1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

El mejor precio del Xiaomi redmi 3s

Publicado en 'Celulares' por trustonme, 21 Set 2016.

1. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013

Buenos dias estimados amigos, mi consulta es cual es el mejor precio que han visto en las paginas chinas sobre el smartphone xiaomi redmi 3s 2gb o 3gb ya que deseo comprar uno para un familiar. Agradesco anticipadamente su valiosa informacion. Saludos

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    13X.99 dólares.

A trustonme le gustó este mensaje.
  3. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    pero ese móvil no vale la pena , es un chiste . Mejor anda por el mi4c o redmi3pro

4. Johnny Mallqui

Johnny Mallqui Miembro maestro

Registro:
    1 Dic 2015
  5. GJuan

GJuan Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Buenos días, no se si sea el lugar adecuado, pero quiero hacer una consulta sobre el redmi 3s version global, lo compre en aliexpress y me ha llegado el lunes pero siento que tiene algo que no se si sea normal en este modelo que no me gusta mucho, y es que abajo de la pantalla entre el botón de home (un circulo) y el que tiene 3 rayitas (olvide su nombre)

con solo encender el celular esa zona se calienta bastante, y se siente el calor fuertemente sin hacer nada hasta aveces quema el dedo si lo dejas un ratito, y si abres varias aplicaciones o haces algo ya más pesado se calienta horrible. No creo que sea una aplicación porque el celular es nuevo apenas lo encendí me sucedió eso, y ya lo actualice y restaure a valores de fabrica pensando que podría ayudar y sigue igual, si dejo el celular sin usar esta normal, apenas desbloqueo la pantalla de bloqueo, ya se empieza a calentar un demonio, la batería en la configuración de batería dice estar a 32° a 34°.pero el calor que se siente es fuerte nunca me paso en ningún celular, en serio digo que hasta se siente que te quema el dedo..no se que hacer no se si es normal, ya le reclame el vendedor chino pero dice que es por aplicaciones que requieren potencio, pero estoy en la refutación de que eso sucede desde que se encendió el celular sin instalar nada asi que no puede ser eso el problema.

Quisiera que me ayuden si es que tienen ese cel si es normal que tenga ese calor

Gracias

6. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Calienta más cuando carga?
    Te recomiendo buscar un video de teardown y revisar que componente está en esa zona, quizá el motor del vibrador o algún circuito que controla la carga, en todo caso, el CPU y demás están en la parte superior por ende el calentamiento de la parte inferior es mala señal.

PD: Que tienda es? Tengo a un par de tiendas de AE vetadas por vender basura.

7. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Es el equipo... Se nota a leguas que es el equipo. Usa CPUZ y confirma si es real ese equipo.

No vaya a ser que te vendieron uno defectuoso.

Esa es por el contrario la parte más fria del terminal.

8. Daniel07

Daniel07 Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2016
    Deberias tener cuidado con el celular, como mencionas si calienta demasiado es peligroso, solo te queda reclamar por garantia , mientras mas pronto mejor,por cierto que tienda es

9. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Es el conector de la batería, debe de estar mal conectado, en esa zona no hay más cosas.

10. GJuan

GJuan Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    entonces solo me queda reclamar apenes me llego el celular yo le reclame, aunque el chino creo tiene la intención de hacerlo pasar como si todo fuera normal, esa intención siento en sus respuestas y esta más que claro que no lo es...esto a la espera de lo ultimo que le escribí....me saca pica porque hacer el tramite de regresar el celular y esperar a que llegue y luego a ver que dicen y toda eso.....ustedes saben que otras opciones de solución tengo a este problema es la primera vez q me llega un producto malo.

La tienda es Xiaomi Authorized Store, es una que tiene buena puntuacion y tenia el producto de oferta...hay que ser bien piña que justo me toque un redmi 3s así de mal.

11. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    La próxima HongKong Goldway.

