El nuevo iPod nano tiene cámara de video

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Hamlet, 10 Set 2009.

1. Hamlet

Hamlet Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009

Yo realmente no puedo creerlo, estoy llorando de la emoción. Al fin un iPod tiene Radio FM, la tecnología ha avanzado tanto que ya es posible ponerle radio a tan diminuto aparato. Luego de descargar, de forma irónica, lo absurdo que siempre encontré que los iPods no tuvieran la posibilidad de captar frecuencias de estaciones FM, podemos continuar con un post algo más serio.
    El nuevo iPod nano es realmente uno de los iPods más atractivos que ha sacado Apple hasta la fecha. Tiene uno de los mejores diseños, un tamaño ideal para hacer ejercicio y ponerlo en cualquier bolsillo. Trae cámara de video, podómetro integrado para Nike+, VoiceOver, listas de reproducción Genius y oh! gran dios de la tecnología de punta tenemos Radio FM (no voy a poder dormir esta noche pensando en esto).
    Especificaciones

• Capacidad: Unidad flash de 8GB en US$149.00 y 16GB en US$179.00
    • Peso: 36,4 gramos
    • Pantalla: Pantalla TFT de 2,2 pulgadas (en diagonal). Resolución de 240 por 376 píxeles a 204 p/p
    • Grabación de video: Vídeo VGA H.264, 640 por 480 píxeles, hasta 30 f/s con audio AAC
    • Efectos de video: 15 efectos a tiempo real: sepia, blanco y negro, rayos X, antiguo, cámara térmica, seguridad, ciborg, abultamiento, caleidoscopio, movido, espejo, túnel de luz, abolladura, estiramiento y remolino
    • Alucinante y muy actual Radio FM.

2. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro nuevo

Registro:
    6 Ene 2009
    Se ve interesante, se puede apreciar que estan mejorando los iPod, cada vez poseen mejores "componentes" y caracteristicas más avanzadas... :hi:

PD: Yo queria un iPod Touch hace tiempo... xD!

3. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    tiene camara entonces tambien puede ser posible tomar fotos?????
    o talvez se le paso como al iphone que le ponen camara pero solo para fotos y video naaaa!!!!!!!:plop:

Última edición: 10 Set 2009
  4. ceryel

ceryel Miembro nuevo

Registro:
    15 Abr 2009
    Brabaso esta chevere esta nueva vercion de ipop

5. kriptonitex

kriptonitex Miembro nuevo

Registro:
    8 Ago 2009
    esto me huele a Spam ¬¬

6. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Es lo mismo, pero con cámara de video y radio. Por lo que veo los celulares graban mejor, encima toman fotos y también tienen radio. Cuando lo ví me emocioné pero ahora que lo veo bien... naaa... sigue siendo lo mismo.

7. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si sigue siendo lo mismo :)

P.D : movido a zona celulares... :)

8. Hamlet

Hamlet Miembro frecuente

Registro:
    2 Jun 2009

Entonces tambien lo serían toda noticia sobre tecnología no lo crees, o piensas que trabajo en Apple.

Última edición: 14 Set 2009