1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

El Potencial de Google+

Publicado en 'Webmasters' por fredyac, 17 Jul 2011.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010

Tomado de: http://www.seetio.com/blog/el-potencial-real-de-google-infografia/

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
  3. design28

design28 Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2011
    la gente ya se acostumbro a facebook no creo que google+ logre destronarlo

4. ovalencia

ovalencia Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2009
    jajaja, asi se creia de hi5 hace unos 5 o 6 años.
    La realidad es que google ha logrado en menos de 1 mes de vida, reunir la gente que Facebook en su primer año (algo de 15 millones de personas), hay que ver el ritmo de aqui a 1 año y mucho dira cuales funciones incluira google+ en su repertorio.

Yo creo que si google+ incluye funciones alucinantes, la gente sin duda se va a mudar, en el peor de los casos a Facebook le quedarian 3 o 4 años de vida, no menos de eso, de aqui a que saquen sus acciones, quizas ya no valdrá lo que supuestamente vale ahora mismo (100 mil millones de dolares, una locura).

Última edición: 21 Jul 2011
  5. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    esta teniendo buena pegada google + ahora con mas de 20 millones le veo buen futuro a ver si alguien crea un circulo de peruhardware

6. Jefer

Jefer Miembro de bronce

Registro:
    19 Jul 2011
    Yo ya tengo mi cuenta! xD .. si alguien le interesa una invitacion, puede pedirmela! :D

7. circuitox

circuitox Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2008
    La forma como google esta respondiendo a facebook es de imitar, tendria que crear algo innovador para que la gente que usa facebook vea la diferencia y use mas social google.

8. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Google +... al parecer estan mas estrictos que facebook en el tema de Perfiles de Cuenta (me acaban de SUSPENDER mi CUENTA).... no permiten crearse cuentas poniendo nombre de empresa ni logos de empresa.... quiere que sea nombres de personas y foto personal (osea con tu cara), mismo SONICO ..... bueno esperare a que abran la opcion de Paginas Empresariales asi como lo tiene Facebook.... por ahora NO ME SIRVE DE NADA!!!

Última edición: 10 Ago 2011
  9. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Lo mismo se decia cuando el HI5 era el mas popular y rey de las redes sociales

Solo con el transcurso del tiempo podremos ver cual red social se impone

----- mensaje añadido, 13-ago-2011 a las 16:51 -----

Seria buena idea , que saquen peruhardware+