1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

el nokia lumia 1020 a quien se compara a nivel de hardware

Publicado en 'Celulares' por aronhxc, 8 Set 2014.

1. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012

a nivel de hardware con quien es comparable? con el iphone 5 a secas o con el 5s? tal vez con el 4s? con galaxy 3S o con el 4S?

con quien "empata" a nivel de hardware?

2. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Tengo el 1020 y puedo decir que esta a nivel de un htc one m7, este lumia es mas rapido que un s3, pero creo q le haria el pare al S4 y el iphone 5.
    La desventaja de este equipo es la poca memoria 32 gb :cray:

A aronhxc le gustó este mensaje.
  3. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    hola y las fotos que tal te salen? cuando las subes al facebook se ven super nitidas? (el facebook siempre quita nitidez) el facebook messenger se te lagea? se te lagean las teclas? yo no lo quiero para juegos, solo para chatear y tomar fotos, por eso quiero que vuele cuando escribo y en mi actual iphone 4 el facebook messenger se me lagean las teclas :duh:

4. dany__jhon

dany__jhon Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2007
    Soy diferentes, el nokia esta orientado a la fotografía en eso no hay ninguno otro móvil que lo supere nisiquiera el s5 con sus 16mp. Respecto a lo demás (Memoria y Procesador) esta a la altura de un s4 con su 2Gb de ram y 1.5 Ghz de procesador, con respecto al iphone que tiene un hardware diferente le pongo un a la altura de un 5s.

5. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Si quieres para fotos te queda como anillo al dedo, pero te informo que este lumia 1020 te saca 2 fotos una con los pixeles reales y otra de 8mpx, la de 8mpx iria en el facebook, por que NO tendria sentido subir una foto de 10 a 15 mb a esa red social.

Ahora en velocidad, no tengo quejas, hasta ahora no siento lentitud y eso que uso para algunos juegos como el NFS asphalt 8, en navegación y aplicaciones corre de maravilla.

2 puntos negativo para la gama lumia, su botones son muy sencibles (puedes usarlo con guantes xd y reaccionan hasta con la respiracion, no es broma), pero hay opción para elegir tactil normal, como el tactil es sensible, también es sensible en el invierno, los 3 botones de navegación se me congelan cuando lo dejo en la cama o el escritorio por el frio, pero mientras usas regresa a la normalidad.
    Aca una foto que tome con el 1020.

A AndreUgarte y aronhxc les gustó este mensaje.
  6. kheel

kheel Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2011
    a nivel de hardware tiene mas similitudes con el iphone 5s por procesador, pantalla y bateria.

7. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Lamentablemente no llega al nivel del iPhone 5S, ya probe los equipos y el 5s es mucho mas rapido, con mejor pantalla.

8. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Y para tomarte foto contra el espejo que tal te va? O seria un desperdicio de camara usarlo con ese fin? La foto de 8mpx conserva la nitidez de la de 41mpx? Por que si va a tomar de 8 entonces mejor me compro un iphone e.e

9. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Si vas a usar para fotos en el baño claro que sera un desperdicio, la foto que publique es de 8 y tiene una excelente calidad.

10. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    Y tambien quiero para tomarle fotos a objetos. Insectos, etc. O sea cosas pequeñas. Seria desperdicio tambien? Entonces esa camara solo sirve para tomar fotos de paisajes, cuando hay pasto, casas, etc?

11. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    Para tomar foto a cosas pequeñas, interiores, video si sirve, pero para "Selfies" es un despedicio comprar este maquinon

12. aronhxc

aronhxc Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2012
    estas las tomaste con tu nokia 1020?

13. Jhobian

Registro:
    22 Ene 2011
    La Wacom si fue tomada en la noche con mi 1020.
    El procesador lo tome con mi ex HTC one M7

P.D: Me esta stalkeando? :risota:

14. luis3007

luis3007 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2011
    Ahora que Apple saco su camara con protuberancia en el iPhone 6 para tener mas nivel de camara estoy esperando a que MS saque otra camara gigante en su Lumia 1030, aunque el mas rochoso creo que era Samsung con su Galaxy Zoom que parecia equipo DSLR por tremenda lente :giggle:

Etiquetas: