1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

el ( MTC) Ministerio de trasporte y comunicaciones dara esta informacion

Publicado en 'Celulares' por ken87, 8 Ago 2016.

1. ken87

ken87 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2016

¿Qué tan cierto es que en el Ministerio de trasporte y comunicaciones se puede ir a preguntar sobre las empresas que distribuyen celulares a los minoristas?

Busque en la página y no encuentro (en que parte esta), es necesario ir al MTC, ¿nos darán aquella información?

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Consultales, y veremos que pasa.
    Aunque este es mas un tema de las aduanas.

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    llamales por teléfono, porque creo que ahora el tramite se hace via web, sino caballero ir al ministerio de Transportes en la av. Zorritos, en Lima, que de paso queda cerca a las Malvinas, para que averigues los celulares que quieres.

Saludos cordiales

4. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Jjajajajajaajaj si te dan informacion solo le dices que eres ken87 de PH y ellos se movilizaran hasta hallarte lo que pidas y lo haran en 3 minutos y te traeran miles de files....y movilizaras gente como nunca lo ha hecho nadie....y sera un precedente.....

5. ken87

ken87 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2016

No te burles tremendo egoísta .ya te pasará factura tu vida.

6. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Amigo....para obtener algo tienes que caminar mucho y no esperes que otros hagan tu trabajo....y no pareces maduro para entender que en todo el sector estatal es corrupto....ver dia a dia como hacen lo que quieren los aduaneros con mucha gente que trae pequeñas cantidades menores a 200 mangos y les retienen para al final llevarse lo que otros lo dan por perdido sin conocer el tramite aduanero...

Y no soy egoista muy por el contrario te he ayudado mucho....y no soy de los que usan mentira y soy directo como podras apreciar en mis aportes y con eso te quise decir que el mtc no te va a dar todo si no es con tiempo y dinero.....a mi me costo mucho lo que pides y te lo voy a dar por que vienes con mentiras .....

Última edición: 13 Ago 2016
    A trustonme le gustó este mensaje.