El porque de tu nick...???

Publicado en 'Más allá del teclado' por latincorsario, 10 Mar 2011.

1. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010

se han puesto a pensar por que hay miembros que tienen unos nick como sacados de un recetario japones.. jejeje u otros que tienen nick de h4ck3rs!, otros sacan sus nick de etiquetas eM0 o PuNk! ¬¬ q(n_n)p, otros sacan un nick de formas mas sana.. Ricardo90, joseluis, alberto_mendoza_reyes como si nunca se fueran a acordar de su nombre login, y otros simplemente parecen que kisieron hacer una formula m@T€M@t!cA ..en fin... y los nick con segunda como el NoSoyHombre_pero_me_llamo_lalo :errr::errr: en fin!!!

Mi nick Latincorsario..viene porque Latin: me gusta el estilo musica latino o poplatino jeje que noobs.. y Corsario porque me gustan las peliculas de piratas..bueno en teoria seria LATINPIRATA.. pero me fui por Latincorsario!! rules jejeje :wow:

Haber quien se da un tiempo y dice el porque de su nick... algo fast sin mucho floro.. :D

2. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    est tema ya esta publicado o hay algo similar man t recomiendo buscarlo paginas atras ..en esta secion ....

3. Merciless

Merciless Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2010
    en donde brother.... yo que sepa no hay uno de esto... habra uno parecido que diga el nick del de arriba.. o algo asi... tal vez lo pusieron y yo ni enterado.. :D

bueno para este tema.... Merciless!! es xq me gusta el reggae y hay un cantante de reggae llamado asi... y tambien xq en español tiene un significado de... cruel despiadado.. etc... xq cuando jugaba starcraft.. mataba a esos pollex en one.. sin piedad :D

Saludos!! :hi:

A latincorsario le gustó este mensaje.
  4. skabec

skabec Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    yo me puse le nick porque queria PE CHA PASA XCON ESO!!

me pongo sabroso!

5. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    Por q me gusta mi nombre :yeah:

6. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    primero,porque ya tengo muchas web con ese nombre,segundo,porque hace un tiempo me hice aficionado a los doramas y cocon,porque me llaman coco

7. Mfan

Mfan Miembro de bronce

Registro:
    6 Jun 2010
    Uta que se mandaron con todo y desaparecieron el otro tema.

En tecnologia soy Mfan, fan de Motorola y un Maestro.

En Tecnoglogia no ma.

8. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    weno q queda ps miuler xq m vacilaba jugar super campeones y m vacilaba como tababa el arquero de alemania ps tapaba mejor q richard tex tex ps ..es x eso ..y ps 10 ..xq es mi numero de la suert o nose

9. jofer8

jofer8 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Jofer Por que soy Jonathan Fernando y 8 porque es el numero que mas me gusta y el que me identifica :hi:

10. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    jaja cada tema friki que abren que gracioso...

el realidad mi nick medio guachafon pero simple ya la mayoria sabe que j es mi nombre jorge y flores mi apellido....no necesito una formula matematica o algo muy friki o calenton para diferenciarme .....:D

11. GsUs

GsUs Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2010
    GsUs=Jesus (mi nombre)

12. Bj.

Bj. Suspendido

Registro:
    9 Nov 2010

tu si q navegas anonimamente eh.... :risota:

13. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Bueno el mio suena a posero y fan boy (amd) , "pero" tenia un nick anterior "IvanDonCu" q era mi nombre y apellidos y la fregue haciendo el famoso SPAW , tons en el apuro de querer comentar me cree al toque uno sin pensarlo Metalero AmD .. la verdad quisiera cambiarlo pero ya soy miembro maestro :D .. en fin..!

Última edición: 10 Mar 2011
  14. jflores

jflores Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2010
    maestro del SPAW diras......:risota:

15. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    tranquilo caballito, ¿deseas llamar mi atencion? dejemoslo ahi.. :D

16. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Bueno mi Nick Neogarex, por el emulador de Neo Geo, que es Neoragex, solo hay una cambio de letra y me gusto como quedo.

que opinan

17. latincorsario

latincorsario Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2010
    Busco antes de postear.. no te preocupes, por otro lado el post tuve su gracia.. :D

18. akemura

akemura Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    bueno ''akemura'' tomado del OST de Rurouni kenshin, se convirtio en mi correo desde el año 1998 y mas adelante mi nick en todos lados ^^

haha incluso hay gente por aca que les preguntas mi nombre y dicen quien ****** sera, le dices akemura y al toque te dan la dirección ^^

19. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Bueno, no sé porque exactamente pero la primera vez que me quuería registar en un foro "Spy" fue lo primero que se me vino a la mente, corto, fácil de recordar, elegante:D, y memorable.

Ya después tengo otro nick: WarriorCom (porque me gustaba jugar dota en Garena, de ahí viene Warrior)

20. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    El mio porque todos me llaman miguelon desde chibolo, hasta mi vieja y mi hija de 3 años. Le aumente el saurio a mi nick hace unos años porque en un foro que ya no existe (darketernal) ya existia un miguelon. Al final quede como miguelonsaurio.

Etiquetas: