¿El monto del trio debe llegar en el recibo?

Publicado en 'Más allá del teclado' por aronhxc, 17 May 2016.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

les comento que pasa

en mi familia habia un duo (telefono + internet) por el que pagabamos 135
    y me ofrecieron un trio (telefono + internet + cable) al mismo precio 135 soles, solo que por la instalacion tendriamos que pagar 170 durante dos meses... al tercer mes pagariamos 135 soles como siempre

ya pasaron 3 meses de eso, y nunca llego el recibo con 170, siempre se mantuvo en 140

ahora un familiar ha ido a averiguar a telefonica y dice que se debe pagar 90 soles.. ¿como es eso posible si es que jamas llego en el recibo? ¿ademas por que 90 soles? si la diferencia es como de 35 por mes, y si fuera acumulativo entonces serian 70 soles... pero eso es una teoria loca... el monto extra, por lo que se, siempre debe llegar en el recibo!

intento llamar por telefono al 104 para averiguar si es cierto por mi mismo pero no me pasan con ninguna operadora como es costumbre, pesimo el servicio

Última edición: 17 May 2016

2. Aleri

Aleri Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2015
    Vé a oficina, y pide libro de reclamos indicando que en el recibo no te están cobrando eso.

3. Telekomu

Telekomu Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2016
    Afíliate al recibo digital, si no esta en el recibo no tiene porque cobrarte, y si te cobran presenta reclamo por cobro indebido, siempre debes tener copia de tu contrato asi sea por call center que hiciste, te tienen que entregar un contrato, solicita la copia

4. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    yo pago 180 por el trio. los vendedores de bromistar te dicen una cosa pero en realidad es otra has tu reclamo en una oficina.

5. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    pero me hicieron contrato por voz!
    "acepta pagar 169 por dos meses y despues de 2 meses seguira pagando 135" si, acepto

6. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    Valla a la oficina y averigua bien es estraño ese contrato debe ser alreves