El Nuevo Pagum exige no estar en Infocorp?

Publicado en 'Negocios en Internet' por relativo, 5 Jun 2011.

1. relativo

relativo Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2011

Hola, esa es mi consulta, ya que como te piden muchos requisitos.. queria saber si tienes que estar en blanco en infocorp...Nose si alguien sabe porque yo estoy en inforcorp y no quiero perder el tiempo yendo a dejar todos los documentos para que me digan que no califico? Gracias

2. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Si es que te has inscrito en pagum... debes de haber leido el contrato que te envian

Art 7 pagina 7 del PDF

"El banco podra investigar sin expresion de causa y sin previa comunicacion ni autorizacion la historia crediticia del cliente... "

O sea ya estas cancelado...

Última edición: 5 Jun 2011
  3. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    Debes sacar tus antecedentes penales o judiciales, adjuntarlo al DNI, 3 referencias bancarias y personales.

Entre otras cosas mas, chocherita

4. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Tan dificil es aperturarse una cuenta en interbank que no le piden tanto papeleo?

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pues yo no creo que estar en infocorp sea un motivo para no tener pagum, al tratarse de un producto gratuito, no veo el impedimento, en cambio si fuera un producto que implica un costo beneficio para el banco y podría existir la posibilidad de que el usuario quede debiendo al banco, entonces obviamente el banco revisara que tan buen pagador eres, en este caso como dije no existe eso....

Algo mas, en los 2 casos, Interbank y Pagum, los unicos requisitos son tu DNI y recibo de algun servicio... es lo que normalmente te piden para ese tipo de tramite.

Última edición: 6 Jun 2011
  6. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Milo, con tu DNI sacan tu historial crediticio en Infocorp en one... y ahi tienes q estar en azul, y el servicio xq no te cueste (o te cueste poco) no implica que al banco no le cueste...

7. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Yo no voy al costo del banco, voy a que el banco con ese servicio no toma un riesgo crediticio, no hay forma que el banco pierda dinero x un servicio que no genera cobro, el banco no le prestara dinero, no le cobrara ni mantenimiento y por ende el usuario jamas tendrá saldo en contra, mas bien el banco se beneficia si este mantiene dinero en su cuenta ya que eso es lo que busca el banco...

En cambio, si abres una cuenta de ahorros o una corriente, el banco puede verificar y tener mayor razón en ver si eres deudor ya que ademas puedes usar mal la cuenta bancaria, puedes quedar debiendo mantenimiento... y es mas, cuando mas cobra el banco pues es mas donde te investiga... si abres una cuenta corriente te sacan hasta la partida de nacimiento ya que en una cuenta asi te puedes hasta sobregirar...

espero que entiendas la idea.

A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  8. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    En interbank solo DNI y los $20 nada mas, no piden recibio de servicios.

9. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Bueno... que te pidan DNI ya es bastante... y creo que ahi esta el meollo del asunto... con tu DNI sacan todos tus datos... de la misma reniec y de todas las centrales de riesgo...

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    En el caso de tarjetas de debito no importa ya que el que mete el dinero eres tu, no el banco.

Saludos.

11. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Justamente eso fue lo que dije antes... al parecer escribi por las puras .... ¬¬

12. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Tons pa que metes los recibos?? jojo :paz:

13. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    el dinero solo esta de pasada en el banco, se quedara a los máximo un día y el banco encima tiene que realizar varias transacciones... no es ganancia para ellos, pues no es una cuenta de ahorros... asi que tus 50 soles en un dia no hacen ni un centimo de ganancia, practicamente trabajan x las comisiones que te cobraran...

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pero en pagum no hay ni pizca de comisiones... es totalmente gratis... hasta en el Interbank hay comision si no mantienes un saldo minimo... en Pagum no...

15. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    cof cof comisiones de uso de tarjeta x compras... no de uso de pagum (xq pagum es una tarjeta de credito virtual) cof cof

16. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ah ok, entonces el problema es que "crees" que pagum es una tarjeta de credito... pues estas equvicado, pagum es una tarjeta virtual de compras que tiene que ser pre cargada para poder usarla, no existe costo de tarjeta x uso ni comision de uso, ni nada de eso...

17. tenguman

Registro:
    15 Nov 2010
    siempre hay costo de uso mi estimado, esa y los intereses x cuotas son las ganancias... pareciera q nunca has comprado con tarjeta de credito o virtual

18. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    YO tengo varias tarjetas de credito y se como usarlas y se lo que cobran, mas bien al parecer tu nunca has usado PAGUM...

Hubieras empezado x ahi para no gastar tantas letras x las puras, si quieres hablar de algo que no sabes, pues depende de ti, pero te recomiendo usar y luego opinar...

Saludos!

19. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010
    Bueno, yo la he usado unas cuentas veces y nunca he visto un cobro adicional por comision o de otra cosa.

A AwesoMarron le gustó este mensaje.
  20. csaravia3

csaravia3 Miembro de bronce

Registro:
    7 Oct 2010
    Pero porque se esponjan todos

Personalmente prefiero intebank, pagum es una odisea... y ni que hablar de la gente en el banco...

Por alli dicen que no hay mantenimiento y que puede estar en S/0... eso era antes... por eso ahora le han puesto clausulas(que de seguro el amigo Milo tambien podra comentar...)

Pongo el link del pdf

http://www.mediafire.com/?zfruulbsph3lby1

Pregunta: Porque no unen los hilos de http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=286

y este?