1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

El Mlais M7 supera los 48.000 puntos en AnTuTu

Publicado en 'Celulares' por Tania2013, 22 May 2015.

1. Tania2013

Tania2013 Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2013

Mlais ha dado a conocer los resultados obtenidos en AnTuTu por su nuevo buque insignia, el Mlais M7, unos resultados que son más que buenos.

Con 3 GB de memoria RAM y el procesador octa core de 64 bits MT6752, el Mlais M7 tiene un hardware similar a otros emblemáticos teléfonos chinos que actualmente están en el mercado, como pueden ser el uleFone Be Touch o elElephone P7000.

Consigue el Ulefone Be Touch - 5.5 HD, 4G, 3GB RAM, Procesador MT6752 de 64 bits y lector de huella por 186.10€ con el cupón: ANDZXDJWaquí. REBAJADO DE NUEVO
    Para que nos hagamos una idea de cómo rinde su teléfono, Mlais ha publicado las capturas de pantalla del resultado obtenido por su smartphone en AnTuTu. La puntuación que ha conseguido le sitúa por debajo delMeizu MX4 y el Samsung Galaxy Note 4, sin embargo sus 48.262 puntos le colocan por encima de teléfonos como el OnePlus One.

La razón de que su puntuación en AnTuTu sea tan alta, es debido a la resolución de pantalla la cual es de 1280 x 720 píxeles, una gran diferencia en comparación con la resolución que tienen la mayoría de los buques insignia que suele ser de 1920 x 1080 píxeles.

A finales de Mayo debería de salir el primer lote de envíos del Mlais M7, un smartphone que aparte de las especificaciones mencionadas, tiene un chasis de metal, una cámara principal Sony IMX135 de 13 megapíxeles y un lector de huellas dactilares de un sólo toque en la parte posterior.
    fuente gizchina...

2. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Es una maquinasasazaaaaaaa por donde la veas. Muy buena marca Mlais, se estan haciendo un buen nombre.

3. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    Samsung y sus Galaxy quedan lejos...

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  4. kheel

kheel Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011

pero es realmente buena? porque el rendimiento si bien es importante, tampoco lo es todo.

Un ejemplo es el elephone p3000s, que tiene buenas especificaciones, pero en xda reportan problemas como la débil señal wifi y que la batería se agota rápido.

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Me fio mas de la aplicación quadrant:grrr:

6. motorolo

motorolo Miembro de bronce

Registro:
    27 Feb 2012
    Yo no me fió de los benchmarks, prefiero ver el rendimiento en la cancha por que al final los benchmarks son solo números.

7. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    pero esos 3gb mas la pantalla hd deven dar algo pero donde se va a ver es cuando salga a la venta oficialmente y se veanlas opiniones en los foros

8. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    Yo tengo el mlais m9 el mas simple de sus equipos que cuesta 100 dolares. No solo es una excelente maquina, la bateria dura bien y el gps esta PERFECTO. Sino que cuando tuve dudas les escribi al soporte tecnico y ya varias veces me responden SIEMPRE en menos de 24 horas ,cualquiera de mis dudas. Eso si en ingles. Pero es mucho mas de lo que puedo decir de todas las otras marchas chinas que se desentienden con sus ventas despues de mandar los productos.

A Tania2013 le gustó este mensaje.
  9. Tania2013

Registro:
    19 Jun 2013
    yo me lo compro

10. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Se ve bueno... Lo único que queda corto... Es la batería.. Unos 3k minino.

11. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    SI lo malo es la bateria muy pequeña aunque con resolucion HD no consume tanto como una FullHD se ve buen remplazo al M52 seria cuestion de ver reviews y a partir de eso ver

Etiquetas: