El Problema del HFC en PERU

Publicado en 'Redes e Internet' por danilovera, 13 Set 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. danilovera

danilovera Suspendido

Registro:
    10 Set 2016

Abro el siguiente post animado por Méndez y otros usuarios para comenzar a desvelar que pasa realmente con las redes hfc de los operadores de Perú con su gran voceada red súper rápida y las verdaderas razones por las que este servicio se está yendo al garate cada semana.

yo tengo pruebas que el gerente y los dos jefes de la subcontrata que maneja la hfc de movistar son literalmente VENDEDORES DE HEMOLIENTES CON TITULOS INFLADOS Y esto llevo a que hayan formado seudo empresas con 2 socios españoles que estoy casi seguro testaférrea a movistar o tienen vínculos de cama con ellos el tema es que estas empresitas están muy lejos de cumplir los estándares qu4ela Matriz en España dice manejar y ahí está la parte donde no tengo información no comprendo ,entiendo y no imagino por que las gerencias no se percatan o se hacen dela vista gorda en esta situación? ¿O ES UN PRACTICA COMUN EN ESTA EMPRESA HACER LAS COSAS ASI?

Aquí también quiero rogarles a los foristas con criterio que nos dejemos de pelear y comencemos a juntar información sé que este foro también está lleno de calichinesrat y otros alucinados que son esos que pagana 5mil soles por una conexión de fibra no nono, juntémonos los que tenemos información o que hemos iluminado alguna vez nuestra caveza para entender esto bien

Continuando con el tema el problema reside entonces que estas seudo empresas contratan personal a dedo y para pagar sueldos bajos gente sin la preparación adecuada aquí también esta recontra metida la filial de Intraway de argentina que a capacitado a estas bestias, y no se ha percatado que el background mínimo para operar la red no lo tienen estos monos de selva

al final les pagan las capacitaciones les instalan las terminarles y listo pero señores QUIEN arregla las cosas cuando una una de estas bestias Reasigna toda las config de las cabeceras porque se huevio en un comando dela consola? o cuando hay 2 o 3 del level 2 asignándole macs y configs scretas a los amiguetes para darles 100 megas o lo peor que se hace con los cable módems naranjita que recibe cada gerente de movistar donde tienen acceso de más de 300 megas??? jodiendo al pobre que vivía en la zona del principito este

y ojo esto solo es un inicio de la madeja que hay por contar aquí

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    no entendi ..pero cuidado que te ganas tu BANEO

3. danilovera

danilovera Suspendido

Registro:
    10 Set 2016
    por que baneo?

4. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Por que difamas y eso te puede traer problemas si alguien de arriba lo lee.

Sobre el tema de las contratas , siempre me olio a un negocio cocinado que ya gente de movistar se ha sabido mover para que al toque personal de las mismas sepan como usarlo.

Sobre el tema de la gente del NOC de Movistar me llama la curiosidad si su base esta en Surquillo ?

5. danilovera

danilovera Suspendido

Registro:
    10 Set 2016
    difamo??? HABER NINO ...nadoie esta difamando a nadie esa es la VERDAD!

Muchos creen en la gran base de MOVISTAR donde se gesta la desgrcia los problemas ,donde nos bajan la velocidad los malditos SENORES porle amor de dios no funciona asi:
    la redes hfc estan subcontratadas a otras empresas esas son las primera culpables de todos estos problemas y claro la matriz por permitirse estas improvisaciones por pagar menos plata:
    y les comento un caso en Aqp cuanod se inciio la primera red hfc del peru venian de brasil de bolivia hasta de EEUU gente muy capacitada a dejar algo de norma todo eso se fue algarete cuando movistar y claro se percataron que era interesante usar hfc la red HFC de movistar estaba lista hace muchos anos atras quela pusieran a puesta muchos diran pero que paso? simple el adsl les daba mas plata

6. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Aclárame esos puntos, dices tener pruebas de:

- Jefes de subcontrata son emolienteros de oficio... fotos? grabaciones?
    - Otros son monos de selva, tienes las pruebas científicas?
    - Bestías... ¿?

Por favor, si vas a crear un post "serio" hazlo con un mínimo de respeto. Todos aquí hemos sufrido con el pésimo servicios de estos operadores pero si quieres empezar una campaña para desacreditarlos lo peor que puedes hacer es iniciar con insultos y adjetivos que no vienen a cuento.

7. cesar2807

cesar2807 Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    recuerdo por el año 2004 salio el internet ADSL y a la par habia el cable modem y despues desaparecio y se quedo el ADSL ahora se vuelve a usar el mismo cable para el internet..

Estado del tema:
cerrado.