El nero ultra edition lo venden en compuplaza?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por lorena23, 23 Oct 2008.

1. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007

Estoy cansada de instalar versiones trial de 30 dias del Nero, por eso he decidido comprarlo original en su caja..Lo venden aca en Lima, COmpuplaza'? alguien sabe donde lo venden en Lima?

Saludos

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    lorena23, el Nero es fácil de conseguir sin necesidad de que pagues un centavo por él, si gustas te puedo echar una mano.

3. marcellito

marcellito Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2008
    Lore ........ :hi:
    El nero no te lo dieron cuando compraste tu PC ??? o tu quemador???
    facil consiguelo en En Super Hiper Archi Mercados Wilson (Centro de lima )jejeje
    o tambien en la INTERNET

4. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    en google facil encuentras el nero

google = nero portable español

o

google = nero full

o si no te vas a wilson lo consigues a 4 o 5 soles

no pague mas

5. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    hE BAJADO varias paginas..las descargo bacan pero cuando quiero instalarlo me dicen que necesito un codigo. Un amigo me presto un cd, donde tenia la version pirata y me sucediò igual, me aparecio una advertencia diciendo que ya habia expirado el periodo de prueba. Finalmente, cuando instalè otra version de una pagina que habia descargado, lo instaló bien, el problema vino cuando quize quemar los archivos de video que tengo en mpeg-4, me salió otra advertencia que si quería seguir grabando tenia que usar la version original y no piratas.

Saludos

6. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    compratelo en compuplaza yo lo compre ahi y grabo mis archivos normal si quieres te lo paso me mandas un MP nomas

7. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    En que galeria o stand exacmnte,,y cuanto te costo?

Saludos

8. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    Mi estimada en vez de usar el Nero usa mejor el Ashampoo el Nero te crea terribles cd de audio el Asahampoo es 200 veces mejor .

9. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    tengo el asshampoo no graba mpeg-4 por eso me he decidio por el NERO ULTRA EDITION, YO no lo quiero para grabar cd de audios lo quiero para grabar videos MPEG-4 MOV

10. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    en cualquier stand solo lo pides esta 2 o 3 soles nomas insisto si quieres te lo paso porque si vas gastas pasaje y es el mismo programa el que tengo me funciona perfectamente

11. lorena23

lorena23 Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2007
    Parece que nose explicarme:(...deseo comprar el original con su caja no las versiones piratas por favor

12. RVDICVL

RVDICVL Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2007
    lorena original cuesta entre 70 y 80 dolares o seran euros no mire bien en la pagina del nero estan los precios

en google busca : NERO ULTRA EDITION portable

ese no necesita serial ni clave o codigo ni nada por que ya lo tiene adentro y no se instala ...lo puedes llevar en tu USB tambien , ya si quieres pagar 80 dolares mas gastos de envio :oops:

13. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    lorena23 el nero 9 en www.amazon.com esta a 68$(en caja).

Si tienes algun familiar o amigo que pueda enviartelo vía correo no creo que te salga mas de 90$ en total.(exagerando ^^)

En el sitio web de NERO tambien lo venden, pero solo entregan el numero de serie, que puedes comprarlo facilmente con una cuenta PAGUM(busca en estos mismos foros hay varios temas donde pueden ayudarte ;))