el problema es mi procesador ?

Publicado en 'Procesadores' por IceBroken, 30 Dic 2011.

1. IceBroken

IceBroken Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2011

pc tiene como 8 meses:
    phenom iix2 3.2
    ga 770t usb3
    2gb ram kingston 1333
    video ati 5450 1gb ddr3 xfx
    500gb barracuda 7200rpm

mi pc se congela con algunos juegos , el procesador trabaja casi al 95% el primer core y el segundo al 80% x ahi no se xq..
    La temperatura del procesador es baja para en 41°c por ahi, ya probe formateando , limpiando bien toda la pc, pasando antivirus y antispyware ya pase como 10 , probe con otra tarjeta d video , se frezea feo cuando toy jugando y nisiquiera son juegOs pesados es lo raro porque el resident evil 5 me corre normal , algunos juegos con los que se frezea son call of duty 4 mw, need for speed, police madness(juego antiguo y q raro q se frezea), el devil maycry 4 no corre a mucho fps; no se q es lo q pasa
    todo los juegan q estoy mencionando recuerdo q corria en mi antigua pentium 4 pcchips... algun Experto que me ayude..:cray:

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    podria ser la fuente, cuando exigia bastante la fuente no daba y se reiniciaba. lo otro tendrias que ver la temperatura del procesador y del gpu (tarjeta de video)

3. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    depende, puede ser la fuente, la placa madre, lo mejor es que lleves tu pc para que lo chequeen, porque puede ir a mayores.

4. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011

mi procesador no sube de 43°c jugando y mi video llega a 67° maximo jugando , la ram si se consume casi todo y el procesador se usa al 95% :S

5. zRemyZero

zRemyZero Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2011
    Cuando fue la ultima formateada que le diste?

6. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    hace como 1 mes pero sigue igual ...

7. TheDJGabO

TheDJGabO Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Puedes descartar la tarjeta de video xq si dices q te corren bien otros juegs pues eso kiere decir q esta en buen estado...la memoria ram tambien keda descartada xq cuando estan x malograrse dejan de funcionar totalmente.. (Problemas al prender la pc).. con respecto a la fuente no has dado especificacion alguna si es de watts reales o generica??.. mas seguro esta entre la placa y el procesador... te sugiero q limpies de nuevo tu compu y sakes el procesador y fijate si tiene algun pin doblado.. a lo mejor esa es la causa del problema, si esta todo ok.. date x seguro q tu placa esta x kemarse para año nuevo o tu proce ya esta viejito:hi:

8. Dark_Sirius

Dark_Sirius Suspendido

Registro:
    29 Dic 2011

No has probado cambiando de disco duro, me parece q es mas un problema de disco.

9. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    tiene 7-8 meses recien mi pc :S

10. TheDJGabO

Registro:
    5 May 2011
    No tiene nada que ver q tenga 7,6,5 o 4 meses colega... pueden ser varios factores x la cual el proce o la placa se pueden malograr :(, en todo caso supongo q aun dispone de garantia.. pues primero averigua cual es el elemento q esta fallando.. prueba el proce en otra compu , igualmente la placa... y en el final de los casos puedes ir a q te testeen la pc, no deben cobrarte mas de 20 soles, ahi podras saber el problema y hacer valer la garantia del hardware que está fallando :yeah:

11. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011

si saco el cooler del procesador , para probar el procesador en otra pc se pierde la garantia ?

12. TheDJGabO

Registro:
    5 May 2011
    Para nada no tiene nada q ver no pierdes la garantia.. la garantia es unica y especialmente a favor tuya en caso se te malogre el proce lo puedes cambiar y hacer valer la garantia... Cuando sakes el proce ten mucho cuidado en doblar los pines son muy delicados ni sikiera los tokes solo chekea si estan todos derechos y ponlo en otra pc y prueba.. :yeah:

Última edición: 31 Dic 2011
  13. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    si haz comprado la pc en rpley o saga ...si pierdes la garantia cuando la abres pero si no no :hi:

14. IceBroken

Registro:
    26 Nov 2011
    si saco el procesador para probarlo en otra pc , necesariamente cuando lo kiera volver a poner en mi placa tengo q cambiarle de pasta termica ?

----- mensaje añadido, 31-dic-2011 a las 18:32 -----

SE CONSUME TODO EL PROCESADOR TBN LEFT4DEAD SALE PROCESADOR USADO AL 100% :s

15. duvanduque87

duvanduque87 Miembro maestro

Registro:
    25 Jul 2010
    Bueno tu pc ya tiene 8 meses y normalmente 1 ves al año se le hecha pasta termica, si tienes una a la mano puedes aprovechar, pero si no tienes no hay problema puedes sacarlo y volver a ponerlo :yeah: