El Mod de Compra ventas

Publicado en 'Sugerencias y Comentarios' por OtroGato, 29 Abr 2015.

Estado del tema:
cerrado.

1. OtroGato

OtroGato Miembro frecuente

Registro:
    29 Ene 2014

Quien es el mod de Compras y Ventas?

Publique un anuncio de unos hdd que no uso.Admito que me equivoque al publicarlos por cantidad sin leer las condiciones de la seccion e intente corregirlo haciendo un copiar y pegar algo descuidado. Volvieron a amonestarme. Ok vendi por otro lado dos de ellos e intente publicar con bastante cuidado en la redaccion el que me queda...para recibir otra amonestacion? Porque el mod SUPONE que aun me quedan los otros!....Que acaso este es el UNICO lugar donde podria venderlos?
    Aparte de eso parece que a este mod le gusta el lenguaje de barrio. Si me lee yo NO lo conozco asi como el NO me conoce asi que harias bien en guardarte tus supociciones para tus amigos.

2. Neon Black

Neon Black Suspendido

Registro:
    1 Oct 2013
    K HABLAS ENTRAS RECIEN AL FORO Y QUIERES PONER TUS REGLAS
    si quieres tanto vender anda a mercado libre
    aca mayormente vende la gente conocida q damos garantía de nuestros hw
    no gente q te lo lleba a tu casa y no da ni dirección ni nada
    solo te vende para joderte

A robosanto y AngelErick les gustó este mensaje.
  3. OtroGato

Registro:
    29 Ene 2014
    Creo que no has entendido.Yo no quiero poner reglas a nada.Deberia leer el msg antes de postear con el higado.
    Ya admiti que postee sin leer las normas e intente adecuarme a ellas pero parece que el mod cree que nadie comete errores o puede corregirlos .
    Ademas como sabes si alguien es o no de confianza sin conocerlo primero?

4. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    A OtroGato le gustó este mensaje.
  5. OtroGato

Registro:
    29 Ene 2014
    Gracias por la sugerencia!

6. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    aqui si esta permitido el repost, siempre y cuando hayan pasado los 7 dias,

7. OtroGato

Registro:
    29 Ene 2014
    Repost? como es eso?

8. JhonTitor

JhonTitor Suspendido

Registro:
    22 Mar 2015
    hay otros vendiendo productos nuevos en el foro y el moderador, no hace nada como ese usuario vendiendo una impresora epson, o el otro vendiendo unas memorias ddr4 nuevas y otros mas, lo mas seguro es que le caes mal

9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    El repost no esta permitido, lo que está permitido es el bump del tema pasado los 3 días.
    Por ningún motivo se permite el repost, así solo tenga un ítem del post original. Ni tampoco cerrar el tema original para abrir uno nuevo.

PD: no hay un mod designado exclusivamente a esa sección, los mods globales supervisamos todas las secciones, y eso requiere tiempo.

Sobre el caso, convoco a @eMliveD para que te brinde una respuesta a tu consulta/queja.

Última edición: 29 Abr 2015
  10. Chriseric

Chriseric Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2014
    Lo que debería poder hacerse con los post es EDITARLOS cuando uno desee, también cerrar tema cuando se crea conveniente.

11. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Creo que no han entendido bien el porque de la queja.

Tu post, y otros tantos son eliminados por que no esta permitido usar el foro como opción de negocio. (vender productos nuevos/por cantidad).

El foro es para vender "cosas" que dejamos de usar(y no como negocio). En el primer post que abriste afirmaste eso, los demás post esta demás aclararlos, hay varios usuarios que hacen lo mismo. Ofrecen cantidad(nuevos) y luego de explicarles vuelven a abrir un post donde "magicamente" dicen que solo les queda uno usado (de 5 digamos), pero en privado siguen ofreciendo a otros usuarios los mismos productos nuevos(y por cantidad). Y son varios los usuarios que han reportado(incluso por mensajes privados) este tipo de negocios en el foro.

Como saber que X usuario no hace lo mismo?(borran su publicación, crea otra solo para seguir vendiendo), si en el 2do post que abriste cometiste la equivocación de no editar bien el contenido, se complica aún más el asunto.

Tu mismo aceptas haber cometido ese error al no editar bien el 2do post. No hay mucho más que decir.

Y como mencioné son varios posts de este tipo que tenemos que eliminar a diario. Si te hubieras puesto en contacto con alguién del staff explicando el problema en vez de seguir abriendo posts todo sería diferente.

12. OtroGato

Registro:
    29 Ene 2014
    Gracias por la respuesta y aclaracion!
    Como dije,acepto mi error al no leer las reglas de la seccion y al editar mal el segundo posteo.
    Entiendo que haya gente que quiera pasarse las reglas.en todo caso tendre mas cuidado al postear algo por aqui.
    Lo que me molesto es que quien quiera que lo haya borrado me trate de "vivo" en dos de sus mensajes.Creo que debiera moderar su redaccion/reaccion.
    De todas maneras por mi el tema queda aqui y tendre mas cuidado en adelante.

Estado del tema:
cerrado.