1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

el nextel prepago sale o no sale?

Publicado en 'Entel' por HaNz, 4 Ago 2010.

1. HaNz

HaNz Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010

vamos me presento con un tema que he escuchado muy a fondo estos dias pero aun asi tengo muchas dudas sale o no sale el nextel prepago...cuestiones a resolver:

1. el nextel prepago es favorable
    2. es cierto que si no tienes recarga en tu nextel no puesdes comunicarte con otro nextel pero si con otros operadores( osea llamadas entrantes)
    3. eso de los 5 minutos entendi poco alguien me puede explicar a fondo
    4. es mejor post pago o prepago para culminar

abierto a personas imformadas del tema y que desen imformarse como yo se les agradece su visita y imformacion dada saludos HaNz: hi:

2. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010

RESPUESTAS

1. Ahora si, por lo menos usas mucho tu nextel para no quedarte sin bip por lo menos en un mes, deberias recargarle 20+20+20 sol mensuales, aprovechando la promocion la radio ilimitado de 3 o 5 dias. y lo dias que te queda el saldo pa usarlo
    2. Si es cierto, no puedes recibir llamadas de otra RADIO NEXTEL pero si como celular puedes recibir llamadas.
    3.nose a que te refieres
    4. Bueno si eres un empresario o pequeño empresario y trabajas con gente que usa mas nextel, es mejor que te saques un nextel post ahora he visto que por 80 sols te dan radio ilimitada y unos minutos para otros operadores.

saludos

3. play21

play21 Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2010
    una pregunta no se nada de nextel, las tarjetas sirven para llamar como radio de nextel a nextel? cuantos minutos dura una de 20 soles?

4. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    cuanto sale la llamada de nextel a nextel ,
    y de nextel a otro operador..

5. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    el minuto de radio esta en 0,80 centimos en prepago

6. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    y de nextel...a celu movistar ó claro

7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    A mi me resulta muy práctico debido a que todos mis amigos son postpago y hace 6 meses fui postpago , entonces me salia a cuenta ser prepago xd

8. wichi_78

wichi_78 Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010
    Lo q no entiendo es como se hace el descuento de la llamada, vale decir si yo mando alerta y el otro nextel me contesta, quien paga es el contesta no?? otra mas si pasan mas de 5 seg despues de enviar la alerta y el otro usuario me contesta, yo tendria q pagar la llamada ya q se esta dando por conexion directa asi es???

9. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Haber tu mandas alerta,la persona contesta y listo pero si pasan 5 seg y nadie conversa o apreta el PTT rebota a la otra persona, por ejemplo cob mi seudo "flaca"(no sabemos que rayos somos) ayer hablamos 1hora y 35min tenia de saldo 10.00 y ahora tengo 8.41.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

10. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Alguieb tiene precio del minuto de radio en nextel
    Ya me mandaron mi equipo y puse mi chip pero nose cuanto sale el minuto de radio primera vez que me pregunto

Arriba dice 0.80 el minuto
    Y ijam habla con su enamo amiga una hora y media por casi 3 sols

No entiendo

Sent from my X10i using Tapatalk

11. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    nextel prepago ultimamente se esta poniendo de moda...mi hermano tiene un nextel prepago y normal dice que si le conviende por que en postpago es mas caro

12. cdarellanof

cdarellanof Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    Tengo Nextel prepago y cargo mensualmente S/. 10. A la verdad, muchos de mis contactos son postpago, asi que cuando mando mi alerta y ellos me responden, no me cuesta nada, sin embargo, cuando me envian la alerta y presiono el PPT, entonces, descuentan S/. 0.90 por minuto...

La cosa es enviar la alerta al contacto, no al reves, porque es muy caro...

A ArequipAQP le gustó este mensaje.
  13. micdgls76

micdgls76 Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Y esos 10 soles que recargas tienen una duración en el tiempo?? O duran hasta que los gastes??:errr:

14. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    exacto, lo mismo hace mi hermano, lo que noc como dice el usuario si esos 10 soles tienen alguna fecha de vencimiento.

15. Makoto

Makoto Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2009
    Tengo prepago, pero en casi todos mis contactos tienen postpago. Ahora como hago para la comunicacion.

Les mando una alerta, me responden y no se consume mi saldo.

Una consulta, cuando ellos me envian una alerta, casi siempre no contesto inmediato porq no tengo el nextel cerca, veo la alerta al minuto de estar sonando:
    1.¿ Si contesto en ese momento, me cobran a mi????
    Cuando pasa eso, yo les vuelvo a enviar una alerta , me responden y nos comunicamos.

----- mensaje añadido, 10-ene-2011 a las 19:01 -----

Tienen 1 mes de duracion, puedes consultar marcando el 144

A ArequipAQP le gustó este mensaje.
  16. RegUeTONERO

RegUeTONERO Miembro de oro

Registro:
    25 Dic 2010
    esta bien lo que dices pero yo me refiero a que en otros aspectos nextel postpago es mas caro..en ningun momento mencione sobre las alertas..

Última edición: 11 Ene 2011
  17. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    Para usar nextel tienes que ser pendex0 y hacer que tus contactos con postpago paguen las llamadas... xD

Última edición: 26 Ene 2011
  18. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro nuevo

Registro:
    19 Nov 2009
    aer aer yo tngo pospago y cuando wa llamar pues.. me pongo 20 lukitas y me alcanza pa 5 dias de radio ilimitado 60 lucas a cualquier operador y mensajes no se cuantos

la promocion es triplica

5 dias radio ilimitado
    60 soles en llamadas = el minuto a claro o movistar te sale s/. 1.80
    mensajes de txto = 0.30 centavos de sol

no e usado los de 10 lucas pues.. una vez le puse y me duro 1 dia nomas =(

19. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    Hola, yo tengo nextel post pago me hicieron una buena oferta y renuncie a vomistar para siempre con sus promocionas engañosas, ademas la señal es muy buena sin interferencias y siempre te comunicas a tiempo los mensajes llegan al segundo no despues de 2 horas. bueno este es el plan:

*radio ilimitada
    *100 minutos de celular a cualquier destino fijos vomistar claro, internacionales (he llamado a amigos en españa estados unidos canada y japon :biggrin: )
    *100 mensajes de texto

y todo por 39.99 dolares osea S/.109 soles

me parece muchisimo mas barato que estar metiendo tarjetas como el amigo que le mete 20 semanal ya son 80 y por unos soles mas yo tengo los 100 minutos a cualquier destino :)

Última edición: 30 Ene 2011
  20. Sorcier39

Sorcier39 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    En prepago, 10 soles por mes, si me mandan una alerta la pongo en fila y luego alerto al que me alerto entonces el paga. Nunca me cuesta el radio de esa manera. Bueno, todos mis clientes tienen radio ilimitado, es mi ventaja.