Mi recomendación, abre el celular, es super sencillo y por sacar esa tapa no rompes la garantía, verifica que la batería este bien conectada, presiona el conector y revisa si el calor persiste.

Para probar tu punto a los de aliexpress necesitarás una cámara térmica o un pirómetro de mano, de no ser así aliexpress no te hará caso, ponete en el papel de juez y alguien viene y dice que esto se calienta sin pruebas contundentes, el calor no se ve...

Si no argumentas bien, estás muerto, tranquilo, se puede arreglar localmente.

Yo las veces que reclamé a Aliexpress (serán unas 20 veces en todos estos años) use el método que nunca falla, la comparación por contraste, es decir, tener dos unidades idénticas del mismo producto, uno bien y el otro el que te mandó el vendedor, cuando ven la diferencia en foto o video entonces ya tienes el caso ganado, de otra forma se hace complicado. En ese sentido Aliexpress es un juez justo, si tienes pruebas ganas, sino no.

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Habla con Xiaomi ya personalmente, pero asegúrate que sea original de Xiaomi. Si es así, incluso Xiaomi podría ver el caso personalmente si le explicas la situación.

13. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Xiaomi no da soporte fuera del país donde distribuye.

14. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    A menos que lo envíe a China. Eso pasó con mi Asus Zenfone 2. Lo envíe a USA para que lo reparen.

15. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    En ese caso mejor lo devuelve al vendedor.

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    El tema es que ese vendedor como que se cierra y no quiere atracar. Era mejor comprar de tiendas especializadas como Banggood...

17. GJuan

GJuan Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Estaba entre esas dos..entre gold y esta y x una oferta que salió un día me anime la verdad la tienda tiene bastante teléfonos vendidos..quizás x eso tbn me anime....ahora con respecto al calor quizás pueda ayudar una pistola q tiene un primo q x láser te dice la temperatura en pantalla..ahora no tengo un redmi 3s pero si tengo un redmi 3 y redmi 3 pro..creen q pueda ayudar son prácticamente lo mismo...y si vi el video en donde desarman un redmi 3 y puedo ver que el lugar donde se calienta hay un conector que va a la librería y de ahí no veo más es más que seguro que es eso

18. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Arreglar eso no te toma más de 5 minutos, ábrelo, desconecta y conecta la batería, es todo.

Yo abro los Redmi serie 3 con las uñas.

No se cierra, si tu le dices que devolverás el equipo porque no te gustó Aliexpress normal te deja devolverlo y te devuelven la plata.

El tema es obtener una compensación sin devolver el teléfono que es caro y engorroso.

19. GJuan

GJuan Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    Ahora me di cuenta de otro problema q aparece cuando abro aplicaciones o pantallas donde hay fondo negro...sale una raya horizontal blanca x donde aparece el icono de la batería q parpadea....y aunque no aparece en todo momento solo cuando el fondo es negro por ejemplo cuando abro google chrome..no se si sea normal o es cosa del chrome..uno que otra aplciacion tbn pasa

https://drive.google.com/file/d/0B6t8XiPsLiErLWhXRU5mLXFOcVU/view

https://drive.google.com/file/d/0B6t8XiPsLiErMzllYkM1NmUyd00/view

https://drive.google.com/file/d/0B6t8XiPsLiErTHFud3VJNm9xNlk/view

Si pues ya por ultimo solo quisiera es que me devuelvan una parte del precio y ya no comprar ahí...y buscar otros mas confiables...por que devolver el producto serpost no acepta enviar batería de celular y como la bateria no se puede desmontar como devolverlo , ademas van a querer que lo devuelva todo..osea todo un lio.

Pero esta mas que claro que el celular no esta en buenas condiciones

20. DarthVader

Registro:
    18 Mar 2015
    Tus fotos no se ven.

No pierdes nada abriéndolo y revisando el conector, el tema de la pantalla es más fácil de demostrar.

Etiquetas: