el mejor ping de peru ?

Publicado en 'Redes e Internet' por spyloops, 26 Jun 2011.

1. spyloops

spyloops Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011

Buenas noches a todos los Geek de peru :hi:

soy spyloops de francia (disculpame por mi ortografo) y en deciembre me voy a vivir en Miraflores.

y necesito algunos aviso.

soy un jugador de fps online tipo battlefield 1942 , vietnam, battlefield 2 y pronto battlefield 3.

y quiero saber que tipo de ping hay aqui, y que impreza me puede dar el mejor servicio , estoy actualmente aqui en lima con una llave 3g movistar y claro que no puedo jugar con eso con speedtest cuando ago un test en la paz el punto el mas serca que hay sobre la mapa tengo

down:0.20 kb
    up: 0.14 kb
    ping 245
    :cray:
    cuando e visto eso queria llorar lol

tonces porfavor que plan esta lo mejoro para jugar tranki aqui?
    cuando puedo de ping puedo tener aqui?

gracias a todos por sus apoyos

2. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Ante todo seria ueno que te presentes en la seccion correspondiente y luego solicitar una ayuda.

En todo caso lo mas recomendable es tener internet en tu casa, dado que el servicio 3g ( con USB modem) no es recomendable para utilizar en juegos, por su baja velocidad.

En Peru existen 2 empresas que brindan el servicio de internet CLARO o MOVISTAR, en las cuales obtendra un minimo ping entre 165-175 en la mayoria de server americanos, y la diferencia de ping entre las 2 empresas suele ser de solo algunos puntos ( entre 5 y 6).

Creo recordar que en alguna seccion del foro hicieron una tabla comparativa de los ping que brindaban las 2 empresas

Última edición: 26 Jun 2011
  3. spyloops

spyloops Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    Gracias goganthes me presente en la seccion correspondiente ;)

cuando dices server americanos te refieres america u.s.a ??

165 no es genial pero a nada , y creo que en brasil tienen servers de juegos tambien puedo tener mejor ping ?

otra pregunta si tengo que elegir entre movistar y claro cual es l impreza la mas seria con el mejoro servicio ?

que velocidad la mas alta puedo tenere ??

muchas preguntas ya se jajja gracias a todos !!

4. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Si dices que estaras en MIRAFLORES, Lima. Te puedes poner 10 MB de velocidad de la empresa CLARO.

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011

:risota:

Y eso que no ha visto las pendejadas como limitación de tráfico que han importado de su país de origen (y próximamente, los tratados TPPA y el acuerdo con la Unión Europea traerán la ley HADOPI acá, va a estar recontra cagado :risota: ). Si a mí me pasa eso con XBOX Live y Openarena (que no demendan tanta línea), no me imagino al pobre del europeo.

Última edición: 26 Jun 2011
  6. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    Si quieres tener buen ping speedy negocios de movistar te convendría para que puedas jugar sin lag yo lo tuve por de 1 año y la experiencia fue buena.

7. spyloops

spyloops Miembro nuevo

Registro:
    26 Jun 2011
    la semana pasada fui a la casa de un amigo que tiene 1mb de conexion con movistar y me conecte con mi laptop par ver,y los ping fue terrible nada menos de 200 y algo .

8. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    La pregunta de por si no tiene sentido.. si te encuentras al costadito de una de las centrales de telefonica, esas donde llegan la fibra y desde esa central se reparte con el par de cobre (acometida) tus pineos seran siempre
    1
    1
    1
    1
    incluso te pueden dar 8 megas y nunca tendras problemas (un amigo vive al costado y puedo dar fe)..
    Ahora si te encuentras a 5 kilometros de esa central.. tus pineos seran horribles..

Quien tiene el mejor pineo??? facil.. los que estan al costadito de las centrales..

9. forkmen2037

forkmen2037 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    tengo duo de 4 megas y mi ping es de 40

10. david22

david22 Miembro de bronce

Registro:
    5 Mar 2011
    Amigo como veo mi ping ? tengo speedy movistar.. haber si dejan los pasos para verificar los ping y rangos si es bueno o malo.. exitos

11. elprojugador

elprojugador Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    hola bueno voy a recomendarte un sitio que queda cerca de miraflores trabajan con fibra optica en su lan center bueno yo con telefonica manejaba latencias de 180 en ese lan center manejo 112 hacia servidores de USA trabajan con proveedor optical networks bueno yo juegue solo call of duty 4 y half life stean , bueno la hora de alquiler es de 1 sol asi que ahi tines un buen sitio para jugar online claro que telefonica tine buen latencia digamos 180 pero me quedo con ese lan por que con 112 de latencias es sumaente mejor , quizas te intereses ay varios que van a ese lan center a jugar wow , kinight online y rakion sin lag a mi tambien me pasaron la vos varios amigos . el lan center se llama global games queda en luna pizarro 581 barranco siempre todos los domingos nos reunimos en risso un grupo de amigos y vamos para alla hacer nuestras reunas si deseas mke mandas un mp y cordinamos .
    sin mencionar los pines que se manejan en global hacia servidores de peru claro a juegos como cs y hl ahi si son como en lan 3 a 7 de ping .sedita ja ja pero ami mas me interesan hacia servidores de usa donde ay mas level en otros juegos.

Última edición: 3 Jul 2011
  12. darkfox300

darkfox300 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2007
    Aki en mi ciudad es de 600