[Win7] El programa de instalacion no pudo usar la particion

Publicado en 'Windows' por htp65, 6 Nov 2012.

1. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012

pense que iba a ser facil instalar w7, pero no se si es que quemo mal el DVD o el ISO esta mal que no puedo instalar el w7 en una particion libre.
    En el menu de donde instalar win7 tengo 4 particiones.
    part 1 reservado (sistema)
    part 2 donde quiero instalarlo 97 gb libres (principal)
    part 3 y 4 donde tengo datos importantisimos (principal la particion3 y la 4 logica)

que hago??

2. HiraKoer

HiraKoer Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2012
    cuando no se puede hacer la partición, es porque un segmento de tu disco duro ESTA MALOGRADO; y no lo volverás a recuperar (hasta donde se).

algo que puedes hacer para seguir utilizando ese disco duro es tedioso. es que la parte MALA la dividas en partes de 20gb x ejemplo. y encuentres la parte dañada, LUEGO de encontrarla, uses las demás partes y la vuelvas a unir; dejando esa parte dañada sin tocar.

solución mas simple. Lleva el dd a un técnico

la mejor solución. has operación arca de noe. y cambia a un disco nuevo

A Joun le gustó este mensaje.
  3. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Intenta copiar tus datos importantes a otro disco duro, puede ser externo o en otra PC. Luego a tu disco le das un formato completo para que elimines todas las particiones y las vuelvas a crear si no te deja puedes hacer un formateo a bajo nivel (Format Low Level).

A esas alturas ya deberias poder crear nuevamente las particiones y poder instalar windows sin problemas, si te sigue dando problemas con seguridad es sintoma de que tu disco no esta trabajando bien y debes pensar en cambiarlo.

Saludos :yeah:

4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    El que no puedas instalar windows puede ser tal ves que tu lectora esta mal, tu disco duro esta con errores o tu Disco de instalacion esta corrupto.
    Tambien puede darse el caso que tu disco duro este configurado como dinamico , ese caso tendras que usar otras herramientas para darle formatdo como GPARTED.
    si a un asi no puedes formatear tendrias que descartar memorias, cables de datos y de poder .

Saludos , suerte