El precio de las tarjetas madre subirá un 10% desde fines de marzo

Publicado en 'Placas Madre' por thechosenone112, 4 Feb 2012.

1. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011

Fuente: CHW

Pero la reverenda San pu...!!! Voy a tener que apresurarme para comprar mi placa AM3+ si no muero :cray:

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Lo del precio del cobre tal vez sea posible, pero incremento del costo laboral en China?? que excusa mas dificil de creer.

3. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Conociendo la cultura del peruano vivo... seguro lo suben desde ahora...

A edual47 le gustó este mensaje.
  4. oscar12

oscar12 Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2010
    al mela yo esperaba que baje los discos ahora esto

5. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Jo..er poco a poco estan subiendo los componentes de pc,parece que para algunos de verdad este 2012 va a ser el fin del mundo...

6. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    Y lo más curioso es que el típico peruano distribuidor seguro le va a aplicar ese 10 % antes de marzo.

7. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    hay que estar al tanto, esos pend.. de willson que no se pasen..... a comprar placas caballero, la idea seria que las placas que traigan recien a partir de esa fecha suban, pero eso no es asi, mismo caso que con la gasolina, antes que suba en EEUU aqui ya esta carisimo :risota:

8. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Y después que seguirá? procesador, memoria,... A este ritmo comprar una pc será un lujo.

Enviado desde mi A1_07 usando Tapatalk

9. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    Gigabyte desmiente rumores sobre incrementos de precio en tarjetas madre

Ayer desde Digitimes nos llegaba una preocupante noticia, sobre un posible incremento del 10% en el precio de las tarjetas madre, el cual se haría efectivo a partir de la última semana de marzo. Gigabyte sale a desmentir dichos rumores.
    Representantes de Gigabyte informan que el posible incremento en los precios de las tarjetas madre es simplemente información que no concuerda con la realidad. Afirman que sus tarjetas madre socket LGA 1155 de nueva generación basadas en los chipsets Intel 7 Series tendrán similares precios a las actuales basadas en los chipsets Intel 6 Series; ofreciendo un mayor número de características a casi el mismo precio.
    Los compradores pueden estar tranquilos, pues el nivel de precios actual de las tarjetas madre se mantendrá por varios meses más. Los mantendremos informados.

10. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    ese 10% no creo q sea muy significativo

11. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Yo creo que ese 10% aqui no se va aplicar, los distribuidores y venderores peruanos aprovechan esta situacion para incrementar de sobremanera los precios, creo que lo subiran hasta un 20%. Y no importa si es 10% o 20% saquemos calculo una Placa de 150 solares al 10 % mas son 15 dolares puede que para otros no sea significativo, pero con esa diferencia y juntando un poquito mas ya tienes un banco de RAM mas. Ojala no se aprovechen.

Saludos a todos.