el nuevo rus puedo importar y exportar

Publicado en 'Más allá del teclado' por iguamastore, 12 Oct 2015.

1. iguamastore

iguamastore Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2015

buenos dias estimado quisiera saber si con el nuevo rus puedo importar o exportar , pero l que me interesa mas es si se puede importar gracias por su ayuda saludos

2. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    rus?
    o ruc?
    puedes importar las veces q queiras con ruc de persona natural

3. Jesus25

Jesus25 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2014
    importar creo que si, exportar no lo creo, para eso necesitas facturas y con el rus no puedes emitir facturas.

4. iguamastore

iguamastore Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2015
    yo llame a la sunat por telefono y les dije si podia importar si me pongo en el regimen rus
    y me dijeron que si podia lo que no podia era exportar, despues fui a la sunat para registrarme y me dijeron que no podia importar y lo que no podia era exportar que paso al reves , total yo digo dios por eso estamos tan mal en el peru sunat mal informada, personas que dudas si sera o no y no estan seguras ,

este gobierno y los gobiernos anteriores fueron un chafarrancho ponen mas trabas

5. LuisRicardoLC

LuisRicardoLC Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2015
    yo llame a sunat por telefono 2 veces la primera señorita la escuche medio dudosa, parece que desconocia temas de importacion porque me dijo que esperara y se puso a buscar informacion de nuevo rus ahi mismo, bueno la cosa que me dijo que no se podia con nuevo rus, pero creo que ella se referia a importacion definitiva ........

Luego volvi a llamar y me atendio otra señorita y le pregunte lo mismo, si con nuevo rus se puede hacer importaciones simplificadas con fines comerciales y me dijo que si se podia, por el tema de importa facil claro esto no es valido para los que traen conteiners, solo para importaciones simplificadas (<= a 2000$)

Etiquetas: