..el msn se cierra solo!!!

Publicado en 'Windows' por joluiss, 24 Nov 2009.

1. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008

algun capo que me ayude por aca no enconatrado soluciòn, tanto en la pc mia como la de mi padre el msn se nos cierra.. usamoos windows seven hize de todo pero nada, pase msncleaner de todo, tengo que usar el msn 7.5 porque es el unico que me funciona!!!

2. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Si utilizas el Wlm 2009 no tienes que utilizar ningun parche ni nada por estilo xq hace conflicto , y bueno usa el Cleaner y tmb borra manualmente.

3. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Que versión de Msn es la que se te cierra? Si dieras mas detalles de lo que sucede seria mas fácil ayudarte... como, por ejemplo, si te sale un aviso o no...

Lo unico que te podria decir es que reinstales el MSN, pero con reinstalar me refiero a eliminarlo completamente (eliminando las carpetas que quedan del MSN en Archivos de programas) reinicies y vuelvas a instalar el MSN... pero como te digo seria bueno que digas en que version del MSN te sucede eso.

Salu2.

4. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    ..ya hize hize.. me sale un aviso que windows live msn se tiene que cerrar más bajito sale buscar una soluciòn en linea y cerrar programa!!
    sale con todas las versiones ese error pero con el msn 7.5 normal pero se me cierra tb apenas quieor cambiar una imagen o algo :S

5. XxRoMaxX

XxRoMaxX Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    Prueba desinstalando con este programa:

Revo

con eso te limpia la laves del registro del MSN... Una ves desinstalado reinicias y si tienes el CCleaner a la mano también lo pasas, luego reinicias e instalas de nuevo el MSN. Te recomiendo q vuelvas a descargar el instalador de MSN, tal vez ese sea el problema...

Otro dato, yo estoy con WIn7 y estoy trabajando con el Windows Live MSN 8.5 sin problemas, solo tienes que hacerlo correr en modo compatibilidad con Windows 2000...

PD: Revisa antes de reiniciar que se hayan eliminado todas las carpetas del MSN en "archivos de programas" o "archivos de programas (x86)" si usas Win7 64bits

Salu2.

Última edición: 25 Nov 2009
  6. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Use MSN Cleaner kizas sea algun virus trata de usar algun Desistalador y lo vuelves a instalar

7. Enzzo

Enzzo Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2009
    Te recomiento que te bajes el instalador de la ultima version de Messenger , no te bajes el que pesa 1mb , bajate la completa que pesa 136 MB , luego reinstalalo y veamos que sucede.
    Prueba verificando las opciones de tu antivirus , hay algunos que en modo de maxima proteccion te cierran algunos programas, verifica el log de proteccion de tu antivirus
    ´suerte

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Una actualizacion del Windows 7 lo soluciono :)
    Problema arreglado