¿El precio de las TV sube cuando hay mundial o dia de la madre?

Publicado en 'Audio y Video' por RexFlavius, 29 Mar 2014.

1. RexFlavius

RexFlavius Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2012

Saludos! estoy con la intencion de comprar una TV para ver el mundial, pero tenia una duda, ¿cuando hay fecha festiva, tipo dia de la madre, el padre, o el propio mundial, el precio de las TV suben, se mantienen o bajan?, por ejemplo estas semanas que no ce celebra nada, si voy a una tienda a comprar una TV, ese mismo modelo, cuando sea el dia de la madre o del padre o el mundial, ¿el precio subira por la demanda, o bajara por la competencia que hay entre la tiendas?, esa es mi duda.

Porque el dinero lo tengo, que me recomiendan ¿comprar ahora que la cosa esta mas tranquila, o esperar el dia de la madre o el propio mundial? :)

2. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    creo que es al reves bajan los precios ya que las tiendas estan como locos por vender esos dias ya que saben que la gente quiere regalar o quieren ver su mundial y sobretodo hacen unos combos para atraer al publico¬¬

3. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    Leticia es la vos....! primero anda a los super mercados y eleije el modelo exacto que te guste luego vas a Leticia y lo compras te ahorraras mas de 200 soles...!

4. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Re: ¿El precio de las TV sube cuando hay mundial o dia de la madre?

Con garantia?

5. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    se sincero contigo mismo... asi compres con garantía extendida de saga... en mi caso siempre encontraron una excusa para hacerse los locos... y mas gastaba en pasaje....!

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  6. trustonme

trustonme Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2013
    Re: ¿El precio de las TV sube cuando hay mundial o dia de la madre?

Pero con garantia pq ahorrarme 2 soles tengo las de ganar si voy a indecopi :)

7. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    en esos dias festivos q comentas las tvs bajan, pero donde seguro se mantendra una baja considerable y q se mantenga buen tiempo d hecho seria 1 mes antes del mundial, en mi caso si yo ya le hubiera puesto el ojo a algun modelo, esperaria hasta el mundial

8. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Por mi experencia te digo que las teles bajan de precio cada 6 meses, estas se realizan en julio(por el 28 de julio,y por el Mundial aun mas),y en Diciembre(por Navidad).

Ejemplo: mi viejo compro una TV led Lg de 47" la navidad del 2011 en 4,000.00 soles en Hirahoka.
    Para julio del 2012 esta mismo modelo bajo hasta 3,000.00 soles, y para navidad del 2012 estubo en menos de 2,000.00 soles, hice el seguimiento porque yo tambien, queria comprarme una tele igual.

Ahora tengo mi 46unf6400 3D, comprado a 2k de soles pero esta estubo a menos los primeros dias de Diciembre en internet(linio)

espero haberte ayudado.
    Saludos.

A Niell le gustó este mensaje.
  9. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Hay un patrón general de fechas que todo el mundo se las sabe (navidad, fiestas patrias, día de la madre, etc), sin embargo siempre hay rebajas entre esas fechas en las tiendas, y de lo que he podido comprobar los mejores no son los promocionados cierra-puertas. Sólo hay que darse una vuelta regularmente por las tiendas (en mi caso lo hago como paseo), y si uno sabe los precios reales, se da cuenta de las verdaderas ofertas de las tiendas.

Salu2,

10. zurdo2014

zurdo2014 Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2014
    Hola amigo yo también estoy interesado en comprar una tv para este mundial tengo un presupuesto de 5000 soles en mi caso estoy buscando una tv Samsung de 46" serie f8000 , no te recomiendo en Leticia ya que estas tv entran sin registro al país o sea de contrabando , por lo tanto en mi caso Samsung no lo reconoce el servicio de garantía saludos
    si alguien sabe el modelo que busco, donde vende me pueden ayudar

hola amigo una consulta en lineo sabes si cuentan con garantía las tv , no quisiera tener problema, que tal será el servicio de garantía o solo funciona la garantía de la empresa samsung

Última edición: 30 Mar 2014
  11. Apolo_max

Apolo_max Miembro de plata

Registro:
    26 Jul 2010
    Con S/. 5,000.00 mejor anda por el Sony Triluminos de 55" (55W955A). En calidad de imagen están por ahi. Muchos le dan empate, algunos prefieren el F8000 y otros el W955A. Sin embargo lo que si es cierto es que el Sony es mejor para juegos, y ganas 9" con el Sony.

Salu2,

A martinizing le gustó este mensaje.
  12. armando_zg

armando_zg Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    Saben si en el local " RUBY " que queda en Leticia, es confiable ?

A yey.3000 le gustó este mensaje.
  13. eduneo

eduneo Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2007
    bueno yo compre hoy un reproductor bluray 3d, el 3d no me interesaba pero agregado era q tenia q tener visualizador por delante, ahi el ensarte

lo compre en sima hogar q esta al frente d tiendas ruby, sima hogar es distribuidor autorizado d varias marcas

yo solo compro reproductores bluray ahi, cuando se trata d tvs mejor en hiraoka

14. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Entonces nadie ha comprado en esa tienda que mencione ?

15. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Hace un tiempo existia un thread donde mencionaban si era seguro comprar en Leticia y por ahi comentarios de esta tienda "Rubi" mencionaban que era la única tienda confiable en todo ese "Inframundo" una vez fui a ver que tal , y vi un modelo de TV samsung era serie 6 , pero los muy vivos le habian puesto la etiqueta de serie 7 , y lo vendian a ese precio como bien te imaginarás , esto fue hace 2 años , si vas por un modelo en especifico estudialo bien a detalle para que no intenten hacerte un cambiaso :D

16. armando_zg

Registro:
    6 Ago 2007
    Entonces la recomiendan si o no ?

17. manueljen

manueljen Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    hola alguien por casualidad tiene la lista de precios de samsung display , hce tiempo vi que el usuario tenguman lo colocaba , ojala alguien la pueda subir pues quiero comprar algo ahi este sabado y se que dan un descuentazo cuando pagas en efectivo, pues ahi compre mi tv d550 en el 2011
    gracias a quien postee la lista de precios.

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues es ciclico . pero en temporada de futbol llegan harto televisor y mercadolibre se llena de televisores porque todos quieren uno un poco mas grande los que tienen 55 quieren 60 los de 32 quieren 42 los de 42 quieren 55 y rematan sus teles . en los centros comerciales se stokean y aparecen ofertas buenas mas o menos a las 3/4 partes de la temporada que dura un mes