El rendimiento de mi PC está que bajo.¿Por qué?

Publicado en 'Hardware General' por boznia, 24 Feb 2008.

1. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007

hola a todos tengo una consulta y me gustaria q me ayuden hace dias el rendimimiento de mi pc esta que baja notablemtne sobre todo en juegos. ya que se demoran en cargar. y ants no me pasaba eso. pase virus y anti spaware y no detecto nada, siempre hago limpiezo de archivos temporales. por ejemplo call of duty 4 se medora como 7u 8 minutos en cargas y antes no pasaba eso. volvi a instarl el jugo y sigue =, tengo todos drivres actualziado sonido. video. placa-
    alguien sabe porque se debe eso?.
    caractersiticas de mi pc:

S.O windows vista, 1gb ram, geforce 8600gt 512, 250 disco duro,procesador core 2 duo 6400 (2.13), desktop intel DG965SS. monito 17"lcd,

creen q se deba porque tengo 1gb de ram en vista? y tengo varios juegos instalados? tengo como 10. pero mi disco esta particionado en 3 unidaides C: progrmas 781.gb disponible 29.5
    D: mis documentos 75.1gb disponible. 34.1gb
    E: juegos 79.5 disponible 17,4 gb

espero que me ayuden muchas gracias.

2. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Mi PC es 1gb ram, geforce 8600gt 512, 250 disco duro,procesador core 2 duo 6400 (2.13), desktop intel DG965SS, acaso tú eres yo? ja ja ja

Bueno mi consejo es que si antes no te pasaba esto (es decir si el tiepo de carga antes era menor) quizá tu disco esté muy particionado o algo así, aunque el Spyware también te hace lento el Sistema, de todas maneras prueba una desfragmentación y la verdad USA EL XP, hasta ahora no le veo la gracia al Vista excepto que me consume mucho recursos y ojo tu 8600GT sufre en Dx 10, así que juegalo sólo en Dx 9 sip?

Suerte

3. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    hola. buena idea , voy a particionar mi disco duro y bueno he probabo mi geforce 8600gt en cryisi con direct 10 y lo juego con shardes very high, texturas high, efectos very highh y lo demas high y medim y me va de lujo no se lentejea para nada. ,mas cuando carga el juego pero = me va bien

4. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    intenta ponerle 1GB de memoria mas para que no se lente, esos tiempos de carga es justamente por falta de memoria.
    salu2!

5. solid5000

Registro:
    25 Feb 2008
    What? Estás de broma? Oye que modelo de tarjeta tienes hermano? Porque la verdad yo no compré el Crysis porque suponía que no corría en mi PC (claro que no pido VERY HIGH) nunca porque prefiero rendimiento a calidad, pls me podrías contar que modelo de tarjeta tienes? Quizá una Fatal1ty? o una MSI OC Versión? y en Dx10? no way! (a menos que sea 800x600) :question:

Bueno espero que te haya servido de algo la ayuda. Ah! verdad los programas P2P (ares, burrito, mulita, torrent, etc.) Te particionan una barbaridad el disco, he escuchado que el Disk Keeper es bueno para desfragmentar pero aún no lo pruebo

Ya que me hablas del Crysis (asumo que te gustan los FPS) te recomiendo el DOOM3 y el F.E.A.R., imagina que no puedo jugar esos juegos de noche ¬¬

6. boznia

boznia Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2007
    hola Solid500 bueno te cuento q tengo una tarjeta grafica xfx geforce 8600gt 512 ddr2 sin hacerle overclock. y juego en direct 10 ya q uso el s.o vista que me permite poner los efectos en very high claro q no todo pongo pero lo mas notables como sherdes y efectos, y lo demas en medium y high y lo juego con una resolucion de 800 x 600 ya que cuento con un monitor lcd de 17" y no me quejo me va bien. cuadno quiero jugar a 1024 x 768 me va un toq con lag pero aun es jugable.
    y claro q me gustan los juegos de primera persona. voy a bajarme fear para ver q tal me va ya q en mi otra tarjeta no le iba bien. espero q ya halla salido en wilson front lines fuel of war se ve muy bueno no?

ah y con respecto a lo q se ponia lenta mi pc. desidi intalar todo y ahora solo le puse lo justo y necesario y me esta llendo bien aun jaaj. saludos

7. solid5000

Registro:
    25 Feb 2008
    mmm no sabía que habían 8600GT DDR2, pero si te funca chevere pes.
    Te cuento que toy con ganas de meterle mano al Clock de mi tajerta, pero temo que muera carbonizada porque mi tarjeta son esas SILENT que deberían llamarse CALIENT, pero le puse un cooler que al menos lo mantiene unos 15º más fresca

Ah! ahora si 800x600 explica el porque puedes jugar Crysis, yo tampoco no exijo mucho en calidad, prefiero que el juego me vaya fluido, si me dices que va chevere con esa resoución me animas a comprarlo (luego del F.E.A.R. claro)

8. karnashito

karnashito Miembro frecuente

Registro:
    6 Ene 2008
    porque usas el vista?
    el xp es las ligero y el vista te consume demasiada memoria de video.
    y peor aun que el consumo te lo duplica al doble. necesitas un parque para arreglar eso
    y si no es windows original, ni lo intentes porq no funca.

salu2