El ping al dns se eleva

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por wtorrez, 28 Jul 2011.

1. wtorrez

wtorrez Miembro frecuente

Registro:
    26 Dic 2010

BUENO AMIGOS AKI ABRIENDO UN TEMA OJALA ME PUEDAN AYUDAR ...
    EL CASO ES QUE YO TENGO UNA LINEA DE 5 MB NEGOCIOS, Y EL CONSUMO NORMAL ME CLIENTES NO PASA MAS DE 2 MB .... PERO HAY HORAS EN QUE HAGO EL PING AL DNS DE TELEFONICA Y ENCUENTRO CORTES Y PINES MUY ALTOS .... ESTO SOLO SE CORRIGUE CUANDO LES QUITO EL COOKIE (HOTSPOT) Y SACO A TODOS LOS CLIENTES DE RED .....

COMO PUEDEN VER DONDE ESTA RESALTADO CON AMARILLO ESE EL CONSUMO NORMAL DE MIS CLIENTES NO PASA LOS 2 MB, PERO TENGO PINES CON CORTES Y ALTOS .....

OJALA ME PUEDAS DAR UNOS ALCANCES PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA
    SALUDOS PARA TODOS ....

2. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    quizas están utilizando y saturando el poco UPLOAD de movistar 512kbps... y eso genera "tiempo de espera agotado para esta solicitud"

Salu2

Última edición: 28 Jul 2011
  3. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Hey me parece o les das 1 mega y 512 ? hay uno de 5 Megas?Vendeme internet para volver a repartirlo...:oops:

Última edición: 28 Jul 2011
    A yolvixito, otakuyose, ascasoft y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010
    asu todos tus clientes estan asi? y tu solo trabajas con 5 megas??? jajaja buena idea Samurai :risota::risota::risota:

5. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Que abuso, yo les tengo a 128/300, y todo normal :D

6. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    yo tambien les doy uun mega y no ay bronca... si tienes cuchusientos clientes ahy si vienen los problemas

7. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Una duda, tu Modem Router de Telefónica esta en Modo Bridge o lo tienes como Modo Router. Salu2.

8. wtorrez

Registro:
    26 Dic 2010

jaaajjaja no pues jajajja me hiciste matar de risa jajajjaja ..... con eso de 5mb jajaja no solo lo puse para probar un par de cosas, y con respecto al 1mb que doy de subida me parecia irrelevante por la poca velocidad que timofonica nos da para el upload, pero viendo sus sugerencias, lo baje a 128 upload y aun mantengo la misma velocidad de donwload a mis clientes por que en esa base no tengo muchos.... algun otro consejo por que mis dns se elevan .... "uso pppoe"

9. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Pobre clientes con 300 de bajada ala justas abriran su msn......:biggrin:

10. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    no seas malo brother, com les vaz a poner solo 300?? =s que tortura jajajajaja:wow:

11. milpecaditos

milpecaditos Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2010

si tienes un buen enlace y un buen THROUGHPUT normal lo podra usar , claro videos de youtube algo lento :hi:

12. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010
    de todas maneras muy bajo, yo doy 700 de 4mb que tenia, por que ahora me bajaron mi velocidad =( asi que mi thunder me esta librando de todo por el momento mientras veo como solucionar el problema, pero los videos si corrian muy bien, en 300 que daba hace añosssss el youtube lento y como que se quejaba la gente pero ahora ya no, salvo unos que otros videos que nno esten cacheados =S

13. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    Todo es Normal, La Conexión de Cliente a mi Base trato de hacerlo lo mas estable sin pines Muertos al AP, Hasta ahora nadies se ha Quejado, Ya luego aumentare la Velocidad, Pero no es Prioridad ahora.

A otakuyose le gustó este mensaje.
  14. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    te apoyo milpecaditos,depende de buen enlace y un buen THROUGHPUT, yo doy a 2 personas 128/256 y normal pero tambien pagan 25 lukas cada uno ^^.!! y eso si el youtube un poco lag... pero al resto les doy 128/400 128/512 y 128/700 dependiendo de cuanto paguen ^^.! Creo que ya necesito Thunder Cache con 26 clientes y speed 4mb, la verdad que quiero darles el mejor servicio posible y asi uno se hace popular y la gente llega altoke ^^.! Saludos

15. celsoxvi

Registro:
    1 Mar 2009
    También pienso lo mismo, pero para 14 Clientes que tengo con Speedy 1.5 Aun Aguanta, Ya comenzare con las Prioridades y comenzare con mi Servidor de Mu-Online de nuevo luego que los C$&%$·E de Ratafonica me Cortaron el Internet ya nada fue Igual :( :D

16. wtorrez

Registro:
    26 Dic 2010
    y a todo eso..... el tema .....???? es sobre los dns o sobre cuanto de ancho de banda da cada uno de ustedes :P.....

17. elemanuel

Registro:
    21 Jun 2010

yo tengo en thunder y speedy de 500kbps =( y 35 clientes =( esa fue la ultima asaña de telefonica pucha me cagop pues, clientes solo navenan muy bien `por todo lo que es web gracias al thuunder, pero videos de oçyoutube algunos lentos otrosbien por que ya estan cacheados =( antes tenia 4mb todos felices contentos ahora solo me dicen que videos algo lento carga je xD :wow: