El mejor monitor gsync 144hz IPS en Perú - Strix Asus GTX 980ti nvidia

Publicado en 'Monitores' por jorge_avie, 28 Dic 2015.

1. jorge_avie

jorge_avie Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2015

Estimados,
    Para empezar busco un monitor con compatibilidad G-Sync, panel Ips, de ser posible con frecuencia de 144hz y tiempo de respuesta de 1ms. Se que existe este modelo Acer XB270HU, pero no esta en venta en Perú.
    Ustedes saben de alguno similar (o que se aproxime a esas características) de 27" ?
    Como dice el título poseo esa tarjeta de video pero necesita un buen monitor. Cual recomiendan. Tengo la ligera impresión que los Ips son mejor con el paso del tiempo.

Saludos y espero sus comentarios.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Estas loco, no hay monitor IPS con 1 ms de tiempo de respuesta.

El ASUS PG279Q ROG Swift 27in 165Hz G-Sync IPS Gaming Monitor, es un monitor con panel IPS y 4ms de respuesta, en gringolandia cuesta unos 800 dolores y aca facil llega a los 1000 dolores. (si es q lo encuentras claro :P)

El ASUS PG278Q ROG Swift 27in 144Hz G-Sync Gaming Monitor, si es un monitor de 1ms pero usa un panel TN, en gringolandia cuesta unos 700 dolores y aca facil llega a los 850 dolores.

3. jorge_avie

Registro:
    18 Dic 2015
    En conclusión? Me voy por una Ips. Pero con esas características en Perú. Las venden o cual recomiendas?

4. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
    Yo tengo el asus ROG swift PG278Q y para mi es buenisimo el monitor 0 problemas y la jugabilidad es fantastica y me costo creo 650$ en oferta :v

5. jorge_avie

Registro:
    18 Dic 2015
    Lo compraste en Perú? Cual me recomendarías, pero uno que este a la venta en Perú. (compatible con gsync de nvidia)

6. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Yo me iria por una 144hz no por un IPS, estarias desperdiciando todos los fps que tu tarjeta tira y tu monitor nunca te mostrara. IPS es bonito y lo que quieras pero 144hz es otro lote.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Entonces un monitor de 165hz q es?

8. jorge_avie

Registro:
    18 Dic 2015
    existe otro monitor Ips con 144hz además del Acer XB270HU que no está en venta en Perú.

9. Ekikuro

Ekikuro Miembro frecuente

Registro:
    25 Dic 2015
    Hace unos dias viendo videos en youtube de el monitor que me voy a comprar, en la caja de comentarios un chico escribio "El dia que salga a la venta un monitor IPS con 1ms y 144hz lo comprare" y un chico le respondio "entonces compra este" dejandole 1 link que lo dirigia a amazon, el producto en soles estaba alrededor de 2000 y tantos soles. Lamentablemente no recuerdo en que video era, ni cual era el modelo del monitor :c

10. LionTech

LionTech Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2016
    No existe. Lamentablemente la tecnologìa actual no permite un monitor IPS con un 1ms de respuesta. Cabe recalcar que el tiempo de respuesta es sòlo importante en los shooters. Puedes hacer como yo y tener un monitor para shooters con 144hz y 1ms y otro monitor para rpg y demàs que sea IPS :)

11. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Yo estoy optando por un monitor 4k de LG IPS y tambien tengo la tarjeta gtx 980ti, ahora leyendo los comentarios me pregunto si hago bien comprar el 4k ips o un monitor con 144hz

12. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    IPS mejores colores, peor tiempo de respuesta y no llega a 144hz
    TN Colores normales(mejorados dependiendo del proveedor), excelente tiempo de respuesta, llega a 144hz, ejemplo los Benq gaming.

13. TyrhaeLL

TyrhaeLL Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2008
    Y que tal los colores de la marca Benq? La verdad es que nunca he visto juegos correr a mas de 100 fps

14. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Tiene buen color, pero no tanto como los IPS. Si juegas "Shoters" vas a ver una fluidez increíble a mas de 100 fps(si se nota). Es mas para juegos que para ver películas.

15. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    y no hay que tener "ojo de halcon" para ver la diferencia a simple vista? No vaya a ser como en sus tiempos del plasma cuando promocionaban los tv con mil millones de colores o algo asi y al final el ojo humano "solo" reconoce 16.7 millones de colores..etc etc...

16. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    Uso lentes jaja, pero lo mejor es probarlo lo malo que en Peru no hay exibición, pero te digo que si hay diferencia, tengo un benq xl2720z