futbolistico como para obtener titulos importantes.

----- mensaje añadido, 14-may-2011 a las 19:06 -----

Batistuta (uno de los mejores delanteros de la historia, maximo goleador de la Historia de la Fiorentina y de la seleccion argentina misma en copas mundiales y al que ademas los tifosis le erigieron una estatua), Ferenc Puskas (capitan de la Hungria llamada "El equipo de Oro" o "Los magiares magicos" en 1954 que fue elegido como maximo goleador del siglo en el 2004 por la FIFA) y del Divino Baggio creo que no hay mucho que decir solo que ha ganado todos los premios que puede recibir un jugador por su capacidad futbolistica osea Balon de oro, premio FIFA World player entre otros.

Que no te caigan se puede aceptar, pero que digas que son vomitables no pues amigo, todos estos futbolistas son grande leyendas y ya forman parte de la lista de los 100 mejores de la Historia del futbol, saludosss :hi:

12. clavius

clavius Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2010
    Tú lo has dicho, forman parte de los "100" mejores de la historia, pero para nada entran en algún debate ni si quiera sobre los 3 mejores de la historia, en ninguna parte del mundo he visto semejante debate donde se meta a esos jugadores para competir por el puesto del "MEJOR".

Aparte si has puesto a ellos, tendrías que haber puesto a Ronaldo el "gordo" o hasta Zidane...

13. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Pues yo si he visto a estos competir por el titulo del mejor te dire en encuestas virtuales y en foros dedicados al futbol, ahora en lo que si tienes razon es que siempre los que se roban la atencion son Maradona y Pele, pero he visto debates donde estos que he puesto han robado muchos votos a los ya conocidos 2 grandes de Argentina y Brasil y si tambien tienes razon Ronaldo y Zidane deberian estar aqui tambien pero en la encuesta solo entran 10 :) por eso dije que si ustedes tienen algun favorito que lo pongan, uy han quedado un monton afuera, menciono solo algunos: Daniel Pasarella, Elias Figueroa, Gaetano Scirea, Paolo Maldini, Gerd Muller, George Hagi, Hristo Stoichkov, Lev Yashin, Peter Smeichel, George Weah, Van Basten, Dennis Bergkamp, entre otros grande mas. :yeah:

14. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    Sobre Zidane solo lo vi jugar en el mundial del 2006 y para que el "pelado" jugaba bien..

-Ronaldo si lo e visto jugar varias veces,para que "El fenomeno" si era buen goleador

-Y otros mas...

-De hay lo que se es que Pele y maradona eran los "astros"

15. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    yo me voy por Edson Arantes Do Nascimento: Pelé, maradona no me cae pero reconosco que era bueno y bueno zidane era lo maximo
    donde veo el ranking oficial de la fifa de una fuente confiable

16. Harry

Harry Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Maradona pudo serlo.

Mi voto es por Edson Pele.

17. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    Jofer a lo que me referia era que ellos si lo hubieran podido haber hecho porque si te das cuenta ahora el futbol es mas fisico, en el gol de maradona hay un jugador que lo persigue todo el camino a su costado y no intenta meterle ni un patadon, ni siquiera le interesa tratar de quitarle la pelota, no le quita que sea el mejor gol de los mundiales porque obviamnt lo hizo en un mundial pero el tipo de marcacion en esa epoca era mucho mas pasiva que ahora, el gol que le hizo messi al getafe aunq sea se ve como el jugador del getafe se esfuerza por correr a su costado, obviamnt no lo alcanza jajaja pero aunq sea intenta.

maradona fue grande en su epoca y es un gran futbolista y como tu dices es un gran capitan ya que la personalidad que tenia era unica y lo hacia un gran motivador para sus compañeros, es mucho mas extrovertido que messi por eso messi nunca va a ser lo que fue maradona en la seleccion por sus diferentes personalidades, pero a nivel clubes messi ganara mucho mas tambien porque esta en el mejor equipo del momento.

18. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Diego jaja te llamas como el mas grande :D, no creo que los defensas hayan sido mas pasivos en esos tiempos es mas me parece que eran mas rudos ya que no existian las sanciones que existen hoy (ejemplos como sacaron a Pele del mundial de 1966 y como cuando Goikoetxea lesiono a Diego en 1983 y no jugo hasta 1984) creo que mas que todo dependia del estilo de juego, en ese tiempo los estilos de juego eran mucho mas marcados que ahora, en estos tiempos predomina mas la tactica que el estilo, por ejemplo ya no se ve un catenaccio en Italia como en los 60's sin embargo se sigue viendo a Italia como un equipo tirado a la defensa pero ya no es tanto porque sea ese el estilo de sus jugadores de jugar cerrados a la defensa sino porque es la tactica futbolistica por tradicion de los italianos. En el momento en que Diego le hace el gol a los ingleses si es verdad ningun ingles le mete un patadon para bajaserlo porque los ingleses no apuntaban a esa forma de defender o de parar el juego, pero si hubiera sido Gentile, Scirea o Bergomi el que lo hubiera estado persiguiendo de todas ormas hubieran apelado a algun maniobra "defensiva" para pararlo. :yeah:

19. Harry

Harry Suspendido

Registro:
    14 May 2011
    Creo que los fanatismos deben dejarse de lado, ambos fueron grandes jugadores en sus épocas, al margen de lo que hayan hecho en su vida personal.

20. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    El unico problema que tiene Diego es que no transmitio fuera de la cancha lo bueno que era en ella, en vez de ser un ejemplo tuvo una vida deplorable, siempre metido en escandalos, drogadiccion, etc y eso le quita todo lo bueno que hizo en el ambito deportivo, la gran imagen que debio ser como ejemplo para los niños al ser la gran estrella que era, no sirve de nada, aunque no se puede negar que hizo maravillas en el futbol, me considero un admirador del Diego pero hasta ahi.

Messi puede llegar mas alla, el solo hecho de mantenerse en un club tan exigente como el Barcelona ya por tanto tiempo, dice mucho, solo el tiempo dira si Messi logra destronar a alguno de los grandes jugadores arriba mencionados o los superara.

Aunque yo elegiria un triunvirato entre Pele, Johan Kruyff y Franz Beckenbauer "El Kaiser" son ejemplos y no solo por lo futbolistico.

Saludos.