El mundo facil de windows , hotspot en xp

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por raul_debar, 21 May 2010.

1. raul_debar

raul_debar Suspendido

Registro:
    1 Mar 2010

Un dia de aburrimientos con MIKROTIK OS , pero con implementacion de exito, decidi irme a probar la vida facil, jajaja con windows, y ahora se porque tiene tantos adeptos, a todos nos gusta la vida facil si que si, buscando en google, el primer HOTSPOT al instante crackeado y facil de usar EL ANTAMEDIA HOTSPOT, NO UTILIZE MI CEREBRO PARA NADA JAJAJJA, tiempo de implementacion con dos tarjetas pci, lo basico, mas la instalacion y configuracion nos lleva a la 1/2 hora, que facil, bueno por eso es tan rentable vender programas bajo windows todo esta hecho para GENTE QUE NO QUIERE PENSAR MUCHO,jajaja , y la verdad que si hablamos de dinero y tiempo, LINUX ADIOS, muchos diran es inestable windows claro si que lo es, pero PORQUE LAS EMPRESAS LO USAN, generan rentabilidad gracias al tiempo q no toma implementar cualquier cosa, y porque una buen configuracion con seguridad es posible que sea estable, Y SIN PENSARLO NI MAS, DIRIA QUE IRIA CON WINDOWS Y SU HOTSPOT PERO EL MEJOR QUE HAYA, al implementar el ANTAMEDIA, ES BONITO TODO SU INTERFAZ, MANDAR MENSAJES MASIVOS VIA WEB, EL USUARIO PUEDE HABLAR VIA WEB CON EL ADMINISTRADO DEL WIFI, Y TANTAS COSAS MAS, AVISO AUTOMATICO DEL TIEMPO QUE LE QUEDA POR TERMINAR SU TIEMPO, MISMO CABINAS DE INTERNET, Y entre otras mas, pero tiene errores al momento de validar nuevos usuarios, cosa que es del programa, ESPERO ALGUNA OTRA SUGERENCIA DE HOTSPOT BAJO WINDOWS.....:wow:

2. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Mira mira.. es cierto que Windos es mas usado.. pero en PCs.. en servidores ya sea de web como de firewall el mas usado es linux o freebsd..
    ahora el porque no es usado mucho el windows es porque si tu lo usas como servidor se te va a llenar de mas virus que prosti de cailloma jajaja..

3. raul_debar

raul_debar Suspendido

Registro:
    1 Mar 2010
    LA VERDA ESO PARA MI ES UN PARADIGMA, COMO CUANDO ESTUDIE COMPUTACION DE NIÑO , PRIMERO SE PRENDE EL CPU LUEGO EL MONITOR,JAJAJAJA. COMO DIJE ES TOMAR BIEN ENSERIO LA SEGURIDAD BAJO WINDOWS Y SI QUE HAY MEDIOS, AHORA TENGO 2 AÑOS CON KASPERSKY EN WINDOWS NO FORMTEO PARA NADA POR VIrus, y pues hay muchas soluciones mas, que solo es cuestion de investigar, UN SERVIDOR BAJO WINDOWS ES MAS AGIL QUE UN LINUX... DE LEY

4. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    me parece que tu si eres de las pocas personas que tiene mucho cuidado con su compu en windows.. pero como te dije.. pocas muy pocas personas.. eres la exepcion a la regla. casi todos siempre tienen problemas con el windows en cuanto a virus..

5. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Mi PC con Windows XP no la formateo desde el 2005, uso NOD32 y nunca se me ha infectado la maquina.

6. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    eso de virus en windows es depende de quien use la maquina :S ejemplo si uso yo mi maquina no tengo xq formatear se a q paginas entro o.o y todo ni antivirus nesesito encambio si entra mi hermana a los 2 meses tengo q formatear por eso ya esta mi pc con clave asi nadie entra solo yo

7. kEnOx

kEnOx Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2010
    Las mujeres c les hace facil hacer click a cualkier enlace k les manda x msn Ej."Mira la foto que nos tomamos" descargan musica, hi5,facebook xD:D

8. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    seguro tu maquina es recontra zombi ... :S ¿sabes q es eso no?

9. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    zombi ? no explicame =(

10. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Hola

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Zombie_(informática)

Lean toda la info ... muchas compus son zombies y estas son usadas para ataques DDoS este ataque es fuerte te pueden inutilizar por meses, lo he vivido con paginas webs, la unica solucion comprar un hardware firewall q cuesta mucho dinero.

Saludos

11. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Me suena a algo como el Hijacking!!, pero en fin... el mejor antivirus se llama... "sentido Comun", y si te va bien con el Windows... entonces Felicitaciones!!, si algo te marcha bien... entonces Hurra Por Ti!

saludos

12. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Crear una animacion flash, agregarle un troyano con action scripts, lanzarlo en una web de 20 000 visitas unicas diarias con esos antivirus crakeados que dicen actualizarse, ya tiene por lo menos un 10 a 20 % de troyanos en diferentes compus por dia!

Luego usas esas computadoras para hacer conexiones a tu base (Ataque DDoS ) ten por seguro caerías en un terrible depresión.

Incluso por alli postearon "un virus en la red" una solo compu con virus que genera mas conexiones de las que deberia eso congestiona, si no limitas la velocidad, conexiones.

Ya he conseguido algunos clientes con Windows XP q migren a Linux :D :w0w: estan felices sus maquinas corren, tienen lo basico, MSN, word, youtube,

Dejen de usar Windows por el bien de la red ¬¬

Y como soy bien contra! ... el titulo esta mal, ubuntu es recontra facil, hoy en dia instalar algo en ubuntu, mandriva, suse es mas facil q linux, cambias como dies pasos (siguiente, siguiente ... ) por solo un par de clics :D

13. jhonnathan0103

jhonnathan0103 Miembro de plata

Registro:
    25 Dic 2009
    Muy aparte de los virus existen infinidad d "atacantes a windows" y asi tengas un buen antivirus no los vas a poder controlar, con esto no kiero decir q sea recontra inseguro solo q hay cosas como los rootkits o malwares (o los zombies q mencionaron antes) q no son detectados como virus ya no tienen ese comportamiento y pueden estar alojados n tu makina durante años y tu ni lo notas pero a la larga solo estan manipulando tu PC o haciendo otra cosa q aunke para nosotros q no guardamos muchas cosas "importantes" n la PC pues no lo sentimos, pero estoy seguro q n una red (LAN) si sufririan demasiado las consecuencias.